« anterior1234576
  1. bonito ¿Qué voy a visitar cuando vaya a España?

    + El Museo de Cera de Madrid
    + Alguna rotonda-faro por ahí.
    + Todos los edificios de Calatrava
    votos: 0    karma: 0
  2. bonito La gente cree que no me agradan que refuten mis argumentos, pero se equivocan.

    A mi me gusta que usen buenos argumentos para yomasí formar mejores ideas y estar mejor definido ideológicamente, aunque no lo crean.

    Por ejemplo, yo soy pro-vida. Una persona usó un buen ejemplo para apoyar la pro-elección, y pienso que tenía mucho sentido: www.meneame.net/c/16416427
    votos: 0    karma: 0
  3. bonito Hoy tomé la Eucaristía. No me colmen la paciencia. :-)
    votos: 5    karma: 49
  4. bonito ¡Do do do do mingoooooo!
    votos: 0    karma: 0
  5. bonito @Fingolfin Lo lógico es culpar al estado, ¿no? Hay muchas epmresas, muchas opciones, muchas posibilidades. Unas son buenas y otras malas. Las malas (moralmente o en servicio) usualmente se estancan o incluso caen, como Movistar.

    Usualmente podemos cambiar de empresa, trabajo o producto.

    Solo hay un estado en un país. No podemos cambiarlo por nada, por más mierda que sea. Podemos cambiar de partido, pero solo cada X años. O un golpe de estado, que traería mucha muerte.

    @DrCottle En esa situación, tendría yo una respuesta emocional muy fuerte en contra de las empresas o del gobierno, pero eso no me daría la razón, incluso si cambiara de mentalidad.

    Desde un punto de vista racional, el estado pone las leyes y reglas, de manera que las empresas no pueden hacer nada malo que el estado no quiera... y si lo hacen, es culpa de las leyes del estado, que siempre está atrás del desarrollo, como la cola del perro.

    @sigo @neyla
    votos: 4    karma: -21
  6. bonito @Toño No no no... las buenas intenciones no son suficientes, y no se puede buscar el bien de todo el mundo, aunque sí podemos pelear por darles a todos oportunidades.

    Incluso en ese escenario que propongo, habrá personas que no las aprovechen, y se joderán, y culparán a sus genes (obesidad), racismo, xenofobia, sexismo, al gobierno o a los ricos de sus desgracias; pero no a sí mismos, que son unos incompetentes e ineficientes.

    Si forzamos a todo el mundo a estar "bien", veremos que estas personas dependerán del gobierno y no crecerán ni producirán nada por sí mismos. Es como tener plantas, muchas plantas, en macetas.

    Sucede lo mismo en los laboratorios: las amebas más fuertes son aquellas que evolucionaron en condiciones retantes, las que nacieron en condiciones ideales.

    Lo más triste de esto es que cuando el partido de turno se da cuenta que la gente depende del gobierno, el individuo se convierte en una mierda reemplazable, y comienzan los campos de muerte.
    votos: 2    karma: -16
  7. bonito @Fingolfin Lo importante es que viste el @video; la semilla quedó ahí y crecerá hasta que seas de derechas, como cualquier Persona de BienTM.
    votos: 1    karma: -9
  8. bonito @Samarkanda Hay muchos impuestos que se pagan indirectamente.

    Por ejemplo, los ricos pagan el doble de impuestos: su compañía paga como persona legal, y ellos pagan como individuos. Por tanto, terminan pagando más que nadie.

    @dunachio
    votos: 4    karma: -25
  9. bonito @dunachio No es la cifra exacta, pero en EEUU, alrededor del 20% más rico paga virtualmente el 99% todos los impuestos.
    votos: 3    karma: -31
  10. bonito @dunachio No, sus intenciones son buenas, pero no tienen los resultados que ustedes esperaban.

    Creían que los ricos iban a seguir creando trabajos e invirtiendo si le cobramos 75% de impuestos porque, ya sabes, "tienen mucho dinero", y al final terminan ustedes mismos jodiendo a la clase trabajadora, y dejándola peor que como esaba.

    ¿Y los ricos? Les va muchísimo mejor.

    Las clases no existen cuando dices que existen, sino cuando supones que existen y comienzas a tratar a la gente como clases.

    Si quieres eliminar a las clases (que más bien es un continuo, no un sistema de clases), comienza tratando a la gente como iguales, no reconociendo la existencia de clases cobrando más porcientos a unos que otros.
    votos: 2    karma: -20
  11. bonito @EverybodyCallsMeMarvin A partir de entonces, el caudal de sus obras se multiplicó de forma inagotable, con una erudición y agudeza tales que muchos lo consideran «el mayor de los críticos de la Iglesia en el siglo XX»

    En efecto, un gran crítico de la iglesia; para eso no se necesita ningún título especial. Si eso es lo más que da la comunidad laica, es una mierda.

    Probablemente al señor Deschner lo violó una figura religiosa, y por eso no le queda otra que dar un pseudoanálisis de cuán mala es la religión, tal vez para sentirse mejor consigo mismo y ganar un dinerito de paso.
    votos: 1    karma: 11
  12. bonito @EverybodyCallsMeMarvin Ya he leíso sobre esos libros.

    Ni son historia ni son ensayos; son la opinión basada en hechos distorsionados de un pésimo autor, que los teólogos más respetados ya han refutado varias veces.

    Típica hipocresía atea de pretender tener una moral para juzgar el cristianismo, pero al mismo tiempo afirmar que es libre de la moral.

    El ateo más honesto, Notszche, ya lo decía: si matas a Dios, tendrás que sufrir las consecuencias, y no te gustará. Si no quieres ser cristiano, no puedes serlo para unas cosas y sí para otras.
    votos: 1    karma: 10
  13. bonito No soy un gay curado; soy un gay rehabilitado.
    votos: 5    karma: -34
  14. bonito @Smaug ¿Qué podremos hacer al respecto? Hay que ponerlas en su lugar, pues solo votan por candidatos políticos guapos, como Rajoy o Piña Nieto, en vez de cantidatos útiles que nos saquen de la Crisis.

    @EverybodyCallsMeMarvin
    votos: 2    karma: 21
  15. bonito @EverybodyCallsMeMarvin Siempre me sorprendió que los hombres compitieran por hacer lo mejor y más útil, mientras que las mujeres usualmente "compiten" menospreciando a otras mujeres, criticando hijos de otras mujeres como "menos sanos", y diciendo que X mujer es más fea que ella.
    votos: 0    karma: 0
  16. bonito Me han descubierto: www.meneame.net/c/16380412
    votos: 1    karma: 10
  17. bonito @Fingolfin Por eso lo digo; estoy en mi práctica y es muy frustrante.

    @Fingolfin
    votos: 0    karma: 0
  18. bonito ¿Por qué tengo tan alta el karma? No entiendo el algoritmo de esta página.

    Casi siempre ha sido así: blanquean todas mis notas y comentarios, pero sigo teniendo mucha karma sin ninguna razón lógica.
    votos: 1    karma: 8
  19. bonito Lo estoy logrando con solo pensarlo. :-)

    www.meneame.net/c/16379282
    votos: 3    karma: -16
  20. bonito @ffuentes Siempre que veo tu avatar pienso que es un mapa de Israel, nuestro país favorito.
    votos: 1    karma: -15
  21. bonito Dios les bendiga en ese día dedicado al Señor Dios.

    Busquen de Él primero, y todo lo demás vendrá por añadidura.
    votos: 10    karma: 11
  22. bonito @CartDestr En efecto, hay que amar al prójimo. Hay que ayudar al prójimo. No hacer un estado que haga ese trabajo por nosotros.

    Mi visión sobre el sistema de salud de estado: www.meneame.net/c/16354520

    @Shade
    votos: 0    karma: 0
  23. bonito @CartDestr ¿Cómo sería vivir en el cielo sabiendo que quien era tu pareja está en el infierno?

    En el cielo, nuestra felicidad no depende del destino de otras personas como nosotros, sino de nuestra relación con Dios.

    Por eso estamos como estamos, retrasados social y moralmente: creemos que debemos ser fracasados o que somos incapaces solo porque nuestro padre fué alcohólico o porque no tuve amigos en la escuela. Ese es el colmo del victimismo, y es típico de la mentalidad de la víctima culpar a todos de sus desgracias, y depender de otros para su propia felicidad (o infelicidad).

    Probableemente, la mejor decisión que he tomado en mi vida ha sido deshacerme de esa lacra de mentalidad que me causó tanta depresión y ansiedad durante gran parte de mi juventud.

    @Shade
    votos: 1    karma: -15
  24. bonito @Shade No; según el cristianismo, la salvación es personal. Si tu esposo va al cielo, es perfectamente posible que tu esposa se pudra en el infierno, y viceversa.

    La Iglesia es el colectivo que debe observar y seguir los mandamientos del Señor. El colectivo es la Iglesia, pero el Individuo Relevante es Jesucristo.

    La Iglesia no tiene obligación de aceptar los pecados de nadie que dice definirse por sus pecados; Jesús es el único que se acepta como es.
    votos: 0    karma: 0
  25. bonito Es un desastre lo que hay con los términos derecha e izquierda.

    Los izquierdistas antes se consideraban liberales en EEUU, pero ahora son los de derechas los que se consideran liberales (en términos económicos) y los de izquierdas progresistas. Los izquierdistas han cambiado mucho de nombre porque sus ideas han sido relacionadas con el nazismo, socialismo, comunismo, etc.

    Sin embargo, sí podemos describir las ideologías en dos aspectos las colectivistas y las individualistas. Las primeras son más típicas de la izquierda, y las segundas de derechas.

    Los individualistas creen que los sistemas deben funcionar a razón de libres transacciones entre individuos, con las menos restricciones posibles. Los colectivistas creen que el estado debe definir esas transacciones y planificarlas, de manera que la naturaleza egoísta del hombre sea limitada por el estado.

    Las ideas colectivistas, diseñadas por académicos, son las que más daño han hecho a la humanidad.
    votos: 1    karma: -15
  26. bonito @Toño @JavierB los hombre cristiano son maachos alfa, a diferencia de los beta ateos gordos que solo ven porno y trolean creyentes.

    @neyla
    votos: 2    karma: -23
  27. bonito @neyla A pesar de nuestras críticas constructivas que son tan mal recibidas y votadas a muerte, tenemos karma.

    Hay que celebrarlo. El algoritmo nos favorece. La selección natural no favorece (los ateos raramente tienen hijos) y la naturaleza nos favorece (hombre y mujer, matrimonio).

    @CartDestr @gallir
    votos: 3    karma: -14
  28. bonito @noexisto No había visto eso sobre ISIS y los trabajos; es absurdo.

    Sin embargo, el hecho de que algunos jóvenes ingleses y franceses se unan a ISIS sí puede que tenga algo que ver con el trabajo y la ociosidad. No tienen nada más interesate y útil que hacer. Sé que algunos creen que no debería, pero me compadezco de esos jóvenes. No es tanto culpa de ellos como de sus padres, que se lo han dado todo; ahora dolo quieren hacer algo, lo que sea, para sentirse relevantes.

    Respecto a las carreteras, mi profesor dice que las mejores carreteras son las alemanas. Incluso en los túneles no se va la señal de celular porque están científicamente diseñados para que eso no suceda.

    @CartDestr @neyla @neyla
    votos: 0    karma: 0
  29. bonito Me gustarí ir a España para visitar las rotondas y retratarme en sus obras de arte.

    Digo, es mejor que España sea e país de las rotondas que de los asesinos de toros, ¿no?

    Aca en Puerto Rico no he visto nunca una rotonda. Solo hay luces de tráfico, y para colmo, en estos últimos años algunos semáforos han estado apagados por horas, como si se tratara de un país tercermundista latinoamericano, y no me sorprendería que lo fuera.
    votos: 2    karma: 27
  30. bonito Pocas personas conocen a Boecio y la hermosa Dama Filosofía.
    votos: 0    karma: 0
  31. bonito @Smaug Es una interesante idea. Debo conseguir otro autores de derechas.
    votos: 1    karma: 10
  32. bonito @ChiquiVigo Luego todos pedirán una sequoya y el gobierno se verá obligado a hacer campos de concentración porque sus decisiones e ideas no son el problema, sino la gente.

    Luego terminamos como es típico de estos países izquierdistas llenos de sangre.
    votos: 1    karma: 8
  33. bonito @ChiquiVigo Los liberales dirían eso en nombre del ecologismo. ¿Para qué vivir en casas si ahorramos recursos viviendo en árboles?

    Claro, los liberales no son tan retardados, de manera que prefieren decir que debemos vivir en una casa pagada por el gobierno porque es lo natural. No pagábamos por cuevas ni tenemos que pagar por casas.

    Y si todo sale mal, es culpa de los conservadores.
    votos: 1    karma: 8
  34. bonito Creo que voy a crear un subreddit sub para promover las ideas conservadoras y de derechas desde un punto de vista racional y contemporáneo.

    A menudo la gente cree que ser conservador implica tener ideas retrógradas sobre todo, pero no es así. Los conservadores queremos reservar lo que hasta ahora ha funcionado muy bien. No se trata de preservar lo que no ha funcionado.

    Los conservadores creemos en un cambio progresivo, suave y lógico. No en una reestructuración total del gobierno para cumplir con la agenda del partido de turno.
    votos: 0    karma: 0
  35. bonito @natrix @zoezoe Me pregunto si el milagro del agua al vino produjo una cantidad detectable de RuBisCo.
    votos: 0    karma: 0
  36. bonito @Seta_roja No tener hijos es una decisión perfectamente genuina, sea para curas o para ateos.

    Yo hablo en términos inductivos, generales. Es menos probable qe un ateo casado tenga hijos, y digo que es una consecuencia lógica de sus ideas.

    Ustedes pueden decir que ello es bueno o malo; esla opinión de cada cual. Yo solo señalo que la selección natural no favorece a las personas con ideas ateas, al menos estadísticamente.

    Por otro lado, demográficamente, si muchas personas no tienen hijos (usualmente en países ateos), habrá un desastre económico o social, como está sucediendo en Japón y en Europa Occidental, y cmo ya sucedió en la Unión Soviética y otros países marxistas.

    Respeto la decisión de la mayoría de los ateos de tener pocos o ningún hijo, pero a niveles grandes, es desastrozo; tanto como lo podría ser que muchas personas tuvieran muchísimos hijos, aunque la soprepoblación solo ha existido en algunas ciudades por corto tiempo antes de que se estabilice.
    votos: 1    karma: -13
  37. bonito .Las plantas son maravillosas; son capaces de convertir agua y dióxido de carbono en azúcar. El azúcar, a su vez, puede convertirse en alcohol. Las plantas como el trigo hacen otros compuestos que podemos cocinar para convertir en pan. ¿No es acaso eso lo más cercano al milagro del agua y vino? Y sí, las plantas ya lo hacían desde hace millones de años, antes de Cristo.

    La teoría atómica, de hecho, confirma que la materia puede cambiar de naturaleza según los enlaces químicos, y luego descubrimos que el propio elemento puede cambiar si cambiamos el núcleo, peor no es necesario ir tan lejos para convertir agua (y aire?) en vino.

    Obviamente no creería usted que Cristo hace 2000 años pudiere hacer eso, pero si sucedió, ello no contradice la teoría atómica; solo desconocemos la metodología.
    votos: 4    karma: -24
  38. bonito @cubaman Ser creyente no garantiza que seas buena persona o amoroso, pero sí lo es si sigues exactamente lo que propone tu religión, que usualmente es tener paz con el prójimo (excepto en e Islam). Esto es un incentivo para ser mejor persona, aunque no sea garantía de nada.

    @CartDestr Yo creo que no; eso es falaz.

    Supongamos que sé que tengo cáncer terminal y moriré exactamente cuando termine mis estudios de la Universidad. ¿Realmente mis estudios serán más valiosos por el hecho de que no podré hacer nada después de ellos? No, es lo que sigue, el trabajo o carrera académica, lo que le da valor y sentido a mis estudios.

    Lo mismo con mi vida. Saber que el alma es eterna, pero que esta vida es única, es un incentivo para disfrutar esa vida y tomar riesgos, en vez de vivir con miedo a morir y que todo se acabe para siempre.

    Por cierto, no tiene sentido decir que soy creyente por miedo a la muerte porque la fe no me librará de morir.
    votos: 2    karma: -27
  39. bonito @ailian La empatía no siempre es buena; es un reflejo.

    Por empatía una madre es capaz de esconder crímenes de su hijo. Eso significa que la empatía, a menudo, es irracional.

    Además, la empatía puede ser un reflejo de la debilidad, en especal si (por ejemplo) eres soldado y estás peleando por tu país. No puedes tener empatía en el enemigo, pues ellos no la tendrán de ti para matarte (en especial si son fanáticos musulmanes o soviéticos ateos).

    Por otro lado, la empatía no garantiza nada. Yo puedo tener empatía del pollo que me comí ayer, pero no por eso lo dejaré de comer.
    votos: 2    karma: -27
  40. bonito @Seta_roja Los ateos son capaces de amar a sus hijos como cualquier otra persona; no quiero que me malinterprete. De la misma forma, creer en Dios no te hace una fábrica de bebés.

    El problema es que muchos ateos pretenden ser más lógicos, materialistas y positivistas que nadie. Esto es problemático cuando implica conceptos abstractos como el amor o el Valor de la Vida Humana, que no tienen un fundamento científico o material medible.

    Por tanto, ser ateo no te hace odioso, pero no te da ninguna razón concreta para amar o creer en los Derechos Humanos, excepto por inercia social o convención.

    El problema es que la gente nunca estará de acuerdo (la convención no funciona) y si lo está pueden estar equivocados (como el racismo). Y la inercia social es depender de corrientes sociales dinámicas e inestables.

    @noexisto No juzgo personas, juzgo ideas, sistemas y actitudes.

    @zoezoe @Smaug @Aiarakoa @cubaman @cubaman
    votos: 2    karma: -15
  41. bonito @Smaug Cambiando de tema, si te gusta la electrónica y el rock te recomiendo a Brandon Heath y a Hillsong.

    No te quedes atrás en los éxitos latinos; escucha también a Samuel Hernández y Marcela Gándara.

    @zoezoe @blackheart
    votos: 3    karma: 38
  42. bonito @zoezoe Ese es el punto. Creemos, sin evidencia, que nuestra esposa es fiel. Creemos sin evidencia que nuestro amigo no nos abandonará en las necesidades. Asumimos que el auto no se dañará cuando lo usemos, aunque no podemos asegurar que así sea.

    Eso es la maravilla de la fe: no dejamos que la duda nos detenga, debemos asumir algo. No, no negamos la duda; simplemente tomamos el riesgo. La duda siempre estará ahí.

    Si no tomamos riesgo, jamás tendremos beneficios de nada. Riesgos de casarnos, riesgo de comprar un auto, riesgo de tener amigos que no sean sinceros, etc.

    Otros ponen su fe en el gobierno porque confían en que el gobierno se encargará de todas sus necesidades, de manera que no sea necesario tener fe ni tomar riesgos. Pero centralizar ese poder es peligroso y puede llevar a dictaduras.

    Lo más maravilloso de la fe es que no necesitas ser religioso para tenerla. Solo debes tener fe en cosas buenas, no en el azar de un juego o en la bruja Lola.
    votos: 0    karma: 0
  43. bonito @zoezoe Tenemos fe en amigos, familiares, gobiernos, negocios, vehículos...

    Tenemos fe porque no podemos saberlo todo. Debemos asumir cosas. Asumir algo, y hacer algo respecto a lo que has asumido, es tener fe.

    Es posible que te equivoques, pero si no tienes fe, ¿Cómo vas a moverte? Si no tengo fe en la fidelidad de mi pareja, mi matrimonio se caerá en pedazos. Si no tengo fe en mis hijos, ¿Cómo podré ser un buen padre?

    Confianza es fe en otras personas. Esperanza es fe en un futuro mejor. Amor es fe incondicional.

    Un poco de fe en Dios es lo único que se necesita para que Dios haga grandes cosas.

    Tal vez la fe es un defecto, pero ¿acaso no es en defectos que consiste nuestra humanidad?

    @elvaquilla @Smaug No lo digo yo; es la demografía.
    votos: 0    karma: 0
« anterior1234576

menéame