« anterior1234576
  1. bonito @noexisto Si quieres viajar a un país tercermundista, ¿por qué no a la colonia más vieja de las Américas?

    Ouerto Rico ofrece una variedad de reggetónpara todos los gustos.
    votos: 1    karma: 9
  2. bonito Yo no odio a los europeos, ni los envidio. Me dan lástima, porque sus intenciones son buenas.

    A veces me pregunto si los europeos occidentales tienen razón. Tal vez es cierto que la guerra nunca es necesaria (en especial si otra nación gigantezca te protege). Tal vez solo Bush tiene la culpa después de todo, aunque el congreso estaba hecho de demócratas y republicanos por igual.

    Tal vez las medicinas son gratis realmente gratis y los médicos son como esclavos (en especial si clonas descaradamente medicamentos de países donde la salud no es "gratis", tal vez porque nunca lo ha sido gratis en primer lugar. ).

    Tal vez los europeos tienen razón y el multiculturismo funciona sin crear ghettos, conflictos culturales y de intereses, radicalismos, ISIS, etc. Y tal vez tienen razón en no compararlo con querer imponer la democracia en otros países (porque es virtualmente lo mismo).

    Tal vez el euro sí hubiera funcionado, si no fuera por Grecia y Alemania.
    votos: 0    karma: 0
  3. bonito @personare Si quieres te lo explico en un poema chino.
    votos: 0    karma: 0
  4. bonito @personare Claro que puedo repetirlo, mi amor: www.meneame.net/c/16542073

    Es bueno que te interese el tema. querido.
    votos: 1    karma: -12
  5. bonito Solo deben imponerse aquellas normas que sean esenciales para la convivencia. En cualquier caso, el individuo debe ser libre de sentirse como individuo que es parte del estado, o como un ser independiente que tiene un contrato de ciudadano con el estado. De lo contrario, tenemos los extremos: un estado totalitario o un anarquismo.

    En esencia, la derecha cree que el individuo debe ser feliz de prescindir o pertenecer activamente en cualquier grupo, incluso el estado.

    Claro, mientras más beneficios del estado espere el individuo, más responsabilidades y deberes se le pedirán. De la misma manera, mientras más beneficios dé el individuo al estado, más beneficios debe dar el estado al individuo.

    Por eso los de derecha son tan imperativos en el hecho de que un país debe dar prioridad a los beneficios de sus soldados y veteranos. Recordemos que la supervivencia es la base de la pirámide de Maslow, y por tanto, es lo más esencial que se debe proteger en un estado. Sin seguridad, sin estado.
    votos: 0    karma: 0
  6. bonito Todos somos mezquinos y egoístas..

    Sé que se siente mejor culpar a otros y decir que nosotros somos la víctima, o que hay reptilianos debajo de la piel de esos ricos superpoderosos, pero en el fondo queremos tener ese poder y dinero que ellos tienen. Es pura envidia y reswntimiento por lomque nosotros no tenemos.

    De la misma manera, nos gusta juzgar a los famosos por sus errores porque eso hace ver a los nuestros más pequeños, y de alguna manera nos hace sentir mejores personas que ellos, aunque quizá en su posición seríamos peores.

    Unos son más inteligentes y eficientes usando ese egoísmo para enfocarlo en mejorarse a sí mismos y ganar dinero, pero al final, ricos y pobres son igual de egoístas. Unos usan trampas, otros son un poco más honestos en obtener sus riquezas, pero todos son egoístas.

    Claro, podemos aprender a controlarnos y admitir esto para hacer algo al respecto, y al menos ser lo menos egoístas posible, pero la mayoría prefiere culpar al prójimo o las clases.
    votos: 2    karma: -19
  7. bonito </misa>

    @fragedis @noexisto @catim El mundo y sus medos trata de vendernos el amor como una emoción, un flechazo.

    Pero no es así. El amor es una decisión que implica una emoción, no al revés.

    Si te dejas llevar por las emociones, probablemente fracasarás cuando esas emociones cambien o se vayan.

    Claro, debe haber cierta atracción y eso, pero no cualquier persona que nos traiga debe ser nuestra pareja, y a veces se necesita tiempo para desarrollar esa atracción.
    votos: 1    karma: 13
  8. bonito @Paumal awww. Que lindo, gracias. Soy como un Toquemada inofensivo.
    votos: 3    karma: 34
  9. bonito @angelitoMagno ¿Pero qué significa que un paquete sea tratado igual a otro? Si un sitio es mayor a otro, unos paquetes siempre se tratarán mejor que otros, pues tienen prioridad de tráfico. No es que un sitio sea más importante que otro, sino que unos sitios tienen más demanda. La importancia es relativa y depende del usuario.

    Una página de gobierno puede ser más importante que los videos de gatos, pero estos últimos tienen más demanda.

    Por otro lado, si la proveedora no cumple, entonces la cambiamos... pero no podemos cambiar de gobierno tan fácilmente.

    Yo podría ser un bonito abogado.
    votos: 0    karma: 0
  10. bonito @CartDestr Sencillo: si las compañías son egoístas y buscan beneficiarse a costa de otras, entonces no buscarían beneficiar a nadie con leyes, excepto si principalmente las beneficia a ellas.

    El problema no está en esa premisa, sino en que además debemos aceptar la premisa de que debemos asumir que las compañías además son malas porque necesitamos este tipo de leyes para protegernos de ellas. ¿Por qué buscarían ellas protegernos de ellas mismas?

    Luego tenemos el próximo problema, que está en el hecho de que le preguntas a 10 personas, políticos o compañías que significa neutrakidad de la res, y los 10 te darán definiciones distintas. Aunque todos implican una cosa: el gobierno debe meterse más en internet, lo que a su vez implica que debe controlarlo más, lo que le da más poder al partido de turno. Luego tenemos a China.

    @Ajusticiator
    votos: 0    karma: 0
  11. bonito Las mayores compañías de internet, si son tan malas, ¿por qué apoyan la medida de la "neutralidad" de la red?

    O las compañías no son malas y la neutralidad de la red no es necesaria, o son malas y apoyan la neutralidad porque de alguna forma les beneficia.

    Los proveedores deben cobrar más a los sitios que producen más tráfico, a menos que querramos un internet más lento. Es lo lógico.

    La neutralidad de la red suena como un concepto muy "bonito", pero no es. Meter al gobierno en internet para controlarlo más es peligroso, pues podría usar ese poder como lo ha usado el gobierno Chino o Corea del Norte. Es decir, la neutralidad de la red es lo contrario a la libertad y solo pone trabas al desarrollo tecnológico de internet.
    votos: 2    karma: -25
  12. bonito @Shere_Khan @JanSmite Las plantas tienen como último proposito inconsciente crecer y reproducirse. Los animales tienen como último propósito seguir sus deseos y reproducirse. Los humanos somos cómo los animales, pero hay algo más: tenemos mente y podemos ser conscientes de ello. Por tanto, nuestro propósito se extiende a esas capacidades, pero ¿cuál es ese propósito? Los filósofos lo han buscado por siglos.

    Es evidente que necesitamos un motivo para vivir, y por ello es análogo a los axiomas.

    La ciencia nos ayuda a entender mejor el universo, nos aproxima a la verdad. Ese es el propósito de la ciencia, pero ¿cual es el tuyo? ¿solo reproducirte, disfrutar un poco y crecer como los animales irracionales? ¿o usar lo que nos hace humanos para conseguir algo más importante?
    votos: 0    karma: 0
  13. bonito @Shere_Khan Ese es el punto. La lógica depende de axiomas. Sin esos axiomas, no puede existir la lógica.

    El propósito es el axioma de la vida. Sin él, la vida no tiene sentido ni dirección definida. Todo es relativo y no hay razón para ser bueno o crecer en nada.

    El propósito es lo que siempre ha movido la gente y es lo que nos caracteriza como especie.

    Por cierto, la religión no te libra de la muerte. Decir que solo existe por miedo a la muerte es cómo decir que los párpados existen por miedo a ver.

    Lo irracional no es tener propósito, sino vivir sin tenerlo.
    votos: 0    karma: 0
  14. bonito @Shere_Khan Prefiero creer eso que asumir que venimos de la nada Y no hay propósito.

    Además, si no hay propósito, ¿que sentido tiene siquiera ser racional, excepto por razones emocionales como preferencias o cultura?

    Ustedes mismos se refutan muy bien.

    @Pepetrueno
    votos: 0    karma: 0
  15. bonito @Pepetrueno Si se bastaran solas, entonces ISIS sería un club de comedia.
    votos: 0    karma: 0
  16. bonito @CartDestr Claro, y la prueba de que el ateísmo es absurdo es el propio ateísmo.

    Yo meo más lejos porque yo meo lejos.

    Así podemos jugar quien mea más lejos todo el día; y siempre ganamos.

    Muy lógico de parte de los racionalistas ateos iluminados intelectuales superinteligentes y humildes.
    votos: 2    karma: -22
  17. bonito Las parodias a la religión no prueban que la religión es absurda; solo prueban lo racionales y críticos, y abiertos a la discusión, que están los racionalistas ateos iluminados, que son además muy humildes.
    votos: 1    karma: -13
  18. bonito @.hF No haciendo la voluntad de Dios, claro.
    votos: 1    karma: 8
  19. bonito @ailian Bueno, en realidad no creo que sean idiotas. Tal vez están confundidos o han tenido una mala experiencia con personas homosexuales, o peor, tal vez son homosexuales reprimidos.

    Otros, como yo, tenemos gustos no-heterosexuales, pero no por eso creemos que está bien o que todos deben aceptar mi perspectiva.

    Me he dado cuenta que la opinión de la mayoría de la gente cambia como el viento. Pueden decir que apoyan el matrimonio gay y que jamás han sido homófobos, pero una vez el amigo gay los defrauda, no faltan insultos como "maricón". Y peor cuando un hijo les sale gay.

    Lo más ridículo que apoyan algunos gay es hablar de revelar la sexualidad a los padres como si fuera una enfermedad mortal o condición que les costará la vida.

    Yo creo que la homosexualidad jamás será totalmente aceptada debido a la naturaleza humana, aunque sí creo que un homosexual puede vivir en relativa paz aunque no acepten su sexualidad. Crear leyes para forzarla solo creará resentimiento.
    votos: 1    karma: 7
  20. bonito @ailian ¿Por qué tanta gente odia a las lesbianas? Digo, dicen que favorecen los gays, pero muchos de ellos dicen que las lesbianas son problemáticas que quieren ser hombres.

    Los hombres usualmente no tratan bien al estereotipo de lesbiana, pero sí tienen un ideal de acostarse con dos lesbianas muy femeninas.

    @Adson Tan hermoso y romántico que me hizo llorar.
    votos: 0    karma: 0
  21. bonito Lo cierto es que a los gays se mojan al ver los machos homófobos guapos fuertes militares, y más si son cristianos, porque prácticamente no hay cristianos feos.

    @.hF Si eres calvinista, no. De lo contrario, sí.
    votos: 5    karma: -29
  22. bonito @harapo @Adson En efecto, es impresionante: la mayoría de los filósofos griegos influidos por Platón creían en un Dios deísta.

    La gente popular adoraba a los dioses paganos, pero los filósofos creían en estos dioses como aspectos de la naturaleza, y no como seres a los que se le podía rezar.

    No obstante, los argumentos socráticos requerían de un Principio axiomático Sobrenatural para la Naturaleza, y éste era lo que los cristianos y algunos filósofos clásicos llamaban Dios.

    Vale mencionar que algunos llamaban al Dios Absuluto Zeus, pero esa visión es tardía y no era popular, posiblemente influída por influencia del judaísmo y el cristianismo.

    Luego, llegó el cristianismo y San Pablo vió en la filosofía griega un argumento para el Dios judeocristiano.

    @Shere_Khan @DrCottle @Shere_Khan @Adson @harapo @Shere_Khan
    votos: 1    karma: 12
  23. bonito @Shere_Khan El argumento es válido para un dios deísta en un universo determinista, pero es inválido para un Dios teísta que se supone tiene y plan y nos ha dado libertad de escoger.
    votos: 0    karma: 0
  24. bonito La última y verdadera enfermedad mental es la deshonestidad.
    votos: 0    karma: 0
  25. bonito @CartDestr Los hombres creyentes podemos tener sexo antes del matrimonio, pero las mujeres creyentes no, pues deben ser castas y pueden quedar embarazadas.

    Por otro lado, no podemos casarnos con ateas; ellas son solo para diversión.

    @Naeriel
    votos: 8    karma: 1
  26. bonito @Naeriel Pero el contrato me línea de toda responsabilidad. Ella aceptó los riesgos, que incluyen la muerte.

    Ya ha sucedido antes y ella lo sabe.

    Pero no es necesario matarla. Romperle algunos huesos y morderle los pezones es suficiente.
    votos: 5    karma: -45
  27. bonito @DrCottle te voto positivo por reconocer a tia amigos ateos soviéticos.
    votos: 1    karma: 9
  28. bonito @DrCottle Te doy un positivo cristiano.

    Hay que pagar bien por mal.
    votos: 2    karma: -21
  29. bonito </misa>
    votos: 1    karma: 14
  30. bonito Alegría! Hoy es domingoooo...

    @Blackheart Primero ahorra. Luego, invierte. Y finalmente, innova. Así, pide lo que quieras y lo obtendrás... pero solo si le daa a Dios lo que es de Dios.
    votos: 1    karma: -13
  31. bonito ¿Qué voy a visitar cuando vaya a España?

    + El Museo de Cera de Madrid
    + Alguna rotonda-faro por ahí.
    + Todos los edificios de Calatrava
    votos: 0    karma: 0
  32. bonito La gente cree que no me agradan que refuten mis argumentos, pero se equivocan.

    A mi me gusta que usen buenos argumentos para yomasí formar mejores ideas y estar mejor definido ideológicamente, aunque no lo crean.

    Por ejemplo, yo soy pro-vida. Una persona usó un buen ejemplo para apoyar la pro-elección, y pienso que tenía mucho sentido: www.meneame.net/c/16416427
    votos: 0    karma: 0
  33. bonito Hoy tomé la Eucaristía. No me colmen la paciencia. :-)
    votos: 5    karma: 49
  34. bonito ¡Do do do do mingoooooo!
    votos: 0    karma: 0
  35. bonito @Fingolfin Lo lógico es culpar al estado, ¿no? Hay muchas epmresas, muchas opciones, muchas posibilidades. Unas son buenas y otras malas. Las malas (moralmente o en servicio) usualmente se estancan o incluso caen, como Movistar.

    Usualmente podemos cambiar de empresa, trabajo o producto.

    Solo hay un estado en un país. No podemos cambiarlo por nada, por más mierda que sea. Podemos cambiar de partido, pero solo cada X años. O un golpe de estado, que traería mucha muerte.

    @DrCottle En esa situación, tendría yo una respuesta emocional muy fuerte en contra de las empresas o del gobierno, pero eso no me daría la razón, incluso si cambiara de mentalidad.

    Desde un punto de vista racional, el estado pone las leyes y reglas, de manera que las empresas no pueden hacer nada malo que el estado no quiera... y si lo hacen, es culpa de las leyes del estado, que siempre está atrás del desarrollo, como la cola del perro.

    @sigo @neyla
    votos: 4    karma: -21
  36. bonito @Toño No no no... las buenas intenciones no son suficientes, y no se puede buscar el bien de todo el mundo, aunque sí podemos pelear por darles a todos oportunidades.

    Incluso en ese escenario que propongo, habrá personas que no las aprovechen, y se joderán, y culparán a sus genes (obesidad), racismo, xenofobia, sexismo, al gobierno o a los ricos de sus desgracias; pero no a sí mismos, que son unos incompetentes e ineficientes.

    Si forzamos a todo el mundo a estar "bien", veremos que estas personas dependerán del gobierno y no crecerán ni producirán nada por sí mismos. Es como tener plantas, muchas plantas, en macetas.

    Sucede lo mismo en los laboratorios: las amebas más fuertes son aquellas que evolucionaron en condiciones retantes, las que nacieron en condiciones ideales.

    Lo más triste de esto es que cuando el partido de turno se da cuenta que la gente depende del gobierno, el individuo se convierte en una mierda reemplazable, y comienzan los campos de muerte.
    votos: 2    karma: -16
  37. bonito @Fingolfin Lo importante es que viste el @video; la semilla quedó ahí y crecerá hasta que seas de derechas, como cualquier Persona de BienTM.
    votos: 1    karma: -9
  38. bonito @Samarkanda Hay muchos impuestos que se pagan indirectamente.

    Por ejemplo, los ricos pagan el doble de impuestos: su compañía paga como persona legal, y ellos pagan como individuos. Por tanto, terminan pagando más que nadie.

    @dunachio
    votos: 4    karma: -25
  39. bonito @dunachio No es la cifra exacta, pero en EEUU, alrededor del 20% más rico paga virtualmente el 99% todos los impuestos.
    votos: 3    karma: -31
  40. bonito @dunachio No, sus intenciones son buenas, pero no tienen los resultados que ustedes esperaban.

    Creían que los ricos iban a seguir creando trabajos e invirtiendo si le cobramos 75% de impuestos porque, ya sabes, "tienen mucho dinero", y al final terminan ustedes mismos jodiendo a la clase trabajadora, y dejándola peor que como esaba.

    ¿Y los ricos? Les va muchísimo mejor.

    Las clases no existen cuando dices que existen, sino cuando supones que existen y comienzas a tratar a la gente como clases.

    Si quieres eliminar a las clases (que más bien es un continuo, no un sistema de clases), comienza tratando a la gente como iguales, no reconociendo la existencia de clases cobrando más porcientos a unos que otros.
    votos: 2    karma: -20
  41. bonito @EverybodyCallsMeMarvin A partir de entonces, el caudal de sus obras se multiplicó de forma inagotable, con una erudición y agudeza tales que muchos lo consideran «el mayor de los críticos de la Iglesia en el siglo XX»

    En efecto, un gran crítico de la iglesia; para eso no se necesita ningún título especial. Si eso es lo más que da la comunidad laica, es una mierda.

    Probablemente al señor Deschner lo violó una figura religiosa, y por eso no le queda otra que dar un pseudoanálisis de cuán mala es la religión, tal vez para sentirse mejor consigo mismo y ganar un dinerito de paso.
    votos: 1    karma: 11
  42. bonito @EverybodyCallsMeMarvin Ya he leíso sobre esos libros.

    Ni son historia ni son ensayos; son la opinión basada en hechos distorsionados de un pésimo autor, que los teólogos más respetados ya han refutado varias veces.

    Típica hipocresía atea de pretender tener una moral para juzgar el cristianismo, pero al mismo tiempo afirmar que es libre de la moral.

    El ateo más honesto, Notszche, ya lo decía: si matas a Dios, tendrás que sufrir las consecuencias, y no te gustará. Si no quieres ser cristiano, no puedes serlo para unas cosas y sí para otras.
    votos: 1    karma: 10
« anterior1234576

menéame