« anterior1234588
  1. bonito @hokmongcha0 después de una revolución u otra guerra civil donde tu vecino ha acumulado más hierro que tú y es el primero en joderte

    Ah si, conozco esa canción, le dicen gobierno.

    Y sobre la igualdad, yo no quiero igualdad. La Igualdad es abominable. Ni somos iguales ni quiero que todo el mundo sea igual. No tenemos resultados iguales porque somos diferentes. ¿Sabes lo que significa en física que todo este igual? Que nada sucede, ni bueno ni malo. Muerte térmica.

    La materia inerte es toda igual. La vida, por otro lado, lucha pro ser diferente, sobrevivir, evolucionar... no busca ser simple materia muerta otra vez, no busca ser "igual".

    Por tanto, la izquierda es muerte. El precio del pecado es la muerte, y la izquierda representa y peomueve una sociedad muerta, aburrida y decadente.
    votos: 2    karma: 0
  2. bonito @hokmongcha0 Te estás suicidando lógicamente al apelar a la antigüedad .

    Al contrario, el progreso vino cuando se liberó la economía de señores y reyes.

    La izquierda con sus gobiernos gigantezcos y control absurdo está tratando de volver a los tiempos oscuros de emperadores, cuando no era correcto cuestionar el estado y hacer negocios libremente.

    Altos impuestos, gobiernos gigantes, autoridad casi sobrenatural sobre la gente, tratos preferenciales a ciudadanos, clases enteras mantenidas por trabajadores... ¿Hablo de un gobierno de izquierdas o de un país medieval? No hay diferencia. Es la misma mierda con otro nombre, vendida como "progreso" y "bienestar común".
    votos: 4    karma: -45
  3. bonito @ChiquiVigo Creo en la caridad, y sí creo que puede ser más que suficiente para ayudar los necesitados.

    Ustedes dicen que la caridad es humillante, y es cierto, pero solo para aquellos que no la necesitan o pueden trabajar y no lo hacen.

    Cuando el estado hace la caridad de la gente (1) la gente se dessensibiliza humanamente pues esperan que el estado sea humanos por ellos y (2) la gente se vuelve delendiente del estado, y ve las ayudas como un beneficio que merecen, no como una ayuda para que ellos mejoren.

    La izquierda dice que hagamos nuestros propios países si pdiamos tanto al gobierno. Luego hacemos paraíses fiscales y nos odian más. No hay quien os entienda.

    @hokmongcha0
    votos: 0    karma: 0
  4. bonito @hokmongcha0 No importa que tan "humano" o "emocional" sea apoyar la salud universal, educación, etc.

    Nada de eso es gratis. Esa es la verdad. Nada.

    A menos que esclavices a los médicos, profesores y empresas, tu ilusión de cosas gratis es eso: una ilusión.

    Y yo prefiero mil veces vivir sabiendo eso a pensar que el gobierno, que yo mantengo con mis impuestos, es mi "gran benefactor".

    ¿Por qué los europeos siempre le lamen las partes a sus estados? Sí, los mismos estados que en siglo modernos crearon las peores dictaduras que han visto en Occidente, y que ahora os desprecian e insultan para dar la bienvenida, sin control ni respeto a la gente, a cientos de miles de inmigrantes y refugiados que solo vienen a aprovecharse de sus sistemas decadentes, no a aportar una mierda.
    votos: 1    karma: -12
  5. bonito @hokmongcha0 La desigualdad no es un problema. Lo importante es que los de abajo no se esten muriendo de hambre, y así es gracias a los programas sociales del estado.

    La envidia sí es un problema.
    votos: 0    karma: 0
  6. bonito @TerraCremada El propósito de las armas es defenderte. Si alguien la usa para matar inocentes, va preso.
    votos: 0    karma: 0
  7. bonito @DrCottle ¿Quién dice que las armas son malas y además ineficaces para proteger?

    A si, los políticos con sus guardias armados.
    votos: 4    karma: 13
  8. bonito El fin de Francia se acerca: www.youtube.com/watch?v=UKAQX74yRyc
    votos: 0    karma: 0
  9. bonito @Apostolakis Ayn Rand fue una genia.
    votos: 3    karma: 32
  10. bonito Este fue su querido Marx.   media
    votos: 4    karma: -42
  11. bonito @GlandulaDeMontgomery Eso es lo que les molesta más.

    Les molesta que ellos, teniendo casi iguales recursos naturales, no han logrado tener la riqueza de Occidente.

    Se sienten malditos, se sientes impotentes; sienten envidia.

    Ellos no comprenden. La gente tercermundista es muy supersticiosa. Cree que están maldecidos o que Alá los está probando y que ellos podrán llegar a ese punto solo cuando todo el mundo sea como ellos (usualmente implica matar a todos los infieles o convertirlos a fuerza, para los musulmanes).

    Es que no pueden entender que la riqueza de occidente no viene de recursos naturales, sino de educación, ciencia, ética solida y universal (no una diferente para los infieles).

    No pueden entender que el mismo conocimiento que promovían en la Edad Media Dorada puede hacerlos lograr eso.

    Y no es que son malos en negocios, los árabes son buenos negociantes.

    Simplemente son malos para crear riqueza y si ellos no pueden, nosotros NO deberíamos poder tampoco.
    votos: 0    karma: 0
  12. bonito @GlandulaDeMontgomery La guerra es una condición humana, pero solo los salvajes están dispuestos a matar por envidia.

    Los árabes, como casi todo el mundo, envidian a Occidente. Pero los árabes nos envidian más todavía por muchas cosas más.

    ¿Se acuerdan de esa emoción fea que sienten en contra de los ricos? Pues es la misma que sienten los tercermundistas por cada uno de ustedes, pero peor, porque ellos han idealizado occidente y ustedes deben morir para que ellos puedan ser felices.

    ¿Cómo pueden los occidentales tener esas tierras prósperas, comida todo el tiempo, entretenimiento, y ser felices, si son unos putos infieles? Claro, sabemos que no siempre es así, pero así nos ven.

    La única lógica que pueden encontrar es que esa prosperidad nos la dio Alá para que ellos la tomen por violencia.

    Luego de vivir en una religión que te enseña a odiar a los que no piensan como tu, como el Islam, no hay lugar para pensar algo más.

    @miguidotcom
    votos: 0    karma: 0
  13. bonito Waw, 25 visitas. No sabía que hubiera tanta gente en el nótame.

    Dios les bendiga y sigan visitándome cuando puedan para exponer sus propias ideas al escrutinio y así ser más felices escogiendo las ideas más lógicas para ustedes.   media
    votos: 2    karma: -3
  14. bonito @hokmongcha0 ¿Por qué los socialistas odian los seguros privados?

    Yo prefiero que varias empresas se estén peleando por asegurar mi salud al más bajo precio posible para mantenerme, a esperar que un gobierno ineficiente con unos empleados arrogantes tengan el monopolio de mi cuerpo, y luego vendan su servicio como "gratis" cuando en realidad lo pagan con impuestos de todos.

    Ahora mismo puedo escoger entre muchos seguros para mi coche. Cuando mi hermano chocó su coche, recibió una buena cantidad de dinero y el seguro es bastante barato. Sin embargo, ¿Por qué puedo escoger el seguro de un objeto inanimado pero no el de mi salud? ¿Por qué tengo responsabilidad de una cosa pero no puedo tenerla de mi mismo?

    @traiser Es que no he cumplido con mi cuota de visitas esta semana.
    votos: 2    karma: 0
  15. bonito “El hombre jamás ha amado al género humano en conjunto, razas, religiones y culturas, sino tan sólo a quienes reconoce por suyos, los de su clan, por vasto que éste sea. Al resto sólo lo tolera porque lo han forzado a ello, y cuando el daño está hecho, sólo le queda desagregarse”

    Excerpt From: Raspail, Jean. “El desembarco.”

    Este libro es casi profético. Increíble la visión del autor sobre lo que está sucediendo hoy en día en Europa, y pronto en el resto del Occidente.

    #ElDesembarco
    votos: 3    karma: -15
  16. bonito @Adson Medio oriente no es una raza. El Islam no es una raza.

    ¿Que jodienda tiene la izquierda con considerar racista a cualquiera que ciritque la naturaleza violenta ideológica de un país o religión? Porque para criticar a EEUU por lo mismo no se considera "racismo".

    Sois unos hipócritas.

    @miguidotcom @Blackheart
    votos: 4    karma: -41
  17. bonito Angela Merkel odia la bandera de su propio país:

    youtu.be/_Rcc7xgD2dM
    votos: 0    karma: 0
  18. bonito @El_Mentecato Gracias por abogar por él, pero su afirmación carece de sentido de todas maneras, pues está él tratando de ser objetivista (al decir que la realidad no cambia) pero al mismo tiempo es relativista (no importa lo que creamos, da igual).

    Estas ideas son contradictorias por su naturaleza.

    Incluso si nuestras ideas influyen nuestras acciones, lo que es cierto, si nuestras acciones carecen de propósito, ¿qué tiene de sentido hacerlas?
    votos: 1    karma: 14
  19. bonito @eolosbcn Seguiré tu lógica:

    1) No importa lo que pensemos, la realidad no cambia.
    2) Algunos viven pensando cosas engañosas.
    3) Dado que lo que pensamos no cambia la realidad, no hay nada "incorrecto" en vivir engañados, pues no cambia la realidad.

    ¿Ver lo contradictorio y absurdo que es tu razonamiento?

    Lo cierto es que tu lógica es peligrosa, se llama relativismo. Una persona puede afirmar que las inorías cometen más crímenes, lo que es verdad. ¿Es en ese caso mejor vivir engañados asumiendo que no es así? Y si no es mejor vivir engañados, ¿es mejor expulsar a todas las minorías y ponerlas en campos de concentración?

    Los ateos son curiosos. Los ateos afirman tener una realidad objetiva, en un universo observable y en que la ciencia se aproxima a la realidad. Sin embargo, son relativistas morales, aunque no lo admitan. Los ateos olvidan que en el propio relativismo que predican está la licencia de negar filosofía de la ciencia como válida, pues "es relativo".
    votos: 2    karma: 18
  20. bonito @ChiquiVigo No apoyo el suicidio, pero es mejor que sea com eso que con cosas dolorosas como venenos o saltos de puentes.
    votos: 0    karma: 0
  21. bonito @miguidotcom Mejor prohibe los autos. Te ahorras miles de muertes y accidentes al año.

    Y si crees que las armas son tan malas, te apoyo, pero recierda poner en tu casa un anuncio muy grande que diga "Aquí no hay armas", para que otros acepten tus ideas.
    votos: 1    karma: -10
  22. bonito @Blackheart ¿Y crees que ese hecho me molesta?

    No, querido, mi mierda de país está como está por un estado gigantezco, beneficios absurdos e insostenibles y una generación de vagos criados por el estado civil.

    La crisis nuestra es resultado de nuestras decisiones, y a diferencia de los países europeos y latinoamericanos, pero yo como puertorriqueño sí lo admito.
    votos: 2    karma: -17
  23. bonito @GlandulaDeMontgomery La revolución agrícola fue mucho peor que la industrial, pero la revolución agrícola fue mucho mejor wue el salvajismo.

    Hay niveles.

    Los derechos del trabajador eran inevitables, pero no por el trabajador tener derechos el empleador está obligado a contratar o no despedir empleados vagos.

    @Apostolakis @HuggyBear @capitan__nemo
    votos: 2    karma: -21
  24. bonito @Apostolakis La guerra es una inversión de altísimo riesgo, y peor, es una inversión de la que puede depender la subsustencia de tu propio país y cultura.

    Si ganas, pierdes, pero a la larga ganas mucho. Si pierdes, puerdes muchísimo más.

    Incluso hoy día alemania Oriental y Japón están sufriendo la consecuencia moral, social, espiritual, económica y demográfica de ser los,perdedores en grandes guerras.

    @GlandulaDeMontgomery @DrCottle
    votos: 1    karma: 7
  25. bonito @Teary ¿Ves? Es posible.

    Siempre hay espacio para ahorrar, espacio para gastar en necesidades y espacio para gastar en caprichos.

    El problema es que la gente ni quiere ahorrar ni quiere que otros ahorren e inviertan, y por eso quieren ponerles más taxes y hasta quitarles su dinero.

    Los cristianos que satanás fue expulsado por soberbia y orgullo, pero yo creo que fue por envidia. La envidia es muy fea, una de las cosas más horribles que he sentido. Aveces hay razones para odiar, como alguien odiaría a alguien que ha violado a su hija, pero, siendo libre y ganando un sueldo, ¿envidia? Eso viene del mismo demonio. Si quieres ser como esa persona, puedes serlo, pero quitarle su dinero a fuerza y violencia, o con coección del estado, es ya una actitud satánica.

    Luego ves como se ponen cuando más regulaciones e impuestos ponen a los más ricos mucho más ricos y los más pobres mucho más pobres.

    Se ponen peor cuando descubren que las grandes corporaciones aman las regulaciones.
    votos: 0    karma: 0
  26. bonito @capitan__nemo No vivo solo todavía, pues debo ahorrarme eso mientras subo de sueldo y poco a poco me independizo más.

    Si no puedo vivir solo, no lo hago hasta que pueda.

    El error de mucha gente es querer ser independientes sin pagar el precio.
    votos: 1    karma: 11
  27. bonito Sigan mi ejemplo. En Octubre comencé a trabajar, y miren como me ha ido hasta ahora ganando menos de $10 dólares la hora.

    No es ninguna ciencia o arte, mis amores. Simplemente gasto menos de lo que gano. Reuso y cuido lo que tengo, como este iPad 2, que está viejo pero funciona perfectamente. No necesito uno nuevo aún.

    Pago teléfono celular con internet (para "trolearlos" a ustedes), almuerzo afuera, pago gasolina, pago diezmo (70 dólares), doy ofrenda, le doy un dinerito a mi mamá cuando necesite algo, y compro ropa para estar bonito. Además tengo $400 en otra cuenta que se llena automáticamente para que no se me olvide:   media
    votos: 4    karma: 28
  28. bonito @Cesc_ Soy troll, pero no porque quiero ni porque me gusta, sino porque la Realidad lo es.

    @noexisto @Adson @Jagüi
    votos: 2    karma: -23
  29. bonito A veces creo que no queda de otra que convertirnos al Islam.

    A única manera de combatir los jihadistas es ser igual o peores que ellos, pero eso es imposible sin abandonar nuestros derechos humanos.

    Eso es imposible. Solo queda rendirnos y tal vez Dios nos perdone, o pelear hasta que termine Occidente. :-/
    votos: 2    karma: -19
  30. bonito @VilKarmer En efecto, pero solo porque los estados pequeños les han dado la bienvenida en sus tierras. Si la empresa es tan mala con su gente, el Estado o es corrupto y acepta su dinero.

    @tnt80 Ese es el punto: al estado lo eliges cada cuatro años (al menos en EEUU). A la empresa privada la eliges todos los días al comprar uno de sus productos.

    Si es tan mala, no compres sus productos y ya.

    Otro detalle es que el estado puede obligarte a pagar con fuerza, la empresa privada no.
    votos: 1    karma: -12
  31. bonito (Noticia sobre milicias estadounidenses en Oregon) El mito del hombre libre que lucha contra los elementos, incluido un Gobierno percibido como tiranía que les quiere domesticar con leyes e impuestos... (www.meneame.net/story/milicias-extremistas-quieren-derrocar-gobierno-e)

    ¿Por qué creen que un estado opresor es un mito? Sucedió en España con Franco, en Alemania con Hitler, en Rusia con la revolución marxista, en China con Mao, en Camboya con Pol Pot, en Cuba con Fidel, en Venezuela y Norcorea está sucediendol la opresión ahora mismo...

    Los verdaderos conspiranoicos son aquellos que creen ciegamente en el estado y sus buenas intenciones. ¿O es que son idiotas?

    Lo más peligroso que ha existido en el mundo no ha sido el racismo, ni las guerras o el terrorismo, sino gobiernos opresores, porque han matado más de los suyos en pleno siglo XX que cualquier conflicto o prejuicio en toda la historia (y curiosamente han sido gobiernos "del pueblo")
    votos: 1    karma: -7
  32. bonito Si usted culpa al colonialismo de la pobreza en África, entonces usted es muy racista.

    Básicamente usted está diciendo que los africanos son seres poco inteligentes porque estos se dejan engañar por cualquier extranjero que venga a hacer negocios, y no se han superado del colonialismo como EEUU, Canadá o Australia (estos dos últimos siguen siendo colonias hasta cierto punto).

    La realidad es que los africanos han tomado malas decisiones para sus gobiernos y están pagando las consecuencias. Así como Alemania tomó malas decisiones al elegir a Hitler, por ejemplo. Cometer errores no es algo único de blancos o de negros.

    Japón y China pasaron por cosas mucho peores en el pasado siglo que los Africanos hace más de 150 años por la esclavitud, y no por eso los primeros viven tan mal como los países africanos.

    Por tanto, si usted culpa al colonialismo de la pobreza en África, entonces usted es muy racista.
    votos: 2    karma: -25
  33. bonito Planned Parenthood dice a los jóvenes con SIDA que NO tienen que decirle a su pareja que tienen esa enfermedad:
    www.lifesitenews.com/news/planned-parenthood-doubles-down-on-illegal-h

    ¿Qué les parece?
    votos: 0    karma: 0
  34. bonito A diferencia de lo que algunos podrían creer de mi, yo no creo que la empresa gigantezca sea conservadora o de derechas, sino que prefiero la lobre competencia entre empresas más pequeñas.

    Mientras más impuestos impones a la empresa privada, más pública y oligárquica esta se hace, pues el gobierno tiene más poder sobre ella tanto como ella sobre el gobierno. El gobierno depende de la gran empresa porque es una gran fuente de impuestos, y ella depende del gobierno para omitir impuestos y saltarse regulaciones sin penalidad. La competencia muere, y solo quedan las empresas gigantes.

    dederechas.blogspot.com/2016/01/los-impuestos-las-grandes-corporacione
    votos: 5    karma: -50
  35. bonito @noexisto @nananicotina @Joim Ya suenan como este:   media
    votos: 8    karma: -44
« anterior1234588

menéame