« anterior1234589
  1. bonito @thorin Espero que consigas una pareja que piense como tu y se casen.

    Yo siempre he creído que, para mantener la paz y un matrimonio saludable, uno debe preferir casarse con gente de su propia religión, clase, ideología política, estatus económico, color y cultura.
    votos: 1    karma: 14
  2. bonito @Xtrem3 NO. Nunca fue baneado con este usuario.

    Yo tengo el halo divino.
    votos: 0    karma: 0
  3. bonito Me gustaría casarme con una mujer cristiana, conservadora, con ideales sólidos y consistentes, tal como Sarah Palin.

    Dios la bendiga a ella y todos sus hijos.
    votos: 0    karma: 0
  4. bonito @Jagüi Te sugiero que leas el libro de Hechos, que habla sobre el origen de la Iglesia. Es muy interesante, incluso para los que no son creyentes.
    votos: 1    karma: 11
  5. bonito Si la patronal es tan incompetente y abusiva, renuncien y que sus uniones hagan sus propias empresas, que no les falta capital ni mano de obra.

    Ah no, pero entonces no hay a quien extorsionar.
    votos: 5    karma: -46
  6. bonito @yerena Tengo mi propia hortografía.
    votos: 0    karma: 0
  7. bonito Los precios regulados crean escacez o surplus.

    Por eso en Venezuela hay muchos sobres de té y no hay papel sanitario.

    La escacez crea discriminación por parte del vendedor que puede escoger sus clientes. O bien, hace que los agricultores entierren sus cosechas que nadie quiere ni necesita.
    votos: 4    karma: 7
  8. bonito @noexisto Me parece maravilloso. La ley común fué muy importante para los Estados Unidos.
    votos: 0    karma: 0
  9. bonito @tnt80 Bah, más teorías de conspiración. Si excavamos un poco más podemos culpar al colonialismo e imperialismo europeo y todos felices.

    @theTruthWillSetYouFree Sanders sigue siendo ridículo, porque ignora (a propósito) lo que es un presupuesto.

    En lo de "gasto militar" se incluye investigación tecnológica (vea su GPS) y gran parte de ese dinero va a educación (a los militares se les paga la educación a cambio de su servicio, no de gratis), y eso sin mencionar que el ejército se usa para misiones de rescate masivos ante desastres naturales y guerras a nivel internacional.

    Cuando escuches "gasto militar", piensa en esas cosas primero, pues en eso se gasta más que en armas, y no tiene que ver nada con la guerra.

    Pero claro, la ignorancia es muy atrevida.
    votos: 3    karma: -25
  10. bonito @tnt80 A mi tampoco me gusta que EEUU deba salvar el culo de sus aliado, pero para eso son los aliados, ¿no? Tu me ayudas, yo te ayudo cuando yo necesite.

    El problema es que, nos guste o no (a mi no me gustan los estados grandes, ni siquiera el gobierno federal estadounidense). Debe siempre haber un líder y prefiero que sea EEUU.

    Tal vez en el futuro EEUU sea una dictadura comunista bajo Sanders y Rusia pase a ser la capital de la democracia en el mundo, y entonces apoyaré a Rusia, pero por ahora no es así.
    votos: 1    karma: -9
  11. bonito @tnt80 ¿Y cuál es el problema? Ahora mismo China está creando islas artificiales para robar aguas internacionales a países más pequeños, y Rusia está apoyando a grupos rebeldes en países exsoviéticos para promover el imperialismo ruso.

    Prefiero mil veces que sea EEUU, y no Rusia o China, el líder en fuerza militar.

    Incluso asumiendo el mundo utópico en el que ningún país ataca a otro y no hay conflictos, siempre habrá una nación que gaste más en defensa que las demás, y esa será líder.

    EEUU representa mejor los valores occidentales que Rusia o China. Brazil también los representa, pero es de lejos muy pobre todavía.
    votos: 1    karma: -9
  12. bonito @theTruthWillSetYouFree Yo no creo que Europa estuviese muy conforme con la decisión de atacar Irak.

    Yo tampoco lo creo; no fue a ellos a quien atacaron.

    Ni tan siquiera la mayoría de americanos están conformes con lo de Iraq y toda su retahíla de conssecuencias.

    Lo estaban cuando creían que el gobierno Iraquí estaba involucrado en los ataques del 11S. Sin embargo, no me refería en nada a Irak, sino a varios conflictos y guerras civiles donde EEUU fue el perro fiel de Europa.

    Espero que Sanders o Trump, si ganan, quiten esa relación parásita y EEUU se retire de la OTAN. Una de las pocas cosas buenas de Sanders es esa remota posibilidad. En Trump no es tan remota. - No hay razón para ser aliado de países que te odian y te desprecian abiertamente.

    Entonces sí me parecerá bien que EEUU corte los gastos militares, como hizo cuando se acabó la Segunda Guerra Mundial.
    votos: 0    karma: 0
  13. bonito @theTruthWillSetYouFree EEUU dedica una parte dispartada de su PIB a defensa.

    ¿Por qué te parece disparatada la cantidad que gasta en defensa? Es un país grande, con muchos aliados y operaciones internacionales. Es lógico que tenga una gran defensa, y es mucho mejor que tener una defensa débil o, peor, ser como los europeos y recostarse en defensa de otros países grandes.

    Los Europeos son muy hipócritas en eso, y en las medicinas. Critican el gasto en defensa, pero ese gasto los beneficia a ellos a gastar menos, gracias a OTAN. Critican que las farmacéuticas estadounidenses cobren tanto por medicinas, pero se benefician de su investigación para clonar medicinas. Y luego tenemos a Canadá, que emula la agencia de salud estadounidense y sus regulaciones para ahorrarse varios millones y luego predicar su superioridad de sistema parásito.

    EEUU es diferente. Queremos que sea diferente. Así nos va bien y mejor en muchas cosas. Márqueselo en la frente.
    votos: 4    karma: -46
  14. bonito @theTruthWillSetYouFree EEUU gasta más en defensa porque produce más y puede pagarlo. En términos de porcentaje, no es mayor que el de varios países más.

    Además, a EEUU la ONU le ha otorgado un rol especial, por su fuerza militar, que se usa más en términos de crisis en todo el mundo para ayudar a millones.

    ¿Y qué sentido tiene dar universidad gratis a todos por años, si al final el mercado se va a saturar y no va a haber empleo, como sucede en Europa, que ahora se van para EEUU? Peor, van a surgir en colegios o clases inútiles como estudios feministas, que no añaden nada a la sociedad, solo para que los profesores tengan salarios millonarios y los estudiantes deban perden su tiempo en clases forzadas.

    @Fingolfin
    votos: 1    karma: -15
  15. bonito @Fingolfin Lástima que su propuesta no funcione: www.forbes.com/sites/timworstall/2016/02/12/how-bernie-sanders-wont-pa

    Si inviertes 10 dólares, y recibes un interés de 1, entonces te quitan el 90% de ese interés... simplemente dejas de invertir.
    votos: 2    karma: -22
  16. bonito Pagar las propuestas de Sanders implican quitarle dinero a ricos y especuladores de Wallstreet. ¿Por qué va Sanders a depender del dinero de los ricos que tanto él odia?

    Sucede que los especuladores ganan millones, pero pierden millones también.

    ¿Va Sanders a dividir las pérdidas también, o solo las ganancias? Ya veremos.
    votos: 1    karma: -11
  17. bonito Mi país africano favorito es Rodesia.
    votos: 0    karma: 0
  18. bonito Waw, 24 comentarios.   media
    votos: 0    karma: 0
  19. bonito Lo sobrenatural no puede probarse.
    Puedo estar seguro de que, al menos yo, tengo conciencia; existe.
    La conciencia no puede probarse.
    Por tanto, la conciencia es sobrenatural que existe (al menos en mi).

    Podemos llamar a la conciencia "alma" en este contexto.
    votos: 0    karma: 0
  20. bonito La idiotez de la izquierda hipersensitiva:
    youtu.be/hiU20QjKPCo
    votos: 2    karma: -20
  21. bonito @dphi0pn ¿Tienes un momento para hablar de Ayn Rand?
    votos: 7    karma: 39
  22. bonito @natrix Y sin gerencia no habria empresa para trabajar en primer lugar.

    Una empresa pequeña puede tener sus gerentes como propios trabajadores, pero trabajadores solos en empresa no.
    votos: 2    karma: -25
  23. bonito No he perdido la esperanza en Esperanza Aguirre.

    @Blackheart Sí voto. Te voté negativo.
    votos: 4    karma: -28
  24. bonito @dunachio En efecto, es bueno y deseable pedir un sueldo justo según tu conocimiento, pero eso no responde esta pregunta:

    ¿Por qué vas a trabajar donde te pagan menos, si puedes ganar más en otra empresa?

    Y su pregunta gemela:

    ¿Por qué tu empresa te va a pagar más, si puede pagarle a otro menos y conseguir lo mismo o más?

    Espero que no creas que tu eres más importante que un asiático que sabe hacer mejor tu trabajo, más rápido y por menos dinero (y no es tan poco, pues con ese "poco" dinero pueden mantener a sus 7 hijos en su país).

    @Blackheart
    votos: 5    karma: -44
  25. bonito @Blackheart Claro que se te debe pagar por lo que vales. Entiendo tu punto de vista.

    Yo estuve meses buscando trabajo para lo que estudié, que me dijeron que siempre está en demanda. No era así en mi país.

    Pero si alguien está dispuesto a hacer lo mismo que tu o más, por menos dinero, entonces tu empleador está perdiendo dinero respecto a la competencia.

    El problema es que tal vez tu trabajo no vale tanto como te gustaría, y por eso no ganas lo que esperas.

    Otro factor es tomar riesgos. ¿Estás dispuesto a perder aveces? Si no, no puedes estar dispuesto a ganar más de lo que esperas de vez en cuando.

    La infelicidad está en las expectativas irrealistas, y a menos que admitas responsabilidad de tu vida, no hay espacio para mejorar ni crecer.
    votos: 0    karma: 0
  26. bonito @Blackheart O quieres más dinero o quieres más beneficios.

    Escoge una.
    votos: 2    karma: -23
  27. bonito @hokmongcha0 después de una revolución u otra guerra civil donde tu vecino ha acumulado más hierro que tú y es el primero en joderte

    Ah si, conozco esa canción, le dicen gobierno.

    Y sobre la igualdad, yo no quiero igualdad. La Igualdad es abominable. Ni somos iguales ni quiero que todo el mundo sea igual. No tenemos resultados iguales porque somos diferentes. ¿Sabes lo que significa en física que todo este igual? Que nada sucede, ni bueno ni malo. Muerte térmica.

    La materia inerte es toda igual. La vida, por otro lado, lucha pro ser diferente, sobrevivir, evolucionar... no busca ser simple materia muerta otra vez, no busca ser "igual".

    Por tanto, la izquierda es muerte. El precio del pecado es la muerte, y la izquierda representa y peomueve una sociedad muerta, aburrida y decadente.
    votos: 3    karma: -9
  28. bonito @hokmongcha0 Te estás suicidando lógicamente al apelar a la antigüedad .

    Al contrario, el progreso vino cuando se liberó la economía de señores y reyes.

    La izquierda con sus gobiernos gigantezcos y control absurdo está tratando de volver a los tiempos oscuros de emperadores, cuando no era correcto cuestionar el estado y hacer negocios libremente.

    Altos impuestos, gobiernos gigantes, autoridad casi sobrenatural sobre la gente, tratos preferenciales a ciudadanos, clases enteras mantenidas por trabajadores... ¿Hablo de un gobierno de izquierdas o de un país medieval? No hay diferencia. Es la misma mierda con otro nombre, vendida como "progreso" y "bienestar común".
    votos: 4    karma: -45
  29. bonito @ChiquiVigo Creo en la caridad, y sí creo que puede ser más que suficiente para ayudar los necesitados.

    Ustedes dicen que la caridad es humillante, y es cierto, pero solo para aquellos que no la necesitan o pueden trabajar y no lo hacen.

    Cuando el estado hace la caridad de la gente (1) la gente se dessensibiliza humanamente pues esperan que el estado sea humanos por ellos y (2) la gente se vuelve delendiente del estado, y ve las ayudas como un beneficio que merecen, no como una ayuda para que ellos mejoren.

    La izquierda dice que hagamos nuestros propios países si pdiamos tanto al gobierno. Luego hacemos paraíses fiscales y nos odian más. No hay quien os entienda.

    @hokmongcha0
    votos: 0    karma: 0
  30. bonito @hokmongcha0 No importa que tan "humano" o "emocional" sea apoyar la salud universal, educación, etc.

    Nada de eso es gratis. Esa es la verdad. Nada.

    A menos que esclavices a los médicos, profesores y empresas, tu ilusión de cosas gratis es eso: una ilusión.

    Y yo prefiero mil veces vivir sabiendo eso a pensar que el gobierno, que yo mantengo con mis impuestos, es mi "gran benefactor".

    ¿Por qué los europeos siempre le lamen las partes a sus estados? Sí, los mismos estados que en siglo modernos crearon las peores dictaduras que han visto en Occidente, y que ahora os desprecian e insultan para dar la bienvenida, sin control ni respeto a la gente, a cientos de miles de inmigrantes y refugiados que solo vienen a aprovecharse de sus sistemas decadentes, no a aportar una mierda.
    votos: 1    karma: -12
  31. bonito @hokmongcha0 La desigualdad no es un problema. Lo importante es que los de abajo no se esten muriendo de hambre, y así es gracias a los programas sociales del estado.

    La envidia sí es un problema.
    votos: 0    karma: 0
  32. bonito @TerraCremada El propósito de las armas es defenderte. Si alguien la usa para matar inocentes, va preso.
    votos: 0    karma: 0
« anterior1234589

menéame