« anterior1234588
  1. aversion2.1 @diegusss Enhorabuena!!! :hug:
    votos: 4    karma: 41
  2. aversion2.1 @manuelpepito no, no lo son. Enseña a tu madre a descargar cosas en un disco duro. Y para el día de la madre o su cumpleaños le regalas uno... Si tu padre no se adelanta en san Valentín.
    votos: 1    karma: 15
  3. aversion2.1 No os creáis nada de lo que cuenta @Blackheart que en primer ciclo de primaria estamos leyendo su biografía no autorizada y resulta que es bastante moñas ¬¬   media
    votos: 16    karma: 168
  4. aversion2.1 @Usul._. estoy currando si luego se me ocurre algo t mando un privi :-*

    Gracias por incluirme en los cocinillas, q ilu!!! :-D
    votos: 1    karma: 10
  5. aversion2.1 @archienemigo primero llamar la atención de la señora y sólo cuando la tienes al lado te levantas del asiento... Lo aprendí después de tener que levantar a un adolescente chulito a empujones para que pudiera sentarse un anciano con muletas.
    votos: 6    karma: 58
  6. aversion2.1 @Shade uno de los anticebolla me dijo que el próximo día q quedemos en lugar con cocina que si la puedo hacer con cebolla caramelizada... No sé yo que tal quedará el invento...
    votos: 0    karma: 0
  7. aversion2.1 Creando polémica:

    El sábado celebramos el primer cumple de la peque. Entre otras cosas preparé 4 tortillas de patatas. Conociendo la rivalidad entre los procebolla y anticebolla hice dos de cada.

    Resultado:

    - Se acabaron las 4

    - varios anticebolla también comieron de la que llevaba cebolla. Y todos ellos me dijeron que les había encantado, que las que habían comido hasta ahora no, pero que la mía estaba de puta madre.

    - varios procebolla también probaron la que no llevaba cebolla. Un par de ellos me dijeron que bueno, que aunque les guste con cebolla también estaba buena la que no llevaba.

    Así que si alguna vez alguien os dice que no come más tortilla porque le gusta con/sin cebolla... es que no le gusta vuestra tortilla, la hagáis como la hagáis. Si las hacéis bien, da igual lo que le pongáis que a la gente le gustan 8-D

    #notengoabuela :-D
    votos: 16    karma: 162
  8. aversion2.1 @miguidotcom mi xD xD

    @Ander_ eso no lo puedo saber yo... Todo depende de si nuestra chini lo mantiene hasta entonces. Y mientras continúe en activo el sub oyoyoy, creo q lo tenemos conseguido, jijiji

    C/ @fragedis :-*
    votos: 2    karma: 21
  9. aversion2.1 Mi niña aprendió ayer, en su primer cumpleaños, que las velas recién apagadas queman :-|
    votos: 38    karma: 405
  10. aversion2.1 Hace un año, sobre estas horas, recuerdo con claridad que le dije a mi marido: "Cari... no sé yo, pero me parece que esta niña no quiere salir, no noto nada... tenemos para días :-/ ". A las tres y media de la mañana estábamos camino del hospital y por la mañana os di los buenos días diciendo que ya era mamá. Como pitonisa no tengo precio xD xD xD

    Y eso, que ha pasado casi un año desde que nació mi niña, que tengo el ordenador un poco abandonado, de vez en cuando os cuento alguna cosilla pero os leo más de lo que parece, eh!! Pero es que... no me canso de jugar con ella, mi vida ahora es de lo más divertida. Agotadora también, pero divertida como nunca :-)

    Besicos a todos!!!

    @fesavama tu regalo lo seguimos usando y que sepas que le encanta :-*
    votos: 42    karma: 426
  11. aversion2.1 @Jagüi xD xD si vamos todas las semanas al menos 4 días... Lo q pasa es que quiere quedarse a la peque solo para él :-P

    @tiolalu ya pensé yo ayer eso de "soluciones informáticas para abuelos molones" :-D
    @jorgito currando ya .. No puedo ver el video :-/
    votos: 12    karma: 127
  12. aversion2.1 Lleva mi padre diciéndome todas las navidades que a ver si le miro el ordenador, q la impresora no va y los altavoces tampoco y bla bla bla... Ayer al fin, y después de recordarle que yo de esto no tengo ni idea, accedí a mirarlo. Apreté bien el cable de la impresora, hice lo mismo con los altavoces y le dije que si tenía enchufados los auriculares no iba a escuchar por el otro lado. Solución a todos sus problemas!!!

    #QUENIVELMARIBEL :palm:
    votos: 33    karma: 344
  13. aversion2.1 Pues yo... Quitando tres o cuatro chorradas estoy bien. A 15 días de estrenar 2015 me convertí en mamá, y a partir de ahí mi vida ha sido una locura, de lo más divertida y tierna, eso sí. Así q solo espero que el 2016 sea, como mínimo, igual de guay... pero sin pasarse, q el mozo ya piensa en más bebés :shit:

    Q alguien le de un achuchón al de la silla de tijera por mi, q me cuesta referenciar desdd el móvil. Y a samarkanda otro. Y a fesavama, q el otro día se me apareció en sueños :shit:

    Ale, besos a todos!!!
    votos: 22    karma: 239
  14. aversion2.1 @baneadoporpensar eso le decía yo a mi madre en el instituto, q no había ido a clase para estudiar para el examen de la siguiente hora. Y no me servía. Por lo que se ve era cuestión de organización que diera tiempo a todo y había q aprender a organizarse porque cuando llegara a la vida laboral tendría unas obligaciones que cumplir y bla bla bla. Claro, q mi madre sabía q yo para política como que no iba...

    @wochi
    votos: 2    karma: 17
  15. aversion2.1 Qué le ha pasao en las cejas al felipe???
    votos: 3    karma: 32
  16. aversion2.1 @Kalikrates uuuuys, no presupongas tanto. El mozo y su hermana se educaron en el mismo ambiente y son la noche y el día. Mi cuñada es una mente simple, pero ella es feliz así, así que nada... a lo suyo. Mi cuñado (el marido de esa mujé) es majo, más bruto que no sé qué, pero buena gente (me descojono cuando le pregunta al mozo que si me deja conducir cuando vamos juntos "para que me vaya acostumbrando", cuando he hecho yo el 90% de km que lleva la furgo y cosas así, en fin). Por parte de mi familia, la novia de mi hermano es maja, me cae genial y eso que empezamos con muy mal pie.

    Pero lo dicho... no el mismo ambiente cría mismos hijos. Lo que voy viendo en el caso de la familia política es que no se educa igual a niños que niñas ¬¬
    votos: 3    karma: 25
  17. aversion2.1 @tnt80 a ver si después de dormir a la enana puedo hacerla y t digo. Y si no para mañana, q no creo q le vaya a pasar nada por un día o dos :-P t mandaría por privado. Gracias :-*
    votos: 1    karma: 13
  18. aversion2.1 @tnt80 el escritorio es lo que quiere ver. El menú de incio lo que ve, creo.

    Le sale una pantalla llena de cuadritos y rectángulos con aplicaciones mil. Él lo que quiere es el escritorio de toda la vida...
    votos: 1    karma: 11
  19. aversion2.1 Mi padre a actualizado a windows10. Y me está volviendo loca. ¿Cómo leches se hace para que muestre el escritorio normal, ese q tu pones los iconos de las aplicaciones que que quieres o docs que quieres tener ahí y no la mierda esta de mil cuadraditos? Si alguien sabe una forma fácil y sencilla de hacerlo así, que lo haga. Porque en casa el mozo tb lo actualizó y como ya lo tenía puesto así en la anterior versión así se quedó. Y todo esto porque yo no tengo ni puñetera idea de estas cosas, pero como él tiene menos idea aún... pues me toca a mi apañarle el asunto :-/
    votos: 1    karma: 10
  20. aversion2.1 A mi @compañera parece que la va la marcha. Hoy ha estado de lo más simpática y agradable ¬¬
    votos: 4    karma: 39
  21. aversion2.1 @personare eso ya lo he pensado yo. Pero la cosa está en que sí he intentado hablar con ella y ella no ha querido escuchar. Así que me da igual, si me hubiera dejado explicarme en vez de decirme "tu te callas" igual habría actuado de otra manera.

    @Usul._. ya me criticaba antes. Nada nuevo. Bueno, que ahora lo hace a mis espaldas. Así no tengo que aguantarla.

    @tiolalu pues eso, q ni tengo que aguntarlas ni me apetece. Que aprenda a tratar con respeto a la gente y las cosas serán diferentes.

    Por cierto, ni hola ni nada cuando he llegado. Estaba hablando de algo con otra y al llegar yo se han ido a otro lado. Ya veremos de aquí a un rato como sigue la cosa...
    votos: 3    karma: 37
  22. aversion2.1 Buenos días, espero!!

    Ayer fui a hablar con la jefa en el curro harta de que una compañera se permita el lujo de criticarme y reñirme continuamente... No fui a quejarme, fui a preguntarle que si tenía razón al hacerlo y si así era me dijera como hacer mejor las cosas. Y me dijo que no le hiciera ni caso, q esa señora es así, y no hay más que hacer. Que ella (la jefa) haría las cosas como yo. Después habló con dos compañeras más, por eso de contrastar datos y quedó claro que yo no había dicho más q lo que hay.

    Y claro... Fue a hablar con mi compañera la borde y creo q no le hizo mucha gracia.

    A ver como están hoy los ánimos...

    @samarkanda felicidades!!!!

    @Equisdx dichosos los ojos!! Quedada cuando??
    votos: 21    karma: 235
  23. aversion2.1 @jagüi tu @regalo de cumpleaños atrasado!!! :hug:

    Que alegría en un día que se me estaba haciendo horrible :->
    votos: 9    karma: 99
  24. aversion2.1 La de religión preguntando q van a regalar los niños esta navidad.

    Niño: yo voy a regalar todo mi cariño a mi familia y mis compañeros y mis amigos.

    Habría vomitado arcoiris de no ser que es el niño cabrón que lleva ahorrando cariño desde hace dos meses y medio. No ja habido día que no haya pegado a niño o adulto y, con siete años, ya ha estado expulsado por eso.

    Pero eso, la navidad es chupi y así es el enchufado de la de religión. Supongo q hasta q la forre a ella...
    votos: 8    karma: 91
  25. votos: 2    karma: 27
  26. aversion2.1 @Naeriel @yerena @el_de_la_silla_de_tijera @ViVienDo mis suegros serían más de ese estilo y mis padres son más de "el q quiera peces q se moje el culo". Y ahí es donde reside la diferencia principal entre mi cuñada y yo (el mozo se rebeló cuando me conoció). Y el mozo me dice que tanta independencia y decisión por mi parte acojona un poco a sus padres xD xD

    Edit: eso y q soy un poco bruta diciendo las cosas y haciéndome mi espacio...
    votos: 4    karma: 41
  27. aversion2.1 @Usul._. no sé yo... Mucha atención no estoy prestando... :-P
    votos: 2    karma: 23
  28. aversion2.1 @ViVienDo yo lo no veo normal es que pretendan que sigamos haciendo todo por sus retoños, sin fomentar la autonomía, responsabilidad... Es triste pero el mayor freno q encuentro muchas veces son los propios padres. Incluso en los últimos cursos, quinto o sexto, t encuentras padres que se quejan de que la maestra no les ha escrito los deberes en la agenda o no ha revisado las mochilas para ver si llevan todos los libros... :palm:
    votos: 4    karma: 44
  29. aversion2.1 Miércoles a primera hora, el niño q llevo con dedicación exclusiva este curso resulta q cursa religión :palm: He tenido q estar en otros colegios en esa asignatura. Y no imagináis lo que cambia una misma asignatura en función del maestro.

    Esta es mi penitencia o algo así... Insufrible es poco decir. :ffu:
    votos: 4    karma: 42
  30. aversion2.1 @ViVienDo la señorita pepis debería llevarse a los niños a su casa, darles la comida y hacer los deberes con ellos... Cuantos años tienen los niños?? Y los padres?? Esto... Y mentales?
    votos: 9    karma: 89
  31. aversion2.1 Pues resulta q con los amigos hacemos una vez al año una cena de tapeo... Hecho por nosotros y con concurso. Este año me he ido a lo dulce con una mousse de mojito en vaso de chocolate (las dos grandes pasiones de casi todos ellos). Me falta la presentación, buscar unos platitos q yo tenía y ponerlo ahí en plan bonito. De sabor dice el mozo q está tremendo :-)   media
    votos: 18    karma: 175
  32. aversion2.1 @mamenol ya la buscaré y escribiré, q ya no estoy en su casa...
    votos: 3    karma: 7
  33. aversion2.1 @Samarkanda mi madre dice q es un sabedios de limón. Como esa cosa tan rica de queso q hace ella y no sabe como llamar por q no es flan, ni tarta, ni bizcocho: el sabedios(qué) de queso

    @Samarkanda
    votos: 9    karma: 87
  34. aversion2.1 Llevo ya rato despierta haciendo cosillas que tenía pendientes. Eso no ha impedido para que me de una vuelta por aquí, jiji :-D

    El caso es que la primera noticia que he abierto, la del incesto, me ha dejado... ufff, los comentarios. He mirado los nombres de los que contestaban, diciendo que no era posible que fueran de los que poblamos habitualmente el notame, porque no he puesto nunca un ignore pero hoy me iba a poner las botas...

    Venir aquí y leeros ha servido para que me reconcilie un poco con el mundo @Fesavama @Samarkanda @stieg @lamonjamellada gracias :-)
    votos: 14    karma: 131
  35. aversion2.1 @Jagüi es vasca. Creo... Por el apellido.
    @CartDestr xD xD
    @personare algo se me ocurrirá... 8-D
    votos: 3    karma: 36
  36. aversion2.1 Meneapataleta: Empiezo a estar un poco hasta el gorro de una de mis compañeras. Señora que lleva 20 años en el mismo cole y mismo puesto, q aunque seamos el ultimo mono se piensa que es la mandamás. Que se permite el lujo de dar lecciones a todos y de reñir a cualquiera de malos modos, principalmente a los nuevos. Y por supuesto ella es la q mas sabe y tiene razón en todo. Q yo sepa tenemos la misma categoría pero claro, soy la nueva.

    Hoy me ha mandado callar de malas maneras cuando estábamos hablando con el conserje de una chorrada. Me he quedado tan pillada q no he dicho nada. Así q...

    Verde: lo dejo pasar y a la próxima q me diga algo le paro los pies de forma tajante y un pelin borde (no a idea, es q me conozco)

    Rojo: la ignoro. Pero del todo, y q pregunte si quiere... Y entonces le explico lo q pasa de forma firme y un pelin borde (ídem del paréntesis de antes)

    Cualquier otra opción la consideraré.
    votos: 7    karma: 25
  37. aversion2.1 Me acabo de enterar de que @ferreret es una rana. Cosas de trabajar en un cole... :shit:   media
    votos: 7    karma: 69
  38. aversion2.1 @Jagüi trikicidadeeees!! :-* :-* :-*

    Y sí, a ver si nos dan un alegrón a todos hoy...
    votos: 4    karma: 38
  39. aversion2.1 @medico_de_stieg, haga el favor de pasar ya y decirnos algo!!!
    votos: 1    karma: 10
  40. aversion2.1 @CartDestr lo mejor q puedes hacer. Agua e infusiones sin añadirles azúcar. Busca las que ayuden a eliminar líquidos.

    El problema de los zumos industriales es la cantidad de azúcar q llevan. Incluso en los hechos en casa te bebes todo el azúcar y te dejas la fibra. Además, por poner el ejemplo del de naranja, si te comes una naranja t llena más y solo comes el azúcar de 1 naranja con su fibra. El zumo se suele hacer con mas naranjas, llena menos y te bebes el azúcar de varias naranjas y nada de la pulpa. Así q fruta si, pero a bocados. Y de algunas controla la cantidad.

    Animo!!
    votos: 3    karma: 26
  41. aversion2.1 @stieg como te han dicho, tu pequeña familia virtual estamos pendientes de ti, úsanos para el desahogo y contarnos todas las cosas q no puedas o quieras decir en la vida real... Pero cuando vaya a verte tu mujer y las peques intenta recomponerte, eso les ayudará a ellas... Perdona por los positivos, he dejado den votarte cuando he visto tu nota diciendo q no los querías.

    En cuanto a la otra empresa...espera a ver q t dice el médico en cuanto a tratamiento y luego decide.

    Un abrazo y un beso enormes, elefantito!!!
    votos: 21    karma: 235
  42. aversion2.1 Yo venía a contaros q hace dos años q me casé y bla bla bla... Pero ya os lo cuento otro rato... @stieg :-/ q ha pasau, como estás?? :-*
    votos: 6    karma: 58
  43. aversion2.1 @rusadir yo sé q esos días llegarán... Pero como sabemos que a veces les da por ahí, tampoco me agobio mucho. De momento, con diez meses come como si no hubiera un mañana, ella sola (se cabrea si le das sin ella necesitar ayuda) y ya casi no mancha. Supongo q luego aprenden a decir q no, desarrollan más el gusto, y cuando ya sepa andar querrá andar mas q otra cosa... Pero si ya sabemos q es probable q sea así, no nos pilla de sorpresa. Además tb sabemos q son épocas q pasan y luego vuelve la calma. Eso sí, ahora es una gozada llevarla a cualquier lado :-D
    votos: 2    karma: 19
  44. aversion2.1 Hoy una pareja de señores mayores me han felicitado en un restaurante por lo bien que come y se porta la niña :-D

    La verdad es q la jodía se crece cuando tiene público xD

    Y tal cual les daba las gracias pensaba en la de veces que hemos hablado por aquí de los niños en restaurantes y demás... y parece que algo estoy haciendo bien con la peque :-)
    votos: 23    karma: 246
  45. aversion2.1 Días.

    Hacía meses q no me pegaba horas mirando internet o viendo tv. La peque creo q no entendía nada y al mismo tiempo notaba q algo pasaba... Todavía estoy acongojada. Gracias a los q ayer, sin saberlo, nos hicisteis compañía y nos informabais desde aquí :-*

    @corda ayer no éramos capaces de ir a dormir. Y cuando nos fuimos lo único q queríamos era estar abrazados los tres... Supongo q equivale a decirnos cosas
    votos: 23    karma: 232
  46. aversion2.1 @Shere_Khan @ℜorschach_ y en la primera tb hace un rato, aunque luego lo han dejado diciendo q siguen en el 24h.
    votos: 3    karma: 39
  47. aversion2.1 @Jagüi eso estábamos diciendo en casa... Manda webos...
    votos: 2    karma: 21
  48. aversion2.1 @Ali_en yo no soy hombre, pero he acompañado las últimas veces a mi padre. En zapaterías :-|

    Venga, va... unas botas se las compró en Pablo Ochoa (no sé si tienen tiendas fuera de mi ciudad, zapatería en plan normal). Y otros en otra zapatería, de esta marca onfoot.es/es/25-hombre

    El mozo en tiendas de montaña.
    votos: 1    karma: 12
  49. aversion2.1 Buenos días!! @ayer al final llegamos a las dos y cuarto a casa. Estuvo guay ir al concierto del mozo y luego tomar una cervecita, pero la sensación es rara... Estar ahí, pasarlo genial, pero tener media cabeza pensando en la cría y por un lado querer aprovechar el ratito y por otro querer volver a casa corriendo...

    Cuando llegamos a casa estaba mi padre dormido, sentado en el sofá con la peque encima, pobre hombre, se había despertado la cría y lloriqueado un poco y así se le había dormido... Según lleve hoy la espalda mi padre lo consideraremos prueba superada :-P
    votos: 8    karma: 95
« anterior1234588

menéame