EDICIóN GENERAL
« anterior1234587
  1. Qué bonito tener alguien que te cuide incondicionalmente cuando no estás bien :-)
  2. @radurdin Una rubia que yo me sé ( @missingblond ) me aconsejó una vez que me quité 20 kilazos que si tenía un antojo de esos fortísimos, me lo permitiera o se enquistaba, y tenía mucha razón, evité dejar la dieta por ansiedad de alimentos prohibidos, que es lo que suele pasar.
    Enhorabuena y suerte :hug:
  3. Hoy volvimos al obstetra y hubo mejores noticias. Aunque la nena sigue grande, ya no es tan bestial. Según ella, las diabéticas no hacemos niños pequeños xD De hecho ya nos hablan de poder aguantarla dentro hasta la semana 38 sin peligro si todo sigue así :->
  4. He dormido dos horas y me espera toda la mañana de médicos. Preveo un día aún mejor que la noche :ffu: :'(
  5. @Golan_Trevize Creo que hablas de los perros desde la ignorancia. La gran mayoría de ellos no necesitan estar todo el día en la calle corriendo, son animales sociales que también disfrutan de jugar con nosotros o simplemente de echarse una siesta en manada. Deben salir a correr, cada uno más o menos dependiendo de personalidad, raza, tamaño,... pero repito, no necesitan estar todo el día por ahí. Mismamente, cuando yo vivía en el monte, los perros muchísimas veces por no decir casi todas, aunque pudieran salir, preferían estar dentro conmigo y salir conmigo.

    Edito: me olvidaba, comparar el tener perros en pisos con encerrar animales salvajes para ser exhibidos es tan demagogo que se sale del medidor de demagogia.
  6. @Vilkarmer ¡Enhorabuena! :->
  7. @trasier @trasier Llego tarde pero te contaré mi experiencia. En mi caso me fue bien porque a mí las gafas me molestaban mucho y no podía llevar lentillas pero tiene sus contras. Si antes era fotofóbica, ahora se multiplicó. He perdido mucha visión nocturna, ya no me gusta nada conducir por ciudad de noche. Y bueno, también perdí nitidez en la visión de cerca.
  8. @cumulonimbus Acabo de verlas, ¡biba la juventud! xD ¡Qué tiempos!

    @Fesavama
  9. @Missingblond Ehhhhh, cuando te diga que la hija que espero es de la rana igual me matas :troll:
    :-*
  10. @Shafo Para los que pedís foto :-D   media
  11. Pues sí amigos, después de casi 40 años, en 3 horas dejaré de ser mujer soltera :shit:
  12. @meneame.net @cansadito Felicidades, guapetón :-* Ays, te echo de menos :-/
  13. @WaZ ¡Bien! Nos alegramos muchísimo. Un besote.
  14. @natrix No es necesario acojonarme. Yo me controlo. Llevo 5 meses casi unicamente a base de proteínas y verduras pero me sube mucho aun sin comer. Según mi endocrino tiene mucho de hormonal y de emocional y eso no se controla con dieta. Mi gran problema es que cualquier hidrato me sube mucho, pero a la altura del embarazo que estoy, tengo que comer. El endocrino me dijo que coma pasta y garbanzos o lentejas y que si se necesita, subamos la insulina. El tema es que la obstetra no opina igual y me ha pasado al endocrino del hospital de forma urgente. Veremos cómo termina esto.

    @wochi Muchos de esos productos para diabéticos no sirven para la diabetes gestacional, ya que los niveles de azúcar permitidos son más bajos y muchos de estos productos no llevan azúcar pero sí mucho hidrato.
  15. Pues parece que toca controlar aún más la diabetes ya que por tener el azúcar alto, la nena mide lo que corresponde a dos semanas más de lo que tiene y pesa unos 500 o 600 gramos mas. Menudo miedo nos ha metido la obstetra con las consecuencias de esto :-/
  16. @muereelkin Por mi experiencia, no es que la gente venga aquí como si fuera Badoo, pero sí han surgido bastantes parejas y varios hijos. Yo me caso con un meneante en una semana y vamos a ser papás.
  17. @fantomax Eso está difícil.

    @aversion2.1 No sabes qué odisea para comer. Cualquier hidrato de carbono me dispara el azúcar, no paran de subirme la insulina. Si como pan sube una barbaridad, así que descubrí que medio vaso de leche con cacao de valor y un trozo de un bizcocho del ahorramas sin azúcar ni lactosa es de lo único que no lo hace. Y deporte... entre la sínfisis púbica y ahora el pie y la ciática, lo veo complicado, pero como dices ¡ya queda menos! :->
  18. @Likiniano Ya, lo intenté, pero el sitio donde compro que es el único en el que encontré cosas de desayuno que no me suban el azúcar a 200, no tiene esa opción.
  19. @Likiniano ¿Y cómo hacías la compra? xD Suena a coña pero tengo que ir hoy y no veo cómo empujar un carro que se tuerce (porque siempre se tuercen) con una sola mano mientras esquivo gente con mi super movilidad.
  20. Pues sí amigos, ahora voy con bastón :palm:
  21. @aversion2.1 Frené con rodillas y codos, a la niña no le pasó nada. Hoy fui al médico a que me vieran el pie que lo tengo morado y duele y fue super tranquilizador. Según palabras de la médico, reposo pero no absoluto o me puede dar una embolia :-S La cara que se nos ha quedado xD
  22. Hoy me caí :-( Voy con extremo cuidado pero no vi un agujero, bajé el bordillo y al suelo. Resultado, pie torcido, rodillas hinchadas y moradas y orgullo bajo mínimos. Si me costaba moverme ahora ni os cuento. No imagináis lo complicado que es mantener el equilibrio con este tripón.
  23. @Elah Añádele la humedad de muchas zonas y ya puedes ponerte capas de ropa que te pelarás de frío igualmente.
  24. @lamonjamellada No creo que se diga con esa intención, al menos los que trabajamos con ellos. En mi caso, si tuviera que compararlos con niños sería por, generalizando, la tendencia a ser muy cabezota, a pensar que su palabra es ley y en muchos casos al descaro. Ejemplo, ¿quienes suelen ser los que te dicen que estás gorda? Niños y ancianos.
  25. @Jagüi No me hables de ranas que entre mi vejiga y sus croac nocturnos, no pego ojo >:-(
  26. Hoy fueron seis veces :palm: Me planteo dormir con pañal.
  27. Me pongo a leer las notas y pienso, qué pesado @jagui , todo notas suyas. Sí, estaba en sus notas :palm:
  28. @Missingblond ¡Enhorabuena! :-*
  29. @ángel. Yo recuerdo el velatorio de mi bisabuelo. El hombre muerto en una cama en la casa de mi abuela y toda la familia por allí, incluidos todos los primos que no éramos muy mayores. Para nosotros fue como un juego, a ver quién era el más valiente y se atrevía a quedarse a solas con el muerto, encerrar a alguno a la fuerza,... esas cosas macabras de aquella época xD

    @cariátide_locuaz
  30. @Jagüi xD no es mala idea, pero no. Nos casamos de verdad en unos días y nos casamos de mentira pero con celebración grande, familia y amigos en unos meses.
  31. ¿Sabéis qué es más difícil que montar una boda? Montar dos :-| De esta, muero.
  32. Esta noche me he levantado cuatro veces al baño ¡cuatro! :ffu:
  33. @Teary Yo recomiendo una mudanza cada 2 o 3 años. Mano de santo para no acumular.
  34. @Likiniano Desgraciadamente es muy habitual. Yo tengo un tripón imposible de esconder y aun nadie me ha cedido un asiento. Al contrario, he recibido empujones para entrar antes que yo al tren a coger los pocos sitios libres.
  35. Odio esta hiperhormonación. Lloro por todo, y eso que antes no era difícil que lo hiciera pero ahora... buf. Menuda llantina con la cabalgata :palm:
  36. @Nosepadondetirar Eso me recuerda una operación que tuve hace años. Al entrar al quirófano me sorprendió mucho que tuviesen una radio con los 40 principales. Se lo comenté al cirujano y, con más razón que un santo me dijo que era un puesto de trabajo y como en tantos otros preferían tener música de fondo.
  37. @Likiniano El aluminio es muy tóxico, yo paso de arriesgarme a calentar papel de aluminio y comer nada que haya estado en contacto.
    Se nota que le declaré la guerra al aluminio hace tiempo ¿no?

    @Jagüi
  38. Me aburro muchísimo :-( Y no será por no tener cosas para hacer, pero no sé, no me apetece, todo me aburre.
  39. @Nosepadondetirar Me recuerdas a lo que me pasó anoche. Por motivos hormonales incomprensibles se me antojó una hamburguesa de las malas y cenamos en un McDonald. Cuando llegué a casa me comí un bocata :-| ¡Qué tristeza de tamaño! ¿Y eso triunfa?
  40. @yomisma123 Mi endocrino quiere que me mantenga por debajo de 2 y en esas estamos. Y si te soy sincera, yo también. En cuanto me sube un poco se me junta el cansancio con el de la anemia y no soy persona.

    @wu_wei Sí, ahora estoy mejor aunque costó mucho regularlo, 2 años tardé. Y no te sientas una quejica, tengas poco o mucho, los síntomas son muchos y muy desagradables, qué menos que tener derecho a pataleta xD
  41. @wu_wei La mayoría de la gente no conoce el resto de síntomas, tan solo el de engordar. A mí, la que era mi doctora en el momento en que empecé a tenerlo, no me creía y me dijo textualmente que no me hacía análisis porque no iba a malgastar recursos tontamente. Cuando finalmente me los hizo me llamó urgentemente, 56 de TSH. Llegué a tener hasta 76. Ni te cuento cómo me sentía. Espero que consigan regulártelo pronto. Ah, y que sigas buenorra xD
  42. El primer ministro se ha negado a aprobar una ley que defiende el derecho de las madres a amamantar en público, porque puede ser en algunos casos "puro exhibicionismo". ¡Pero bueno! Estoy harta de esas madres que empujan los cochecitos por la calle en bikini, moviendo las borlas de los pezones solo para pavonearse. Hay mucha gente que no sabe cómo son unos pechos, y cuando ve unos por la calle puede perder la razón por un segundo antes de que un bebé envuelva con su saliva esa visita puntiaguda.
    Desde luego, amamantar es un acto tan salaz y provocativo que lo que me sorprende es que no esté absolutamente prohibido.
    Claro, muchas madres que dan de mamar dirán que solo quieren alimentar a su hijo para que deje de chillar, pero creo que todos sabemos que no es más que una excusa para comportarse como una ramera e insinuarse ante todos los tíos del barrio. Parece que cuando duermes 20 minutos al día, te pasas la vida limpiando las cacas de otros y no tienes tiempo ni para lavarte el pelo en tres semanas, lo único que quieres es acostarte con hombres desconocidos en lugares públicos. No puedes contenerte.


    La guía indispensable para madres primerizas.
    Kaz Cooke
  43. @dseijo Quizá soy un poco ilusa, pero a mí no me parece tan difícil. La gente que hacía esos comentarios de calidad han ido abandonando por desgaste por lo que hemos dicho tantas veces, permisividad a cierto tipo de usuarios. Vamos, lo que hemos llamado muchas veces forocochización de Mnm.
  44. Hay que ver lo que le gusta a mi gato tumbarse pegado a mi tripa y ronronear. Antes no lo hacía. O me he vuelto más mullida y cómoda o algo nota.
  45. Hoy papá rana ha notado por primera vez las patadas de la niña :->
  46. @Nosepadondetirar Algunas vivimos el embarazo como una enfermedad porque lo sufrimos como una enfermedad. Algo que te desplaza los órganos no puede ser bueno...
    En mi caso, el embarazo me ha potenciado las enfermedades que ya tenía y me está produciendo cosas nuevas. Realmente envidio a las que tenéis embarazos como el tuyo y me ha costado una gran desilusión aprender que no es lo normal.

    @Kirin @fantomax @yomisma123
  47. @fantomax xD Por suerte esa etapa ya la pasé, ahora son otros dolores.
    @Kirin Yo también me dedico a sofá, manta y netflix. A este paso me lo acabo xD
  48. @Kirin ¡Enhorabuena! :->
  49. @Frederic_Bourdin Y eso lo afirmas porque... ¿?
  50. @fragedis Yo tengo otra aun peor. Hace ya unos 20 años, camino del instituto con mi amiga, un policía local que pasaba a nuestro lado con el coche bajó la ventanilla y le soltó a mi amiga todo tipo de guarradas de esas que algunos catalogan como piropos, seguro que sabes a cuales me refiero. Las únicas reacciones de la gente de alrededor fueron risitas.

    @yerena @Vilkarmer @Vi_Vi
« anterior1234587

menéame