EDICIóN GENERAL
« anterior123452692
  1. @fragedis Supongo que en parte lo de las enfermedades graves lo dices por la mía, que ciertamente no es una chorrada, pero lo tuyo tampoco, que ser madre de adolescente es en sí estresante, además sola es más del doble, nadie con quien consultar las dudas y compartir las responsabilidades, que son mayores que las tareas pese a que las tareas no son pocas. Yo te veo una valiente, y también me parece valiente contarlo.
    Y lo de "se me cae la cara de vergüenza" lo he sentido yo misma, cuando estaba algo mejor y pese a ello no encontraba las energías para hacer más cosas de la casa o con mis peques o lo que fuera, sintiendo que si no salgo a currar a diario debería tener la casa como un pincel y la comida deliciosa y todo eso. Es un problema de autoexigencia, Hemos asumido que nuestro papel en el mundo es ser Juana de Arco, y no, yo para Juanas me quedo con la loca.
  2. Y si dejamos la hora como está y lo que cambiamos es el gobierno.
    Ahí lo dejo. xD xD
  3. @Minuteman Te agradezco el consejo, aunque discrepo. Los amigos son vitales.
  4. Hola. Paso una temporada mala. Problemas en casa, cansancio, burnout laboral y una buena hipocondria, porque me pasan cosas y tengo contracturas y mareos y cansancios y el médico no ve nada importante pero yo me angustio sólo de pensar en no poder con todo.

    Me váis a perdonar por el lloriqueo aquí en público, y se me cae la cara de vergüenza al pensar en la entereza de los que han pasadi por tragos más graves, pérdidas, enfermedades serias, pero es que mis amigos los tengo lejos ahora mismo y no puedo con tanta ansiedad, que parece que a cada paso voy a caerme al suelo. Qué difícil es todo...

    :'(
  5. Al cronopio el amigo invisible la hace trampas...
  6. @Likiniano Busco lo mejor para los noteantes.
  7. Los aparecidos

    Con frecuencia, pero también cuando menos lo espero, se me aparecen mis padres. Tras el susto inicial, el miedo va dejando paso a un sentimiento de impotencia y de rabia, porque, por más empeño que pongo, nunca consigo comunicarme con ellos. Me gustaría decirles, sobre todo, que los echo mucho de menos, que me cuesta asumir que aquel desgraciado accidente me haya privado de su compañía.
    Luego, cuando desaparecen, me quedo durante horas muy triste, abrazado a las flores que amorosamente han depositado sobre mi lápida.

    Fermín López Costero: Teatro de sombras & La fatalidad
  8. @cariátide_locuaz

    Calla, calla ZULO_CATEDRALICIO (es mentira, por poco, pero casi me sale ;) )

    Edito: AZOR_DIALECTICA (uyyy, casiii)

    @Adson @personare
  9. Duda tonta, en el Battlefild1, para PS4, no sé cómo ver, durante la partida, la clasificación de jugadores, así como el número de bajas vs muertos. Y tiene que poderse hacer, es un básico de esos juegos...

    Cc/ @Blackheart, aunque imagino que habrá más engorilados por aquí...
  10. @Adson

    Pues era una ayuda, para desdramatizar... Desagradecido... ¬¬

    @TerraCremada
  11. @personare

    Y NO DAS (una)

    @Adson
  12. @Adson

    Y Prosearen. Y perorasen...

    @personare
  13. @Adson
    youtu.be/1D29FaKr6eg


    (Sorry, no doy para más. Estoy como un móvil con la batería baja, en ahorro de energía)

    @TerraCremada
  14. @tnt80 que modifica el Firmware de los variadores para que no se te caiga! :-P
  15. @Nadieenespecial para que los "drones" o en este caso cuadricóptero no caigan a plomo, hay que modificar los variadores (ESC), uno por cada motor, para que cuando se están agotando las baterías los motores bajen de velocidad, pero no corten completamente si funcionamiento. Así te da tiempo a "planear" o al menos, minimizar el golpe.

    Con los aviones RC no había problema porque aunque cortaran repentinamente, tenías tiempo de aterrizar planteando.
  16. @Adson Aquí le dan veracidad: elpais.com/diario/2002/05/05/espana/1020549608_850215.html
    De hecho, es la foto de su ingreso en la prisión de Soto del Real, la misma que acompañaba a su ficha de recluso.
    (...)
    Según fuentes jurídicas consultadas por este periódico, la médico forense que atendió a Unai Romano durante su estancia en dependencias de la Guardia Civil ha declarado al juez instructor que, en su opinión, los aparatosos hematomas son fruto de una autolesión y no cabe atribuirlos a una paliza, ni a los repetidos golpes en la cabeza denunciados por el detenido.

    Otra cosa es que los jueces pensaran que se autolesionó. O mejor, dicho, que no apreciaron pruebas suficientes que demostraran que otra persona le lesionó porque pudo habérselo hecho él a sí mismo.
    @Golan_Trevize @WaZ
  17. @Likiniano
    - Doctor, me toco aquí y me duele, me toco acá y me duele, me toco aquí y también me duele...
    - Es que se ha roto usted el dedo
  18. @Likiniano
    - Sabe que tiene 85 años y problemas de corazón, no puedo recetarle viagra.
    - Pero mi cuñado tiene 88 y más problemas que yo y dice que folla como cuando era chaval.
    - Pues dígalo usted también.
  19. Buenos días, ya no hay nieve, amenaza lluvias.
  20. @el_de_la_silla_de_tijera Gracias por el aviso, he llegado por pocos minutos.
  21. @stieg si que debía ser cómoda si era incapaz de subir sola...
  22. Lo malo de un día horrible es que no tienes garantía de que el siguiente sea mejor. Hoy, contractura con vértigo (leves, pero jodientes).

    Y encima ha vuelto el invierno...
  23. Estaba escribiendo en una noticia de Tesla y solo para comentaros que esta será la última noticia de Tesla en la que escriba. Considero que no es adecuado.
  24. @nando58 sí, yo conozco un chaval que ha vivido de lo ahorrado haciendo eso año tras año. Se pasa en California una temporadita y con lo que saca aguanta en València, rascándose la chorra a dos manos, el resto del año, y hasta la temporada siguiente.
  25. @personare hombre, a mi no me parece nada raro. Quiero decir, entra dentro de la normalidad que él sea profe y ella ama de casa, exactamente igual que si ella fuese administrativa, médico, arquitecta, funcionaria, abogada o jardinera y él fuese farmacéutico, joyero, dependiente, camarero, informático o diseñador. No sería normal, por ejemplo, que él fuese hombra bala y ella proctóloga especializada en hormigas. Pero profesor y ama de casa? Pues mire, sí. Es un matrimonio que entra dentro de la normalidad. O no?
  26. RECORDAD QUE EN LA MADRUGADA DE ESTE DOMINGO, A LAS DOS, SERÁN LAS TRES EN TODA ESPAÑA.
    EXCEPTO EN MURCIA, QUE SERÁN LAS TRA.
  27. @TerraCremada si esas dos muchachas acaban pegándose el filetazo lo partís fuerte.
  28. @Seze esa nota bien podría ser parte del guión de una peli de Torbe. :-|
  29. - Qué hace un buen catalán cuando quiere comprarse algo?
    - Pedir dinero al resto de españoles: @TerraCremada
  30. @tnt80 Cíclope, el personaje de Marvel que he puesto en la nota... el que tira rayos por los ojos, y tal... que tiene unas gafas muy aparatosas, y eso... jo.
  31. @tnt80 es por @esto y tal..
  32. @Vilkarmer hey, Cíclope, cómo va la mañana? :-*   media
  33. @Jagüi yo la recorbada aún mejor dicha, y la he buscado para preservar la literalidad... entre esa y "Un palomo no hase verano" a mi me tiene el corazón ganado.
  34. "No soy creyente. En España, todos los 22 jugadores se santiguan antes de salir al campo. Si resultara, siempre sería empate".
    Johan Cruyff (25 de abril de 1947 - 24 de marzo de 2016). In Memoriam
  35. @Seze No te olvides de pasarte por el registro de extranjeros diciendo que eres moro para que te den la paguita.
  36. @eloso Pero... ¿Te has leído el auto o no?
    @merogos. @Elwing
  37. Han presentado una moción de censura al Presidente de Murcia.

    Edito: Ha sido el PSOE. Adelantando a Ciudadanos que la anunció para el lunes.
  38. @merogos. Lo normal en política es tener un grupo de asesores que le hagan un resumen y, ante la pregunta de "¿pero se ha leído usted el auto?" mentir: "Pues claro." y soltar el argumentario que le han dado preparado.
    La nueva política suelta el argumentario, pero confesando no haberlo leído.
    @Elwing
  39. @merogos. tú eres el principal jefe de la oposición aquí. Tienes un cargo y unas responsabilidades. Deberías de haberte leído eso.
  40. @llamamepanete diría que en la guerra del 98, con el Maine, Cuba, y todo aquel pifostio. Pero igual patino, aunque no creo que en más de 2 ó 3 años. Respondido sin buscar, claro.

    @Jagüi @Blackheart
  41. @paumal de los comentarios del producto: fue un regalo para mi novia ... pero esteticamente no quedan tan bien como a la modelo de las fotos que aparece

    Uno que esa noche durmió en el sofá.
  42. Vaya nevada, qué nevada, preciosa nevada. Me da igual la meteorología, estamos en primavera, mi tiempo interior es primaveral.
  43. @macfly @Vilkarmer por favor, por favor, por favor, comprad estas y subid foto   media
  44. @Vilkarmer coño, no sabía ni qué existían. Estoy mirando en amazon precios, desde las más vendidas, por 15,95 a las más valoradas, unas NOWAVE por 45 €.

    ¿Qué has pillado tú?

    Puta mierda de consumismo, hasta hace un segundo no sabían que existían y ya estoy comprando un palé entero :take: :take:

    Edit: cuestan 27 >:-(
  45. El friki de los números de la oficina acaba de mutar a Rompetechos poniéndose unas gafas de bucear con el cristal pintado de negro. Se ha pegado tal ostia contra la fuente del agua que pensábamos que se nos moría. Y encima le ha pedido perdón... Si es que... criaturita...

    @Vilkarmer
  46. @Vi_Vi inspectores... Cuando se recorta en inspectores de trabajo las empresas campan a sus anchas, por ejemplo.
  47. @llamamepanete Pues algo debe de tener el reloj, ya tengo tres ofertas por privado en ese foro. Dos sin precio y una por 250 euros.

    ¡Estoy muy perdido! A ver si hoy me dice algo el relojero.

    @binbashed
  48. @ninguén Vaya, hay malos docentes en todos los campos, lo siento, a priori debería ser una herramienta de autodefensa como trabajador.
« anterior123452692

menéame