EDICIóN GENERAL
  1. Os dirie de buena ganas BUENOS DIAS!!! Pero aun son buenas noches....Esto de currar de noche por "exigencias del guion" no esta pagado...

    A los que madrugan y empiezan el dia: Buenisisiisisiiiiimos Dias!!
  2. @equisdx A mi me da que estaba Sergio Ramos en el portaviones y le dijeron coge en brazos a Bin Laden, y ya sabes, liada...
  3. @equisdx Estarien descargando exitazos de Camela o Raphael... Yo cada vez que veo las imagenes me crece cada vez mas la incertidumbre de que a este tio no lo han matado!! Seguro que mañana sale unas imagenes de Bin Laden con el Marca de mañana y el resultado del partido de esta noche, jejejejej
  4. @equisdx Lo que no entiendo muy bien es como dicen que no tenia ni tele ni telefono y hay una pedazo de Parabolica del tamaño de la paellera de Villarriba-Villaabajo...
  5. @angelitoMagno Por lo visto la Esteban se dedico a lloriquear en la tele y poco mas...
  6. Por Dios!!! Que sueñacooooooo....

    Buenos dias Juventudes!
  7. Buenos dias!!

    Hoy no es que haya madrugado, no, es que casi no he dormido....
  8. @Vauldon o_o Flipante...
  9. Hoy he descubierto que en mi Facebook tengo amigos que son verdaderos spams!!
  10. @Tumbadito El tema del futbol esta desvirtuado...Interesa mas el ambiente mediatico que el juego!! Jugadores ganando verdaderas barbaridades, chuleria, trampas...Valores que se inculcan a los niños que empiezan a jugar al futbol!! Una pena...
  11. Antes de irme...Como abren las fuerzas especiales cualquier puerta!!! jajajaja www.youtube.com/watch?v=gawEjsyQMa0&feature=player_embedded
  12. Me voy a dar una vuelta...Ha entrado alguien en mi despacho y se ha tirado un cuesko y aqui no hay quien pare!!! Os dejo brevemente!! jajajaj
  13. @jaimenexo Es un popurri de iconos mediaticos...
  14. Dios necesito esto....que sueñaco!! xD xD   media
  15. Ante todo salir airoso de la situacion!! xD cdn.smosh.com/smosh-pit/042011/down_the_stairs.gif
  16. @olgabai Ahora me pilla bastante jodidillo, ya que vivo en Vitoria, pero si un finde andas por la capital todo es tomarse unas cañejas!! Un gusto! ;)
  17. @olgabai Donde vives? Madrid es una capital con muchas cosas que ver: el madrid de los Austrias, el Thysen, el Prado, el edificio de la bolsa.... Sabes lo que nos pasa a los madrileños, que vivimos tan estresados entre semana que los fines de semana preferimos descansar a visitar nuestro Madrid.

    Me alegro que te guste Madrid, ciudad infernal para algunos pero un encanto cuando la visitas en cortos plazos...
  18. @olgabai Dicen que Madrid para los Madrileños...Y al final es verdad, yo como Madrileño es para mi, Madrid un templo, pero ahora estando en Euskadi, donde no hay tanto estress ni prisas te das cuenta que Madrid es un agobio.

    Ya sabes, de Madrid al Cielo!!
  19. Buenos dias!!

    Vamos a quemar un dia mas para llegar al fin de semana!!Voy a tomarme un te "fuertecito"...   media
  20. A las buenas!!

    Me levanto con unas legañas del tamaño de un puño!!! Odio trabajar y mas madrugar....
  21. Bueno, me piro a casa...a fallecer en mi sofa cerveza en mano!! jejejeje
  22. @equisdx El parecido era notable...Seguro que parentesco tienen!!jajajaj. Se refugia en el congreso? pero a ese sitio no se va de vacaciones??   media
  23. @equisdx Llamazares sigue dando guerra??
  24. @Kumiko Es cierto, al ppio. pollas ahora lobbys...No se, seguire con mi empanada mental...
  25. De que hablais?? ando mas perdido que Tarzan en un geranio....
  26. @Leipzig Esto es peor que la depresion post-vacacional...Voy a necesitar una semana para aclimatarme a este infierno!!
  27. Lo de pedir una baja por cansancio el dia posterior a tantas vacaciones esta contemplada en el estatuto de los trabajadores?? Estoy jodidamente vago!!!!
  28. Buenos dias a todos!!

    he vuelto, estoy que me muero de sueño....
  29. @CartDestr Es que lo veo y me descojono....Y asi n veces!
  30. Sencillamente brutal: youtu.be/MqXJ18zGCWI
  31. Me hago una pregunta en voz alta: Los premios Nobel deberien de existir o erradicar?
  32. @Edusan Ya ves...Sigo pensando que es injusto y que el nobel es un premio de mierda...
  33. He leido esto y me ha llegado al alma...No siempre gana el que se lo merece!!

    whatsmyage.tumblr.com/post/1171578918
  34. Con este tiempo me esta entrando una desgana y unas ganas de irme a mi casa o a una terraza a tomar una cerveza bien fria...
  35. @Blackheart1980 Hallan en el caserío de Legorreta escopetas, una olla y 4.000€

    Ya se que las ollas se utilizan para montar las bombas, pero joder, sería relevante si hubieran sido 10 ollas o algo así ¿pero una olla? Joder vale que son vascos y eso, pero esto es pasarse


    Yo me he quedado atonito...No saben si es para explosivos o hacer judias explosivas...O_o
  36. Buenos dias!!

    Cargando despertarme |||||--------- 20% xD
  37. @aversion2.1 Si te digo la verdad no se...Pero como sea verdad es pa flipar!! o_o
  38. He visto esto para Semana Santa y estoy flipando... martialinae.files.wordpress.com/2011/04/la-foto2.jpg
  39. @rogero A mi la bici me relaja, me desconecta...Eso si, dando pedales a tope! jajajaja. La llanura manchega de que zona?? jejejeje
  40. @dunachio Los reflectantes se te olvidan...
  41. Cargando ganas de trabajar |||--------- 2%
  42. Buenos dias a todos!!

    Voy a ver si soy capaz de apalancar el ojo derecho que aun no se ha abierto...
  43. A ver si soy capaz de contrarrestar los votos negativos con alguna noticia positiva...Porque vaya cagada he liado esta mañana en meneame!! jejejeje
  44. Me acabo de quedar helado...El Mundotoday crea una noticia falsa y los medios de prensa por internet la dan como real...Donde esta el comprobar las fuentes?? equiposytalento.com/noticias/2011/04/08/multado-un-gerente-por-ir-a-la
  45. Bueno, despues de comprobar los Euromillones sigo siendo igual de pobre que el viernes....Una lastima el no poder dejar de currar...
  46. Buenos dias!!

    Esto de los lunes es un castigo perpetuo....
  47. O es efecto del alcohol que ingeri mientras comia, o el notame esta disparatado!
  48. Jau!

    Ya viernes!! Vamos a ver si pasa el dia y le dan por culo al trabajo durante dos dias!!jejejeje

menéame