« anterior12345186
  1. Kalikrates @Aitor Es pescado machacado y hecho churros.
    Como dice @AbuelaManuela la calidad sanitaria es impecable, y no necesita demasiados aditivos.
    Es algo así como pienso para animales, pero está bueno.
    :roll:
    votos: 2    karma: 20
  2. Kalikrates @vuduista @fraymaltes
    No, esa es la de los clones de Hitler.
    No he visto la peli, leí la novela hace años.
    votos: 2    karma: 16
  3. Kalikrates @Fesavama En Calle 13 ponen un montón de esas por las tardes.
    Una de un tiburón de dos cabezas, así de momento.
    votos: 1    karma: 10
  4. Kalikrates @ribega Manda un guasap a base de emoticonos.
    votos: 2    karma: 17
  5. Kalikrates @rothemule Por cierto, veo a las adorables criaturitas de tu avatar.
    Pues no parecen tan malvadas como nos querías hacer creer.
    ¬¬
    votos: 4    karma: 44
  6. Kalikrates @neyla ¿Psicológica o físicamente?
    xD
    votos: 0    karma: 0
  7. Kalikrates @yerena Es que esa es la única estrategia: ignorar. Ni negativo ni nada, simplemente ignorar.
    votos: 4    karma: 35
  8. Kalikrates @Kirin No se qué decirte, si le pones unas bandas anaranjada por el capó y el techo seguro que le ganas otros 5 km/h.
    votos: 1    karma: 6
  9. Kalikrates @Merojos Joder macho, dale las vueltas que quieras, si le das las suficientes terminará pareciendo lo que desees.
    Lo que me resulta increíble es que se junten una decena de personas para comer una pizza y beberse unas cocacolas y de paso planificar el próximo trimestre del Nótame. Y eso en Madrid, en Valencia, en Barcelona, en Sevilla, y lo que es peor, lo que demuestra la maldad suprema: en algún lugar de Galicia, seguro que con conjuros y todo.
    No, en serio, que no hay coordinación, lo que hay son opiniones individuales, que en ciertos temas es mayoritaria.
    votos: 1    karma: 9
  10. Kalikrates @Merojos No he ido nunca a ninguna, yo vivo «en provincias».
    votos: 0    karma: 0
  11. Kalikrates @Merojos
    De pandillas y otras nimiedades por mí puedes opinar lo que quieras, no me afecta. Pero no pretendas que el personal trague con que hay hasta quedadas para «unificar criterios».
    votos: 2    karma: 18
  12. Kalikrates @Apostolakis No lo pillo, lo siento.
    :-(
    votos: 0    karma: 0
  13. Kalikrates @Merojos De verdad que algunos os montáis unas historias dignas del mejor guionista de telenovelas.
    votos: 3    karma: 24
  14. Kalikrates @Barrabass Ni idea, yo estoy alucinando.
    votos: 3    karma: 34
  15. Kalikrates @marhuenda Me encanta conducir de noche.
    Tiene sus riesgos: los animales, pero esta vez sólo he visto conejos.
    votos: 1    karma: 13
  16. Kalikrates Siempre me ha gustado conducir. Aún me gusta conducir, pero con mucho tráfico es difícil disfrutar.
    Este verano he hecho un par de viajes por la noche y por carreteras no secundarias pero si poco transitadas y he vuelto a gozar conduciendo. He vuelto a mi primera juventud xD
    Que le voy a hacer.
    votos: 3    karma: 34
  17. Kalikrates @Strike_Freedom @Libey @Xtrem3
    Ah mira, lo del pedo sí que es útil
    ¿Cuánto dices que cuesta?
    votos: 3    karma: 25
  18. Kalikrates @Seze ¿Y para qué? Si nos van a banear de todas maneras. Mejor riámonos mientras estemos vivos.
    votos: 1    karma: 6
  19. Kalikrates @Donatello No es lo mismo un billete pasado de fecha que uno que aún no ha viajado. Pero en cualquier caso lo que no se puede hacer es a uno sí y a otro no.
    Lo suyo, por desgracia, es a los dos no.
    votos: 0    karma: 0
  20. Kalikrates @Alecto Felices pulpos sueños.
    votos: 1    karma: 11
  21. Kalikrates @angelitoMagno Eso tiene pinta de peli «X»
    Voy a buscar en porntube.
    votos: 0    karma: 0
  22. Kalikrates @yerena Pásamos alguna autora, porque es verdad que no conozco muchas.
    La de la serie Dragonlance, ahora no recuerdo el nombre, y poco más.
    votos: 2    karma: 18
  23. Kalikrates @Xtrem3 @Apostolakis
    Sois unos degenerados.
    Y encima chuchipandilleros.
    Vamos, unas joyas.
    votos: 2    karma: 18
  24. Kalikrates @Seze Tu chica apunta maneras.
    Que te sea leve.
    votos: 1    karma: 11
  25. Kalikrates ¿Qué han hecho en Carglas con Joseba? ¿Y quién es este Igor que nos quieren colar ahora?
    #Free_Joseba
    votos: 6    karma: 57
  26. Kalikrates @Ali_en Ya, joder, pero mi instituto no era mixto, sólo tíos.
    Y ya en la Facultad, total ¿para qué?
    votos: 2    karma: 20
  27. Kalikrates @ChiquiVigo Cuenta con mi voto.
    Por un nótame sin guisantes Vota ChiquiPontevedra .
    votos: 2    karma: 20
  28. Kalikrates @Jagüi AH, QUÉ BIEN. ¿QUÉ TENDENCIAS HAY ESTE AÑO? ¿PREDOMINARÁN LOS CHISTES TERRITORIALES O MAS BIEN LOS POLÍTICAMENTE INCORRECTOS?
    votos: 2    karma: 23
  29. Kalikrates @sacaelwhisky Hombre, lo justo es b) o d)
    Digamos b) que será más fácil y rápido de corregir.
    Estamos aún en verano y hay que relajarse.
    votos: 10    karma: 96
  30. Kalikrates @Skuich @Vlar
    En realidad no hay mucha diferencias, sólo que la especie humana lo hace todo a lo grande y más refinado.
    Matar para sobrevivir. Expulsar a otros de un territorio para apropiarte de él.
    La diferencia es que la especie humana puede prever las consecuencias futuras de sus actos, y por lo general no las tiene en cuenta.

    Toma ya filosofía barata mañanera.
    votos: 4    karma: 34
  31. Kalikrates @personare Oye, ¿no crees que lo tuyo es para ir al médico?
    SI ES QUE YA NOS ESTÁS PEGANDO ESA FORMA DE HABLAR.
    votos: 4    karma: 38
  32. Kalikrates @Cart @ChiquiVigo ¡Uhh! ¡Qué miedo!
    votos: 1    karma: 9
  33. Kalikrates @Cart @ChiquiVigo
    ¡PELEA, PELEA, PELEA! :->
    votos: 3    karma: 28
  34. Kalikrates @nananicotina Aquí no se libra nadie. Hablando de la castellana Castilla, cuna del castellano, se pilla perfectamente a uno de Burgos, Valladolid, Salamanca, Segovia, Zamora o Soria. Y ya no te digo de Madrid para abajo.
    votos: 2    karma: 20
  35. Kalikrates @Aitor Así se habla, joder, me cagüen la leche, hostia ya.
    votos: 0    karma: 0
  36. Kalikrates Me he dado cuenta de que la verdadera mafia de menéame son los gallegos.
    Pero se meten puyas unos a otros que ni que fueran de bandas rivales. xD

    Bueno, ya me voy...
    votos: 17    karma: 169
  37. Kalikrates @nananicotina
    Esa boquita...
    Bueno, seguro que mañana, o pasado, o al otro lo ves de otra manera. Igual lo ves peor, pero de otra manera.
    :hug:
    votos: 3    karma: 30
  38. Kalikrates @paumal
    Yo lo pasé muy mal cuando me vine a vivir aquí. Venía de uno de los paraísos de las tapas y en Soria no ponían nada. La caña a palo seco y casi no me gusta la cerveza.
    Ahora ya van entrando en razón, pero años les ha costado.
    Ahora que ya me da igual, porque apenas salgo de cañas y además para volver a casa tengo que coger el coche.
    votos: 3    karma: 32
  39. Kalikrates @sacaelwhisky Notea en pelotas. Con un ventilador y tal. Es lo que hacemos todos y todas.
    votos: 3    karma: 22
  40. Kalikrates @zoezoe Bueno, mejor corramos un tupido velo...
    xD
    votos: 1    karma: 17
  41. Kalikrates @Wayfarer Michelle Pfeiffer, esa diosa...
    :foreveralone:
    votos: 6    karma: 62
  42. Kalikrates @personare Sí, bueno, yo también. xD
    Lo que me lleva a plantear una segunda cuestión: ¿Quén es más sepsi, Sigourney o Carrie Fisher?
    votos: 2    karma: 18
  43. Kalikrates @Wayfarer xD Eso es un golpe bajo xD

    Ya puestos ¿Alguien vio en su momento por ejemplo "Alien, el octavo pasajero" (la primera que se me ocurre) con una joven y sepsi Sigourney Weaver?
    Me refiero de estreno.
    votos: 8    karma: 81
  44. Kalikrates @lamonjamellada Pues lo típico, fruta de temporada y alguna otra infusión que no sea té (entiendo que descartas el café, claro).
    Mi mujer no toma té ni café y tengo el armario de la cocina lleno a rebosar de infusiones diversas. Mercadona ha hecho mucho daño en mi casa.
    votos: 1    karma: 7
  45. Kalikrates @Carme Apunta otro más al no, que ya no ando votando.
    Pero si mi hijo.
    Joder, viejales. xD
    votos: 1    karma: 13
  46. Kalikrates @ferreret Aprovecha para desfalcar algo.
    votos: 2    karma: 25
  47. Kalikrates @Guevara El año pasado coji un montón, y puse foto.
    Este año no me ha dado ni una, el cabrón. Tengo unas ciruelas, eso sí, y uvas, que nunca fallan.
    votos: 1    karma: 8
  48. Kalikrates @ViVienDo Vaya con la bruja sexy de tu avatar.
    xD
    Creo que ya lo has tenido.
    votos: 1    karma: 9
  49. Kalikrates @Onlyotsuba1987 Supongo que va en caracteres y demás, pero la experiencia que yo he vivido más de cerca es la de mi mujer.
    Tres partos. Incomodidad física por supuesto, pero anímicamente estaba fenomenal, optimista y con ganas.
    Ale, ánimo y que sea una hora corta, como decía mi suegra.
    votos: 6    karma: 60
« anterior12345186

menéame