« anterior12345129
  1. Kalikrates @jorgito
    La saga de Los Porreta, en la SER, creo. Aunque yo ya era un chaval por entonces.
    El consultorio de la Señorita Francis, que duró mil años.
    El himno, la foto de Franco y la bandera al acabar la tele.
    Las cartas de ajuste.
    La emisión de TVE de 2 a 4 y de 7 a 11 (más o menos).
    Las carreteras con los árboles de la cuneta pintados con una banda blanca.
    Siete hermanos y mis padres metidos en el Seat 1500.

    Así para empezar.
    #referentesviejunos
    votos: 3    karma: 37
  2. Kalikrates @Alecto ¿Zapatero también asistirá? ¿Han sido informados los Ministerios de Interior, Asuntos Exteriores y la Vicepresidencia? ¿Hay agenda de la reunión?
    votos: 1    karma: 11
  3. Kalikrates @chen_s0y No, no vale. Tienen que ser sandías o cocos sin pelar. Eso sí cura.
    votos: 1    karma: 11
  4. Kalikrates @Aiarakoa @Paumal
    En España efectivamente la empresa no conoce la baja del trabajador si éste no se la comunica, al menos hasta ahora. Quizá éste sea una de los cambios del Creta, aunque quien lo va a saber de inmediato es la Tesorería, no la empresa.

    Buenos días, a todo esto.
    votos: 5    karma: 56
  5. Kalikrates @catim xD
    Últimamente estás iluminada.
    @jagüi , te ha salido competencia. Recuerda: sic transit gloria mundi.
    votos: 2    karma: 23
  6. Kalikrates @WaZ Es una vergüenza; en este país no dimite ni dios. >:-(

    @Carme @whizzo
    votos: 0    karma: 0
  7. Kalikrates @nilien Pues aplicado al suelo de una casa no lo había oído nunca (apisonado sí, que es lo que se hacía antes de la utilización de pavimentos). Tierra batida sólo para las pistas de tenis.
    votos: 3    karma: 39
  8. Kalikrates @alonso Por el precio de una teta te hacen las dos. xD
    votos: 0    karma: 0
  9. Kalikrates @thorin Probablemente el nick más auténtico de menéame.
    votos: 4    karma: 43
  10. Kalikrates @Seta_roja Quizá no te hayas echado suficiente pachuli
    votos: 1    karma: 10
  11. Kalikrates @Aiarakoa ¡Ansias!
    Hay que guardar un poco para el postre.
    votos: 1    karma: 9
  12. Kalikrates @catim Pues vaya rollo de isla, sólo tíos. :-|
    votos: 2    karma: 25
  13. Kalikrates @Toño
    Sí, de 100 gramos de arroz por persona para la paella.
    votos: 4    karma: 50
  14. Kalikrates @nilien Lo he visto algún documental de la 2. Alguno de los que logré no dormirme.
    votos: 1    karma: 17
  15. Kalikrates @dunachio Eso pasa por comer naranjas sin protección. Póntelo, pónselo.

    @jorgito No me molestaría ni en contestarte. Pobretones, que sois unos pobretones.
    votos: 5    karma: 53
  16. Kalikrates Alonso, buen piloto.
    Pero eligiendo equipo mo da ni una. O quizá le gusten lo retos demasiado.
    votos: 3    karma: 23
  17. Kalikrates @Shere_Khan Un pene a reacción.
    votos: 1    karma: 11
  18. Kalikrates @Rorschach_ Bueno, en un vuelo transoceánico desde luego, pero en un vuelo en Europa, por ejemplo, no hay diferencia de horas. Salvo que vayas de Lisboa a Moscú.
    votos: 1    karma: 20
  19. Kalikrates @Rorschach_ Bueno, salvando las distancias...
    votos: 0    karma: 0
  20. Kalikrates @Rorschach_ Dí que sí. Al curro hay que ir cagao y meao.
    Un amigo mío conductor de autobús está tomando un medicamento que le provoca hacer pis con frecuencia y el hombre lo pasa mal.
    votos: 1    karma: 7
  21. Kalikrates @Pyroflash Por supuesto. Hurtado. ¿O fué Homer Simpson?
    votos: 0    karma: 0
  22. Kalikrates @dunachio La vida del padre moderno es muuuuuuy dura.
    votos: 1    karma: 13
  23. Kalikrates @angelitoMagno Sólo es delito en twitter. En la barra de un bar es hasta cultura.
    votos: 4    karma: 53
  24. Kalikrates @Toño Pobre Luis Moya, con lo majo que es.
    A la derecha rápido más, a rás.
    votos: 4    karma: 49
  25. Kalikrates @reDtex Hombre, en principio no tenemos por qué no creer a un fiscal francés (no alemán, por si pudiera quedar alguba duda) y a las grabaciones que seguramente la compañía aérea y la compañía de seguros (Allianz, al parecer) también oirán.
    Demasiada gente para conspirar.
    votos: 0    karma: 0
  26. Kalikrates @Stash Mi primer coche propio, comprado con mi dinero, fue un 127 de tercera mano por lo menos.
    votos: 0    karma: 0
  27. Kalikrates @Barrabass No, no es así:
    Van dos tomates por la carretera. Dice uno de ellos:
    - Cuidado que viene un cami...¡CHOF!
    - ¿Qu...? ¡CHOF!
    votos: 5    karma: 65
  28. Kalikrates @Fesavama xD

    Está un tío asomado a un precipicio, gritando:
    - ¡¡Menudo trastazo se ha dado el 127!! ¡Por el precipicio!
    Se acerca otro a ver el accidente asomándose al precipicio. El primero le empuja y le tira por el abismo.
    - ¡Menudo castañazo se ha pegado el 128!
    votos: 16    karma: 191
  29. Kalikrates @merogos A mí es que daría un poco de corte ir con ese coche por mi ciudad. Me sacarían cantares.
    votos: 0    karma: 0
  30. Kalikrates @fraymaltés , a tí que eres músico de pro, te lo digo con música:
    If you leave me now, you'll take away the biggest part of me
    no baby please don't go
    And if you leave me now, you'll take away the very heart of me
    no baby please don't go
    girl (boy) I just want you to stay
    votos: 2    karma: 25
  31. Kalikrates @elvaquilla Incluso se pueden dedicar canciones.
    Por ejemplo, a mi sobrinita Azucena en el día de su comunión. xD
    ¡Ah, qué recuerdos de infancia!
    votos: 2    karma: 18
  32. Kalikrates @AugustoAda Hombre, para saber si es interesante o no, habrá que mirar de qué va, digo yo.
    votos: 3    karma: 39
  33. Kalikrates @Yonseca Eso debería de ponerse en conocimiento de la policía. Creo que se puede retuitear a la policía, de hecho.
    votos: 1    karma: 10
  34. Kalikrates @natrix Bueno, en todo caso más que de noche. Curioso.
    votos: 0    karma: 0
  35. Kalikrates Buenos días.

    Se percibe bastante la disminución de la luz.
    votos: 1    karma: 17
  36. Kalikrates @ailian De todas maneras te las habrían borrado de menéame, porque serían bastante explícitas..., supongo ¿o lo hicísteis con rectangulitos negros? xD   media
    votos: 1    karma: 16
  37. Kalikrates @PIantegra No me opongo al humor negro. En Menéame se ha escrito humor negro, y yo entre ellos. Y ahí está el inolvidable Gila, que lo utilizó mucho.
    Lo que pasa es que esa camiseta roza la amenaza de homicidio, porque la violación ya la da por supuesto.
    votos: 1    karma: 7
  38. Kalikrates @ReSeTeanDo Pero....pero..., esa foto..., no se cayó por un abismo... Ahora me dirás que a Luck no le tuvieron que poner una mano biónica.
    votos: 2    karma: 30
  39. Kalikrates @ferreret Alquila un pisito. Te saldrá más barato. Y se pueden compartir gastos.
    ¡Lo que hay que hacer para...eso!
    votos: 1    karma: 19
  40. Kalikrates @yerena La camiseta se puede considerar un delito por sí misma.
    votos: 3    karma: 24
  41. Kalikrates @Jagüi @natrix Los de los avatares triangulares también queremos voz. Hay que respetar a las minorías.
    votos: 1    karma: 11
  42. Kalikrates @damianvila ¿Y no has pensado que por tu culpa al pobre Acebes pueden bajarle su asignación por asistencia a consejos?
    Qué insensibilidad.
    votos: 3    karma: 36
  43. Kalikrates Me acaba de devolver Gas Natural 101,22 € :-> El exceso de lo pagado en los últimos 12 meses respecto de lo que he consumido.
    De algo tiene que servir pasar frío en casa. xD
    votos: 0    karma: 0
  44. Kalikrates @sacaelwhisky Pues ya que has estado unos días en dique seco hospitalario, podían haber aprovechado para inyectarte un poco de filantropía en vena.
    Es broma, ya sé que en el fondo nos amas. Lo que pasa es que está muy al fondo.
    votos: 0    karma: 0
  45. Kalikrates Ole ole y ole
    votos: 2    karma: 23
  46. Kalikrates Lenox es el portero que más penalti ha parado en la Bundesliga.
    votos: 3    karma: 31
  47. Kalikrates Tiene que ser ya.
    O en el 109.
    votos: 0    karma: 0
  48. Kalikrates @Jagüi Ah, coño, pues no se me había ocurrido.
    votos: 1    karma: 11
  49. Kalikrates A ver, que tengo que madrugar, no puede haber penaltis.
    votos: 2    karma: 18
« anterior12345129

menéame