« anterior12345153
  1. HeavyBoy David Lee Roth > Sammy Hagar. Las cosas como son.
    votos: 0    karma: 0
  2. HeavyBoy @personare hace unos meses un familiar político se pegó un tiro. Siempre había sido uno hijo de puta y al menos no se llevó a nadie por delante. Tuvieron que recoger los restos su mujer y sus hijos. Me parece brutal que haya medios para retirar el cuerpo pero no los restos. Nadie debería pasar por eso.
    votos: 1    karma: 9
  3. HeavyBoy Lurkeo lo que escucha @accorn en Spotify por si un día me lo encuentro y me habla de música electrónica no estar perdido :shit:
    #yoconfieso
    votos: 3    karma: 29
  4. HeavyBoy @Cesc_ coño, pensé que era el único al que le pasaba xD
    votos: 2    karma: 19
  5. HeavyBoy Yo me llamo Ralph. :shit:
    votos: 2    karma: 17
  6. HeavyBoy @RamSys xD Yo le doy la razón a @Blackheart
    votos: 0    karma: 0
  7. HeavyBoy Llevo 4h en el aeropuerto. Entiendo que la huelga afecte al funcionamiento, es una putada.

    Lo que no me explico es como la gente es tan poco espabilada. Dos chavalas han estado a punto de perder el avión porque estaban en el Mc Donalds. "Tenemos 10 minutos para comer". Claro que si, porque la hora de despegue es a la que te tienes que poner a la cola, campeona. Llegaron tarde, y les negaron el embarque. A una casi le da un infarto. Al final ha intervenido una coordinadora y consiguieron entrar...
    votos: 4    karma: 41
  8. votos: 2    karma: 16
  9. HeavyBoy Pues me toca pagar 19 € :-P El año que consiga hacer un 0 exacto lo voy a celebrar xD
    votos: 0    karma: 0
  10. HeavyBoy @CartDestr es que era una barba de playmobil :-P @accorn
    votos: 4    karma: 51
  11. HeavyBoy Mañana empieza la campaña de la renta 2014. Que el FSM reparta suerte :-P
    votos: 5    karma: 55
  12. HeavyBoy @Golan_Trevize como no aceptes, llevas una hostia que te falta cielo pa' dar vueltas.
    U.S.A.! U.S.A.! Vete practicando!
    votos: 3    karma: 32
  13. HeavyBoy Después del control de seguridad, en BCN hay dos patios para ir a fumar. ¿Y si quiero salir a respirar, que? >:-(
    votos: 0    karma: 0
  14. HeavyBoy Último día de MWC. Que paliza, cojones. Al menos ayer nos llevamos una tablet :-D
    ¡Ánimo que mañana es viernes!
    votos: 4    karma: 38
  15. HeavyBoy A mi me gustaría algún día trabajar con @flekyboy. Tu equipo te tiene que tener en palmitas :-P
    votos: 2    karma: 19
  16. HeavyBoy Buenos días de MWC. Vamos a por él.
    votos: 1    karma: 7
  17. HeavyBoy Un chico le ha pedido matrimonio a su novia en pleno vuelo xD Mañana portada con video moñas :-P
    votos: 1    karma: 11
  18. HeavyBoy @IvanDrago es la magia del spam. SI eres tan tonto como para creer que los emails llenos de faltas de ortografía son de un principe nigeriano, es muy posible que caigas en el timo. Con esto, yo diría que pasa igual. Se suele explicar en las charlas de seguridad :-)
    votos: 1    karma: 10
  19. HeavyBoy @dunachio un día en un hilo de reddit había un comentario que me encantó. Decía que una de las cosas mas bonitas del ser humano es que no tenemos límites para sentir piedad y compasión. Que existan problemas mas graves en el mundo no quiere decir que no podamos preocuparmos por los que son menos graves.
    votos: 3    karma: 30
  20. HeavyBoy @alonso que va, aún sigo mucho la magia. Ahora etoy muy contento con la carrera que ha hecho Helder Guimaraes. Aprendió inglés, se fué a USA y empezó a trabajar con Derek del Gaudio y Neil Patrick Harris (que también es mago, y ahora presidente del Magic Castle de Hollywood) en un espectáculo que se llama Nothing to Hide. Después de eso se ha liado la manta a la cabez y hasta ha lanzado un estudio/tienda de magia, para magos (léase caro). Casi todo es edición limitada :-) halfhalfman.com/

    Por mi parte me he limitado a conservarlo como Hobby, cuando llegué a Barcelona hace cinco años estuve en la SEI pero no me gustó el rollo y me aparté. También me traje a un colega a trabajar que es mago y supongo que asi no tengo necesidad de frikear tanto por internet :-P
    votos: 4    karma: 36
  21. HeavyBoy 8 años en menéame. Mecachis.

    En este saco caben muchas cosas buenas.
    ¡Portaos bien!
    Edit: oops. Accidentally a number
    votos: 32    karma: 344
  22. HeavyBoy @crispyn1990 se hace en el registro, pero no en la entrada de la extensión.
    Cada extensión apunta a un nombre mas largo. En ese nombre largo esta el Shell / Open / Command, ahí es donde está el REG_SZ que pone la ruta del programa.
    Podrá algo como C:\ruta\autocad.exe %1
    Ese primer argumento es lo que el explorador le pasa como ruta del fichero. Mete los switches que quieras antes del %1
    Edit: i.imgur.com/UJbYWEz.png
    votos: 1    karma: 9
  23. HeavyBoy @RamSys si quieres entrar mandame un privi :-)
    votos: 0    karma: 0
  24. HeavyBoy Pregunta tonta.
    Si yo hago una web, con una lista de matrículas de coches, seguro que estoy cometiendo algún delito, ¿verdad?
    Hablando con un amigo, se nos ha ocurrido hacer una lista de matriculas de gente que aparca mal, se te cruza en el tráfico, etc etc.
    No habría nombres de personas, solamente matriculas y descripciones de coche. ¿Alguien sabe como de ilegal es esto?
    Grasias de hantebraso.
    votos: 1    karma: 13
  25. HeavyBoy Ahí está el lunes.
    ¡Vamos a por el, todos a la vez! ¡Se va a cagar!
    votos: 7    karma: 58
  26. HeavyBoy Motherfucking Fridaaaaay!!
    Rock! On! \m/
    votos: 2    karma: 22
  27. HeavyBoy @RickDeckard enhorabuena! :-D
    votos: 1    karma: 10
  28. HeavyBoy Buenos días desde el aeropuerto.
    Portaos bien :-)
    votos: 4    karma: 51
  29. HeavyBoy @Blackheart ese teléfono ha dado muchas vueltas eh xD
    votos: 3    karma: 10
  30. HeavyBoy Ya lo he dicho en Feisbus donde tengo a los amigos, ahora lo digo aquí, donde estáis mis otros hamijos.
    Después de 5 años, me voy de la empresa donde estoy. Me espera un mes trabajando fuera de casa y perdiéndome un millón de cosas. Después, seré libre.

    Ánimo a los que estáis buscando trabajo (o cambiar de puesto). Se puede :-)
    votos: 30    karma: 291
  31. HeavyBoy @eolosbcn no puedo comparar mi situación ni mucho menos, pero te entiendo. Yo llevo un año despidiéndome de novia en el aeropuerto cada mes. Pensé que se haría mas llevadero, pero no...
    votos: 23    karma: 235
  32. HeavyBoy Buenos días.
    Que lo paséis lo mejor que podais :-)
    votos: 8    karma: 90
  33. HeavyBoy @perrimason despertar :-P
    votos: 0    karma: 0
  34. HeavyBoy @stygyan muchos ánimos campeón.
    votos: 2    karma: 14
  35. HeavyBoy @RickDeckard pero por actitud, ¿no? ¿O es por recursos? @harapo
    votos: 0    karma: 0
  36. HeavyBoy @natrix @harapo y a los que tenían cuenta en menéame también :troll:
    votos: 4    karma: 49
  37. HeavyBoy @harapo pues al menos el 40% no la hicieron. Y otros años también pasaba lo mismo.

    Otra cosa muy triste es entrevistar a gente que ha terminado el CFGS hace 6 meses y no se acuerda de nada. Joder macho, que para programar usas el mismo PC con el que juegas al WoW, al LoL y con el que navegas por Facebook. Cabrón, ¡ponte las pilas! Hazle una web a tu perro, a tu clan del WoW o a las recetas de tu madre, pero mantente activo. A la gente le falta motivación a paladas.

    El otro día un conocido en FB se quejaba de que iba a pasar las Navidades sin trabajo ni dinero, y se quejaba del gobierno. No me hubiera jodido tanto si no le hubiese pasado la oferta dos días antes. El tipo ni si quiera se inscribió... :-/
    votos: 4    karma: 47
  38. HeavyBoy @harapo no, lo he echado a cara o cruz, no te jode...

    Si ya me cuesta elegir viendo como está la gente, no es que me haga gracia que alguien cuestione los métodos.

    Era una oferta de programador. Todos los que encajaban en el perfil mínimo recibieron unas pruebas técnicas para hacer por internet. La mitad ni la hicieron. A los que me parecía que me encajaban mas, les llame para recordárselo. Luego al 50% que lo hizo mejor les entrevistamos en persona.
    votos: 4    karma: 40
  39. HeavyBoy El otro lado de Infojobs.
    Como cansa esto de filtrar y entrevistar :-(   media
    votos: 3    karma: 29
  40. votos: 1    karma: 7
  41. votos: 1    karma: 11
  42. HeavyBoy @pardiml
    - vaqueros
    - deportivas
    - post-its
    - 3 pantallas
    - spotify en una


    No hace falta fijarse en la del centro para saber a que te dedicas :-P
    votos: 1    karma: 9
  43. HeavyBoy Hoy puede ser un día importante :-D
    ¡Buenos días!

    No he puesto las calles, que voy con prisa. Salid abrigados.
    votos: 9    karma: 91
  44. votos: 0    karma: 0
  45. HeavyBoy @ChiquiVigo me ha llegado al alma xD
    votos: 0    karma: 0
  46. HeavyBoy @dirk_pitt porque hace años que leo las dosis diarias de Montt, y ese estilo es suyo...
    votos: 1    karma: 16
  47. HeavyBoy @Jagüi Ya me jode que alguien haya cogido una viñeta que no es suya, la haya destrozado artísticamentey le haya puesto su firma para atribuirse un chiste.
    La original es de Alberto Montt www.dosisdiarias.com/2010/06/2010-07-01.html seguro que te gustan las demas :-)
    votos: 12    karma: 123
  48. HeavyBoy @visualito diooooooos. Acabo de tirarme por encima el vaso de agua que estaba bebiendo xD xD
    votos: 2    karma: 22
  49. HeavyBoy Hoy es el cumple de alguien que ha desaparecido de Menéame. Yo le debo unas cuantas cosas, entre otras la adopción de mi hijo gatuno.

    Estés donde estés, поздравляю @EstrellaDeQueso
    votos: 1    karma: 6
  50. HeavyBoy @kekobola mwahahaha
    votos: 2    karma: 24
« anterior12345153

menéame