EDICIóN GENERAL
  1. Enlazando con: @Hass

    "Aunque tienden a identificarse, software libre y fuentes abiertas NO son lo mismo. Simplificando podríamos decir que todo el software libre es de fuentes abiertas, pero no todas las fuentes abiertas son software libre. De todos modos, todos ellos son programas informáticos que ofrecen la libertad de copiarlos, modificarlos, distribuirlos e instalarlos, de forma legal y cuantas veces queramos."

    ¿Esta mierda la estoy pagando con mis impuestos?
  1. Enlazando (yet another time) con @Hass

    Búsqueda en Google de "Open Source" -> www.opensource.org/docs/definition.php

    "Open source doesn't just mean access to the source code."

    ¿Cómo se lo han montado los de CENATIC para montar una web sobre el tema y ni siquiera buscarlo en Google, mirar en opensource.org o en la puta Wikipedia?

    </brasas>
    1. @Hass Eso es una columpiada de CENATIC que demuestra la idea que tienen algunos. La definición del MAP está en: www.csi.map.es/csi/pg5s44.htm y fuentes abiertas, en España, es lo mismo que Software Libre. Sigo buscando una ley, creo que en la LAECAP, donde está blanco sobre negro.
    2. @Hass Está en el texto de la LAECAP -> "Aplicación de fuentes abiertas: aquella que se distribuye con una licencia que permite la libertad de ejecutarla, de conocer el código fuente, de modificarla o mejorarla y de redistribuir copias a otros usuarios."

      CENATIC está obligado a respetar la ley, y además está obligada a saber de qué está hablando.

      Por favor dime de donde has sacado el párrafo que pegas en tu comentario. Gracias.
      1. @queru cenatic.es/ ->
        Opción del menu superior: FAQ ->
        Preguntas sobre el SFA (Soft. de Fuentes Abiertas) ( 7 Ítems ) ->
        2 ¿Qué son el software libre y las fuentes abiertas? ¿Son lo mismo? (web.cenatic.es/web/index.php?option=com_content&view=article&i)

    menéame