« anterior12345130
  1. Carme @Adson si llego a tiempo envíame una, por probar...
    votos: 2    karma: 23
  2. Carme @edusan con este calor se perdonan los calentones :-D
    votos: 3    karma: 39
  3. Carme Felicidades @Kumiko :->
    votos: 11    karma: 130
  4. Carme @Ali_en ¿cambiando de mano? :-P
    votos: 26    karma: 296
  5. Carme @holaquease una troleada, una broma pesada, incluyendo unas cuentas-troll de twitter que confunden (como actvalidad.rt por mencionar alguna)

    En resumen: es verano, la gente no trabaja/estudia y se aburre y aquí como en twitter la lian parda.
    Yo si fuese él denunciaba al bromista, se le acabaría la gracia rápido.
    votos: 3    karma: 39
  6. votos: 3    karma: 33
  7. Carme Felicidades @RickDeckard :->
    votos: 5    karma: 63
  8. Carme Felicidades @Bedel_roolmo :->
    votos: 2    karma: 22
  9. votos: 3    karma: 32
  10. votos: 31    karma: 348
  11. Carme @exexexexmeneante he perdido mucha familia y amigos, empezando por mi padre, que fue un proceso penoso y que nos dejó a toda la familia muy desgastados, física y emocionalmente.

    Es curioso que menciones el cómo lo llevan ellos, los propios enfermos, es muy diferente. Estamos más destrozados nosotros, al ver como se deterioran cada día o cuando recaen. Mi padre estuvo bromeando con todas las enfermeras (y mi madre al lado) hasta casi el último momento. Era así de gamberro :-D

    Los profesionales que pasais por esto cada día no se cuánta terapia y cursos os dan para poder sobrellevarlo, pero es para daros un premio (y encima aguantar a según que familiares, que hay de todo).

    Desde aquí mi agradecimiento :-*

    P.D. Me he pasado el resto del dia recordando la sonrisa de mi amiga y haciendo esfuerzos para que no me caigan los lagrimones. Tristeza es poco para definirlo.
    votos: 37    karma: 415
  12. Carme @cyrus si lo hay, que en muchos centros no lo hay (p.e. unidades de recaudación ejecutiva, oficinas de desempleo, etc... Solo hay arco de seguridad en centros grandes
    votos: 1    karma: 10
  13. Carme @Fesavama pues tienen que soportar que no haya arcos de seguridad (con lo que pueden entrar con un bidón de gasolina, o un bate de beisbol, o una navaja u otros objetos que pueden usar como armas) y aparte de destrozar tu puesto de trabajo, herirte o peor (en una oficina hirieron a la hija de una funcionaria que había venido a ver a su madre).

    mvod.lvlt.rtve.es/resources/TE_SGENDES/mp3/4/0/1435104959504.mp3 [PODCAST de RNE]
    votos: 12    karma: 127
  14. Carme @Poll y poder contarlo (que valiente)

    (aquí a 36ª a la sombra)
    votos: 1    karma: 11
  15. Carme Ir a ver a una amiga al trabajo y que te digan que no volverá a trabajar, que está luchando contra un cáncer muy agresivo y que está grave. Le faltaba poco para jubilarse. Vaya mierda.

    P.D. Disfrutad ahora que podéis.

    #shit
    votos: 61    karma: 687
  16. Carme Felicidades @ciberjm :->
    votos: 1    karma: 18
  17. votos: 18    karma: 198
  18. Carme @XaRz2 Antes estaba desde el móvil y no podía mirarlo, ya hice algunas comprobaciones y se ha baneado la ip. Gracias por avisar.
    votos: 0    karma: 0
  19. Carme @La.Poncella.de.Su A insultar a tu casa. Créate otro clon, anda.
    votos: 12    karma: 144
  20. Carme @Ferran te lo crees todo
    ni @Golan_Trevize es admin (mira votos a su nota) y te crees que cierto troll es chica, en fin.... xD
    votos: 6    karma: 77
  21. Carme @XaRz2 no hay nada que explicar, lo pone bien claro en la "Razón" del baneo. (Abuso de envíos con clones, esto es con usuarios desde misma ip)

    Si eres de dicho medio que nos escriban al correo y aclaramos un poco más.
    votos: 2    karma: 22
  22. Carme @Adson @Ferran Con cada usuario nuevo se cambia el nombre, que cosas...

    www.meneame.net/user/Victima_de_la_cultura/commented/477411
    www.meneame.net/user/Hipocritas/commented/468222

    P.D. Y en internet todos son camioneros hasta que se demuestra lo contrario..... xD
    votos: 2    karma: 22
  23. Carme Felicidades @metalbender y @Gahm :->
    votos: 3    karma: 28
  24. votos: 7    karma: 78
  25. votos: 1    karma: 7
  26. Carme @pinkix Como bien te indica @CartDestr los comentarios a noticias en portada se cierran a los 30 días: www.meneame.net/values.php
    votos: 1    karma: 12
  27. Carme Hay noticias que te alegran el dia
    www.larazon.es/economia/los-escandalos-hunden-a-ugt-y-cc-oo-en-las-ele

    Pero no creo haya sido sólo eso, tienen unas maneras de acojonar a la gente para que firme en sus listas o abandone las que firmaron de cualquier otro sindicato (no me digáis no lo sabíais que no me lo creo) que debería ser denunciable.
    votos: 2    karma: 27
  28. Carme @catim Pásate a otro sistema operativo :roll:
    votos: 1    karma: 17
  29. Carme @PIantegra Aquí se crean un clon para el |Terespondo y si se sienten comprometidos se dan de baja. Las reglas de un sub las pone el admin que lo creó, por cierto. ;)
    votos: 3    karma: 35
  30. Carme @PIantegra Contesto como administradora, ya ha habido un par de casos que sí eran lo que decían y, por amenazas o problemas en su trabajo han tenido que darse de baja y nosotros editar meneo y comentarios. :-|

    No me cansaré de decir que vayáis con cuidado con lo que compartís en internet. :wall:
    votos: 24    karma: 264
  31. Carme Felicidades @Zen, @Volin y @bucanera :->
    votos: 6    karma: 61
  32. Carme Como "somos todos" no me ha devuelto aún lo de la declaración desde abril que la hice, y necesito un vehículo hasta que me saque el carnet de conducir... pos eso, un poco de spam (no necesito la votéis, solo que alguien me consiga una!)
    www.meneame.net/m/mercadillo/compraria-bici-segunda-mano
    www.meneame.net/m/re%C3%BAsame/compraria-bici-segunda-mano-1

    Otra opción www.decathlon.es/bicicleta-urbana-elops-300-id_8245409.html

    (Si la bici está hecha polvo la restauro, en serio)
    votos: 2    karma: 31
  33. Carme Felicidades @Merian y @blackheart :->
    votos: 5    karma: 52
  34. Carme Iba a comentar como han ido las elecciones que hemos tenido hoy (@Carme) pero .....a la porra las elecciones (aunque han ido genial y repetiré cuatro años más).

    Ha fallecido un amigo de mi hija con tan solo 25 años, por parada cardíaca. Un chico muy dulce, muy creativo, y un buen amigo suyo.

    Estamos hechas polvo.

    #shit
    votos: 62    karma: 691
  35. Carme Muchas felicidades @Cs4r :-*
    votos: 3    karma: 23
  36. Carme @Jagüi Cuando era adolescente el "novio" que tenía entonces había dejado el coche en marcha en medio de un callejón de la parte antigua de la ciudad "y si molesta lo quitas".

    Dicho y hecho. Lo tuve que quitar. Y sin tener el carnet oye. :-D

    P.D. Cuando volvió se lo encontró empotrado, saliendo humo y... al final de un callejón que eran unos escalones cuesta para abajo. :ffu: xD xD xD


    #batallitas
    votos: 18    karma: 204
  37. Carme Me gustaría fuese ya mañana a estas horas, o incluso un par de horas más tarde.

    Todo tiene un final. Mañana os digo cuál.
    votos: 15    karma: 169
  38. Carme Felicidades @Juan :-*


    @Seze mira su historial de votos :-P
    votos: 2    karma: 26
  39. Carme @Seze seguro te gano en trastadas, pero no pienso llevarle la contraria a un argentino :troll:
    votos: 3    karma: 40
  40. Carme @cansina83 subo a 120 sin contar las borracheras (las gordas, esas doblan el contador) xD

    cc/ @Seze

    #nenazas
    votos: 13    karma: 143
  41. Carme @Seze y te dejas las de Mallorca.... xD xD xD
    votos: 1    karma: 9
  42. Carme @Seze así a ojo he estado al menos en diez de esas situaciones..... :roll:
    votos: 4    karma: 49
  43. Carme Felicidades @aliciagalicia :->
    votos: 4    karma: 37
  44. Carme @zoezoe depende :roll:
    votos: 0    karma: 0
  45. Carme @zoezoe Pues.... creo que no. O al menos no lo recuerdo (llevo demasiado tiempo aquí, ¡sacadme!)
    votos: 3    karma: 44
  46. Carme @zoezoe yo quiero que sea viernes ya (menuda semanita me espera)

    Pero luego....vacaciones!!!! :-D
    votos: 1    karma: 10
  47. Carme Felicidades @Onlyotsuba1987 :->
    votos: 7    karma: 74
  48. Carme Felicidades @barrabass :-*
    votos: 2    karma: 22
  49. Carme Felicidades @amromero :->
    votos: 1    karma: 9
« anterior12345130

menéame