« anterior1234532
  1. Aselag Casi un mes leyendoos en la sombra, he recordado los dos motivos principales por los que me hice usuaria de esta web, allá por abril del 2009: los comentarios de las noticias, que me enseñaban y aportaban puntos de vista enriquecidos que no encontraba en un periódico normal; y la buena gente.

    Lo segundo me ha decepcionado mucho a lo largo de estos 7 años, pero también me ha dado más de lo que nunca pensé.

    En cuanto a los comentarios, he vuelto a leerlos estas semanas y, no queriendo caer en el tópico de que el pasado fue mejor, lo cierto es que ya no aportan nada. Incluso obviando la gentuza racista, machista, fascista y homófoba, los comentarios más inocuos son sencillamente vacíos.
    Una pena, y difícilmente va a revertirse.

    Por cierto, da un poco de asquito creernos superiores morales como para decidir quién está oprimido o no.
    No es mejor aquel que dictamina que ninguna mujer musulmana con burka, hiyab o derivados ha elegido vestir así. Pensarlo también es coartar al otro.
    votos: 27    karma: 267
  2. Aselag Me parece a mí que sobro aquí durante un tiempo.
    votos: 7    karma: 72
  3. Aselag @Usul._. Tío, he dicho que recuerdo que me lo desmintieron pero no tengo capacidad para argumentarlo.
    No he aseverado absolutamente nada de manera tajante.
    De verdad, qué complicado todo contigo siempre.
    votos: 1    karma: -13
  4. Aselag @Usul._. bien por ti. Precisamente me daba rabia no poder argumentar, no se por qué siempre tienes que estar reliando todo para molestar.
    votos: 4    karma: -26
  5. Aselag @VilKarmer yo soy voluntaria hace años y lo que he visto está súper controlado y tengo plena confianza en sus trabajadores.
    Ahora, sólo de aquellos con los que he estado codo con codo. Del resto, no me mojo.
    votos: 3    karma: 40
  6. Aselag @Usul._. como no me acuerdo bien, no he hecho alusión a nada concreto. Ni te puedo responder.
    votos: 1    karma: -13
  7. Aselag @VilKarmer joder, justo el año pasado hablé de este tema con la coordinadora de la zona oeste de cruz roja Madrid y me explicó que todo lo que se estaba diciendo de las donaciones de sangre era una mentira que estaba circulando y reduciendolas sin motivo.

    Y me lo argumentó. Muy bien.
    Pero no lo recuerdo lo suficientemente bien como para desmentirlo aquí :ffu:

    @zoezoe @Viviendo @Usul._.
    votos: 3    karma: 38
  8. Aselag @lamonjamellada @zoezoe si hay que basarse en la RAE, apaga y vamonos :-|
    votos: 4    karma: 45
  9. Aselag @yerena eso me hace pensar... Que cada vez que vamos a un dentista, ginecólogo, psicólogo (añada lo que cada uno considere) pagamos y la verdad es que al menos a mí no me dan factura ni ticket ni nada.
    ¿Eso no se considera pagar en negro? Pregunto desde el desconocimiento.

    @ribega @Jagüi @Ali_en
    votos: 5    karma: 50
  10. Aselag @llamamepanete @inconnito entonces en mi caso será gratis, porque no quiero nada especial y sólo cobran si es sábado (lo haremos entre semana y listo) :->

    Pensaba que había porque para pareja de hecho sí que hay que hacerlo.
    votos: 2    karma: 21
  11. Aselag @llamamepanete @inconnito coño, pero eso en tu caso, yo no tengo que viajar a ningún sitio ni voy a hacer celebración, el mayor gasto será los tres dias de metro y las tasas que imagino que habrá pero desconozco.
    votos: 2    karma: 21
  12. Aselag @llamamepanete @inconnito más que caros, tediosos, ¿no?
    votos: 4    karma: 42
  13. Aselag @Blackheart corrijo, el día de la cita sólo se acude con un testigo, no con los dos (o eso me dijeron allí).

    @inconnito como te ha dicho, ve al registro civil único que está en calle Pradillo n° 66, planta 5°. Allí te dan cita, estimo que para enero ya, y acudes entonces con los documentos que te detallan.

    Edit: sólo os podéis casar donde uno de los dos esté empadronado, así que si queréis otra ciudad tendréis que hacer la gestión en Madrid y luego el traslado, por lo que llevaría más tiempo.
    No conozco forma de adelantar el proceso.
    votos: 4    karma: 42
  14. Aselag @JanSmite ya, pero no creo que sea el mismo tema, y además ya se dijo que está más que demostrado que hay más diferencia intragrupal que entregrupos.

    Pero vaya, otra discusión sobre el tema no, por favor xD
    votos: 2    karma: -3
  15. Aselag @RamSys no, si a mí no me extraña que haya diferencias de comportamientos, solo que mi experiencia con niños y lo que recordaba de la carrera indicaba eso.

    Ahora, que si estoy equivocada, lo estoy. Aunque tiendo a ser escéptica con las investigaciones a priori.
    Habría que ver cuántas la refutan, tener en cuenta que no es totalmente extrapolable a humanos, y que no siempre es posible hacerlo con niños por cuestiones éticas.

    @Pecinejo @ffuentes @Naeriel
    votos: 1    karma: -13
  16. Aselag @RamSys discrepo con que parece estar bastante demostrado.
    Que me corrijan los maestros si estoy equivocada, pero en las aulas de infantil que tienen distintos rincones de juegos en los que se van turnando, no hay distinción entre niños y niñas.
    Es decir, no hay una tendencia a que las niñas vayan al rincón de la cocina y los niños al de las herramientas.

    Esa diferenciación se suele dar en los años siguientes, más por efecto de la sociedad al sentir vergüenza o cierto desprecio cuando juegan a algo típicamente asociado al otro género.

    Perdón por la redacción, estoy medio zombi aún.

    @Pecinejo @ffuentes @Naeriel
    votos: 2    karma: -3
  17. Aselag @yerena sí, bueno pero no es lo mismo, a @el_de_la_silla_de_tijera lo hemos criado entre todos :-|
    votos: 3    karma: 28
  18. Aselag @el_de_la_silla_de_tijera ¿Es usuaria y no nos la presentas? ¿pero qué clase de despropósito es ese con quienes te hemos leído y aconsejado sobre casi todo? :ffu:
    votos: 7    karma: 73
  19. Aselag @Blackheart ¿Insinúas que @el_de_la_silla_de_tijera tiene pareja y no nos ha relatado nota por nota el inicio del idilio? :-|

    O lo hizo y yo me lo perdí, el FSM no lo quiera.

    Edit: no me dais envidia con la kdd, voy camino del sur y pienso ponerme un bikini y meterme en la piscina/playa hasta el 31 de agosto 8-D
    votos: 10    karma: 98
  20. Aselag He tenido que poner el ventilador a las 7 de la mañana para poder dormir algo más, porque estábamos a 28°.
    A las 7. El día va a ser muy guay.

    @averageUser no creo que lo de esta noche haya sido un hito histórico. El verano pasado fue mucho peor que éste en cuanto a máximas y mínimas.
    votos: 2    karma: 27
  21. Aselag Viendo la portada, me estaba preguntando por qué diantres había tantas noticias sobre el franquismo... Hasta que he caído en la cuenta del día que es hoy :palm:
    votos: 6    karma: 59
  22. Aselag @ChiquiVigo jodo, qué pedazo ventana! o_o
    votos: 2    karma: 20
  23. Aselag @TerraCremada será más bien cuestión de marketing para no llamarle "aceite de aceituna" :-|
    votos: 3    karma: 29
  24. Aselag @sacaelwhisky pues no es habitual, pero ok, corrijo: para fuera de Córdoba o sitios donde no haya telera...

    @miguidotcom @yomisma123
    votos: 2    karma: 18
  25. Aselag @miguidotcom por eso, cuestión de gustos xD

    @yomisma123
    votos: 4    karma: 19
  26. Aselag @miguidotcom el gazpacho no tiene que llevar eso necesariamente.
    Mi familia cordobesa lo hace igual que el salmorejo, pero sin pan. Es decir, tomate, ajo y aceite.
    Cuestión de gustos.

    Edit: para el salmorejo fuera de Córdoba, se puede sustituir el pan de telera por uno de pueblo de miga blanca :-)

    @yomisma123
    votos: 3    karma: 29
  27. Aselag @archienemigo Llevo unos dos años con simyo y no he tenido pega alguna. Tampoco puedo decirte cómo resuelven incidencias porque no recuerdo haber tenido, así que no sé qué decirte...
    votos: 1    karma: 13
  28. Aselag @Onlyotsuba1987 queremos foto de barrigootaa :roll:
    votos: 6    karma: 65
  29. Aselag @personare por más que las mujeres tengamos fama, te aseguro que yo de retorcida tengo poco xD
    votos: 1    karma: 13
  30. Aselag @personare significa que escribía con prisa y desde un móvil idiota :-P

    Por supuesto, en cuanto a lo que dices, lo uno no quita lo otro.

    Conste que soy familiar directa de una persona tradicionalmente denominada "subnormal".
    votos: 5    karma: 58
  31. Aselag @personare es curioso eso que dices porque, si bien estoy de acuerdo contigo, no debemos olvidar que otros insultos como "idiota" procede del término "idiocia" que hacía referencia a una franja de personas con retraso mental (o discapacidad intelectual de hoy en día).
    Y sin embargo ya no evoca esas imágenes. Así que también creo que hay que evolucionar en las connotaciones del lenguaje.

    @tiolalu
    votos: 5    karma: 58
  32. Aselag @Gluckauf el ventilador con hielo es lo que usamos durante el día para sobrevivir, por la noche prefiero evitarlo.
    Pero exploraré lo del ruido marrón ese :-)

    @Jagüi @RamSys y que lo digas. En serio, las primeras veces pensaba que era un perro llorando :-S
    votos: 3    karma: 29
  33. Aselag Creo que lo que peor llevo de Madrid son las noches de verano.
    Y no ya por el calor en sí, que también, sino por los constantes ruidos que llegan a través de las ventanas abiertas.

    Anoche empezó la vecina de abajo a gemir como si lo fueran a prohibir, pero de manera muy extraña y lastimera que rozaba lo nauseabundo; luego los graciosetes de turno bajando la calle a gritos; algún coche infernal con ventanillas bajadas y la peor música posible; al amanecer las persianas de algunas tiendas, unas obras lejanas y quién sabe qué más...y al fin el calor asomando de nuevo con el sol.

    En Cádiz además de tener como 10° por debajo y noches fresquitas, el máximo ruido nocturno es algún grillo.
    Necesito ir ya :-|
    votos: 7    karma: 80
  34. Aselag @Ripio Digno de estudio es todo, incluyendo aquellos usuarios que no soportan a otros del estilo que describes... pero que sin embargo no dejan de darles cuerda, aún sabiendo que es justo lo que buscan :-P

    :troll: :-*
    votos: 7    karma: 87
  35. Aselag @ChiquiVigo sólo me faltaba tener que darte explicaciones, y encima en público :-P
    votos: 2    karma: 21
  36. Aselag @ChiquiVigo anda, no hables tanto sin saber, que la cagas mu rápido ;) xD
    votos: 2    karma: 21
  37. Aselag @ChiquiVigo ¿estudiante?
    votos: 2    karma: 21
  38. Aselag @ChiquiVigo pues qué rollo :-S

    Y qué mentira más graaande.
    votos: 4    karma: 17
  39. Aselag @ChiquiVigo pues chico, qué pérdida absoluta de tiempo, se nota que no tienes nada mejor que hacer :-|

    @Usul._.
    votos: 4    karma: 17
  40. Aselag @Usul._. ¿ves @ChiquiVigo ? Tú tumbando letras y son puntos aleatorios xD
    votos: 4    karma: 17
  41. Aselag @ChiquiVigo ¿Pensar o hacer el tonto? :troll:

    @Usul._.
    votos: 4    karma: 17
  42. Aselag @ChiquiVigo ¿pero y para qué tumbarlas? No tiene sentido :ffu:

    @Usul._.
    votos: 3    karma: 6
  43. Aselag @ChiquiVigo Ni por esas ¬¬

    @Usul._.
    votos: 3    karma: 6
  44. Aselag @ChiquiVigo la primera no es una P y ahí no hay ninguna R. Eso sólo para empezar :-P

    @Usul._.
    votos: 3    karma: 6
  45. votos: 3    karma: 6
  46. Aselag @Usul._. O está incorrecto o incompleto. Hay puntos fuera de lugar :-P
    votos: 2    karma: 24
  47. Aselag @ChiquiVigo pues estoy fresquita, recién duchada y cenada, tirada en el sofá con una peli... Más a gusto difícil :->

    @Pedriyu
    votos: 5    karma: 54
  48. Aselag @ChiquiVigo Pues serán otras, yo no tengo esa aspiración vital, la verdad.
    Al igual que no soy la típica novia coñazo que riñe o se enfurruña por todo.
    Prefiero que las complicaciones de la vida vengan solas y no buscarlas yo, ya ves.

    @Pedriyu
    votos: 3    karma: 34
  49. Aselag @ChiquiVigo Pero qué fin ni qué ocho cuartos, si su vida no va a cambiar en nada :-|

    @Pedriyu
    votos: 3    karma: 6
  50. Aselag @yerena es que como espere demasiadas cosas, me puedo morir de asco :-/
    votos: 2    karma: 23
« anterior1234532

menéame