EDICIóN GENERAL
  1. @Gol_en_Contra obviamente, sí. Cuanto más votos, más "caro" saldrá el escaño.
  2. @elwing @crob @usuario.poco.conocido @Rembrandt @Jagüi
    Los había. Iniciativa parece que tenía un tercio de militantes indepes. Ahora no me parece que queden muchos, ni en QWERTY ni en el PSC.
  3. @erak Albiste berri bat igotzen duzunean, abisatu mezu pribatu batekin.
  4. "Hay mucha gente que no tiene acceso a la literatura vasca. Pero bueno, no es un problema particular de la literatura vasca. A pesar de que hay más medios de comunicación que nunca, quizás la gente siga tan incomunicada e ignorante en relación a los otros como en la Edad Media. Cuanto más fuerte sea la lengua y la cultura a la que uno pertenece, más universal se considera uno y más cosas toma como inferiores y prescindibles. Nosotros mismos desatendimos la cultura de nuestros abuelos analfabetos. Charles Peguy decía que él no leía más que literatura francesa. Los estadounidenses sólo se escuchan a sí mismos a pesar de que pretenden ser los interventores del mundo. En la medida en que no se conoce una cosa, funcionan los estereotipos y el desprecio. Y bueno, así estamos, con ese espectáculo en que los que rigen son los clichés, que a fin de cuentas se convierte en una ventrilocuacidad del poder". www.noticiasdealava.com/2012/12/02/ocio-y-cultura/cultura/todos-somos-
  5. @MarioQuartz @TroppoVero Es todavía más enrevesado. El PSC afirma estar a favor del "derecho a decidir" del pueblo catalán, siempre y cuando esa decisión se tome dentro del orden constitucional español, el cual a su vez no reconoce ese derecho. ¿Entiende usté? Yo no.
  6. ¿Qué te parece este artículo de Iñaki Egaña? www.gara.net/paperezkoa/20120421/335899/es/El-efecto-Lucifer

menéame