EDICIóN GENERAL
  1. fantomax @Xtrem3 Aquí no cae, pero no por falta de frío, sino por falta de humedad.
    votos: 3    karma: 35
  2. archienemigo @Jagüi Cabreado es poco. Estoy en modo berserker. Me he salido de la oficina para que me de el aire y esto con el móvil.
    votos: 2    karma: 22
  3. Ali_en @lamonjamellada Tal vez el aumento de responsabilidades y ver que realmente nuestras votaciones tienen peso en muestras vidas hagan replantearse y meditar más sus elecciones con el tiempo a todo el mundo.

    Como muchos listos del brexit que creían que era un voto sin consecuencias y luego "ayy, que arrepentido estoy".

    @berpre
    votos: 4    karma: 36
  4. accorn Javier Bardem cada vez se parece más a Mufasa.
    votos: 2    karma: 26
  5. Kalikrates @ailian Lo cierto y verdad es que mi padre era funcionario, relativamente alto pero funcionario al fin, y con su sueldo salimos adelante nueve hermanos.
    Había otras necesidades. O mejor no habia tantas necesidades.
    votos: 3    karma: 35
  6. Jagüi @zoezoe Tienes razón, debería haber dicho "primera actriz española".

    Y si recuerdas la escena, es para llorar... se la veía 3 segundos reflejada en un espejo (y la gente pagaba la entrada sólo para eso) xD xD

    A mí me lo han contado :-|

    @JetBlackGirl @Kalikrates
    votos: 4    karma: 51
  7. Xtrem3 @LaResistance Muchas felicidades :hug:
    votos: 2    karma: 24
  8. Blackheart Una hora para que el fiscalista se cayera del burro y admitiera que el asiento de distribución de beneficios de las 235 SL,s del grupo desde la matriz que me había pasado para registrar, mediante asientos intercompany, estaba totalmente mal.

    Cuando al final el director financiero me ha tenido que dar la razón, he disfrutado como un gorrino.
    votos: 2    karma: 24
  9. zoezoe @Jagüi Que lo sepas peluche, el primer jojoy que se pudo vislumbrar en una pantalla de cine en la capital del imperio fue en una peli llamada "Helga, el milagro de la vida sexual", de Fassbinder.

    En realidad era un docu sobre un parto, pero recuerdo las colas que se formaban por la mañana en un cine de "arte y ensayo" para ver la peli y la cantidad de "pellas" que se hicieron en los institutos por aquellas fechas ;)

    @JetBlackGirl @Kalikrates
    votos: 6    karma: 61
  10. LaResistance @Carme Muchas gracias Carme! :-)

    Hoy por primera vez en mucho tiempo me tocará pasar mi cumple solo, a 7000km de novia, familia y amigos :-(
    votos: 11    karma: 117
  11. Kalikrates @Jagüi Hostia, la Cantudo, se me olvidaba :foreveralone:
    votos: 2    karma: 25
  12. Jagüi @Pepetrueno Para el uso que le estamos dando, no hay gran diferencia. Además, somos 11 contra 11 y no hay enemigo pequeño (salvo @archienemigo que está cabreao)

    @ailian
    votos: 3    karma: 37
  13. Xtrem3 @JanSmite Estoy en Cartagena, a tiro de piedra del mar y cae que da yuyu. Además te metes a cubierto, que ya te has reído, y empieza a fundirse y caerte goteando por la frente. Una delicia :-|
    @nieva @nilien
    votos: 4    karma: 42
  14. Pepetrueno @Jagüi Eso es un refrán. :palm: :clap:
    @ailian
    votos: 1    karma: 11
  15. Jagüi @Pepetrueno Como tópico también tienes el "otros vendrán que bueno te harán". Hay para escoger.

    @ailian
    votos: 3    karma: 37
  16. tnt80 @archienemigo También está nevando en todos lados menos en donde estás :-(
    votos: 0    karma: 0
  17. Pepetrueno @ailian @Jagüi Cualquier tiempo pasado fue mejor, ya sea franquismo o comunismo. Vaya, otro tópico literario tipo Ubi sunt
    votos: 2    karma: 18
  18. archienemigo Odio en aumento. Si empezáis a oler a chamusquina es que he encontrado el lanzallamas
    votos: 1    karma: 11
  19. JanSmite Cuando digo que @nieva en Lorca, me refiero a un señor nevazo o_o

    www.youtube.com/watch?v=Y2sUa0sWewI

    cc @nilien
    votos: 3    karma: 34
  20. Jagüi @JetBlackGirl Ten en cuenta que @zoezoe aún tiene en la pared el poster de María José Cantudo. :-|

    (ya tienes otra para buscar, esta es la primera que hizo un desnudo integral en cine) xD

    @Kalikrates
    votos: 5    karma: 61
  21. JetBlackGirl @zoezoe @Kalikrates Madre mía, estoy descubriendo un universo, ¿eh? Yo lo del Destape lo había visto siempre muy infantil. Que es lo que me parecen las pocas pelis de Esteso y Pajares que haya visto por desidia en la tele...
    votos: 2    karma: 22
  22. fantomax @Jagüi Me contaba un amigo de Amsterdam que cuando se congelan los canales muchos olvidan las bicicletas y patinan hasta el curro. También me contaba que el padre de una amiga suya se mató patinando en los canales porque el sol le deslumbró y no se agachó en el puente...
    votos: 5    karma: 49
  23. william_wilson @ailian Bueno, Albano siempre vivió de puta madre.

    @angelitoMagno @TerraCremada   media
    votos: 2    karma: 24
  24. Jagüi @ailian A eso me refería. A ver si el problema no va a estar donde la gente cree...
    votos: 2    karma: 20
  25. visualito @ailian

    Un socialista, un capitalista y un comunista deciden hacer una reunión. El socialista llega tarde y dice: Perdonme llegué tarde porque me quedé esperando en la cola de entrega de salchichas. ¿Que es una cola? pregunta el capitalista ¿Que son las salchichas?? pregunta el comunista.

    @william_wilson @angelitoMagno @TerraCremada @RamSys
    votos: 5    karma: 55
  26. Kalikrates @JetBlackGirl Las modas son.., eso, modas.
    votos: 3    karma: 32
  27. zurditorium @Xtrem3, na, con mis pelos largos y barba parezco más Jesucristo, pueden pensar que he ido a llevarlos hacia la luz, no te jode :-P
    votos: 1    karma: 14
  28. ailian @Jagüi Pues en el franquismo se vivía mejor que ahora en muchos aspectos. Un solo salario daba para toda una familia, ahora no. Y esto en un país muchísimo más pobre.

    Algo se esta haciendo mal.
    votos: 3    karma: 29
  29. berpre @lamonjamellada Para mí los referéndums son un instrumento más que se puede utilizar en determinados momentos para dar la oportunidad a la ciudadanía la potestad de dar su opinión en determinados temas, pero tampoco es la principal preocupación ni va a convertirnos en el país más desarrollado y más guay del mundo.

    Lo que me preocupa realmente son las prácticas, las políticas y las formas de muchos políticos de este país y que sí son muy cuestionables, porque nos llevan muchas veces a prácticas corruptas que engangrenan el sistema democrática y crean redes clientelares tanto a nivel económico como político que son muy difíciles de eliminar.
    votos: 6    karma: 55
  30. nilien @JanSmite ...y aquí, costa malagueña xD. Aunque nevar nevar... cae algún que otro copito minúsculo con algo de aguanieve.

    Pero para costillo es toodo un acontecimiento, y me lo retransmite a tiempo real. Y le entiendo, porque es algo que él no había visto pasar nunca.
    votos: 1    karma: 11
  31. Jagüi @ailian Ahora cambia "comunismo" por "franquismo" e "Italia" por "Francia" y a ver cómo queda :roll:
    votos: 3    karma: 31
  32. zoezoe @JetBlackGirl

    > 1. Me temo que en la época había pocas dispuestas a desnudarse tanto y tan así. (Hay fotos en ese enlace que tuvieron que ser un escándalo)

    "Au contraire, mon cherie", estaban "todas locas por la música" -> es.wikipedia.org/wiki/Destape

    @Kalikrates
    votos: 4    karma: 37
  33. RamSys Dos viejos rusos charlando...


    - Dimitri, qué pena que todo lo que nos contaban del comunismo era mentira.
    - Sí, Igor; pero lo peor es que todo lo que nos contaban del capitalismo era verdad.



    @ailian @william_wilson @angelitoMagno @TerraCremada
    votos: 9    karma: 88
  34. ailian @william_wilson @angelitoMagno @TerraCremada No sé en la URSS. pero en Albania vivían mejor con el comunismo que ahora.

    Esto me lo contó un albanés, cuando hubo una ola de inmigración albanesa al caer el férreo gobierno comunista en su momento. Me dijo "La jornada era de 8 horas, pero podías trabajar 4 y las otras cuatro dormir la siesta tranquilamente". También me explicó que pensaban que la vida en Italia era como los anuncios que veían en la tele (les llegaba la señal italiana) y que se llevaron un chasco al ver la realidad.
    votos: 4    karma: 39
  35. JetBlackGirl @zoezoe @Kalikrates Eeehmm... Vale. Vosotros sóis los que entendéis de ésto :roll: Pero, independientemente de cómo estuviera, veo que:
    1. Me temo que en la época había pocas dispuestas a desnudarse tanto y tan así. (Hay fotos en ese enlace que tuvieron que ser un escándalo)
    2. Sigo diciendo que la moda no ayuda nada. xD xD
    votos: 1    karma: 11
  36. Kaphax @thorin Yo iría aún más allá, que pruebe con el murciano :troll:
    @cinevoro
    votos: 3    karma: 36
  37. Jagüi @cinevoro Errejón estudió en el pueblecito de @terracremada . Yo creo que fue él mismo quien le enseñó, al mismo tiempo que enseñaba al siriano. :-|

    (me he acordado de un chiste pero no lo voy a poner por si hiero alguna susceptibilidad)
    votos: 4    karma: 46
  38. JanSmite Está nevando en Mord… en Lorca o_o
    votos: 3    karma: 32
  39. TerraCremada @william_wilson @angelitoMagno Hoygan, pues uno es funcionario y se parte el lomo. Igual el problema es de cómo educamos.
    votos: 3    karma: 27
  40. thorin @cinevoro Bah, cambiar de una lengua romance a otra no tiene mérito.
    Que pruebe con el euskera. :troll:
    votos: 5    karma: 52
  41. Seta_roja @tsakurai imagínatelos desnudos! :->

    no, espera... :-|
    votos: 5    karma: 52
  42. JetBlackGirl @Kalikrates Va a ser cosa de la moda. Porque es que el peinado me da una risa... xD xD
    votos: 1    karma: 11
  43. JetBlackGirl @Kalikrates Y menos de Ok Diario... Por eso tampoco le he hecho mucho caso.
    votos: 1    karma: 11
  44. william_wilson @angelitoMagno Seguro que el operario de la URSS que iba a trabajar a destajo para poder cumplir la cuota de producción establecida en algún plan quinquenal...

    ¿La gente matándose a trabajar en el "socialismo real"? Me parto y me mondo. El riesgo de despido era casi nulo. Y las posibilidades de encontrar otro trabajo enseguida demasiado grandes como para que te importara un comino en caso de que te despidieran. Lo de la alienación no te la discuto, es más, creo que estaban mucho más aliendos en los llamados paises socialistas. Pero lo del estrés, no. El estrés es bastante más del capitalismo, y a más capitalismo, más necesidad de optimizar y más estrés.

    @TerraCremada
    votos: 3    karma: 35
  45. Kalikrates @JetBlackGirl No está mal, creo.   media
    votos: 3    karma: 37
  46. zoezoe @Kaphax En mis tiempos para poder estudiar en una uni usanita te exigían el TOEFL de "allí", y entre otros "detallitos", saber recitar de memoria todos los 50+1 estados y pasar un test sobre su constitución que incluía las enmindas y toda esa :shit: ;)
    votos: 3    karma: 29
  47. JetBlackGirl @Kalikrates Pues he buscado fotos y no sé... Espectacular no la veo. Mas quisiera yo, vaya, jejejeje; pero como para ser todo lo sex symbol que se podía ser entonces...
    votos: 3    karma: 39
  48. Kalikrates @JetBlackGirl Bueno, sinceramente, ya no me creo nada de lo que me digan y la mitad de lo que vea.
    votos: 2    karma: 19

menéame