EDICIóN GENERAL
  1. @MaxNettlau yo no he dicho nada de no usarlo, hay que usarlo.
    @Yosebilla
  2. @Ragnarok A ver pichacorta, es cierto que ellas llevan condones, pero cuando usas algunos especificos, los tienes que llevar tu. El detalle para mi es que te lo ponga ella con la boca con cariño.
  3. @ChiquiVigo si se casan, tienen una casa y una vida estable en cuanto a alimentación y demás, sí.

    www.youtube.com/watch?v=wwo8qxUit00
  4. Ha sido llegar mi portátil ¡un regalazo de cumpleaños! :-D y ya he tenido que andar arreglando problemas, los muy inútiles de Microsoft han hecho que el comando gpedit no funcione en W7 y todos sus derivados así que he tenido que bajarme un ejecutable, descomprimirlo y hacer unos chanchullos en System32. Suerte que soy administrador y ahora va como la seda :-P
    La solución aquí, por si a alguien más le interesa arreglarlo (y tiene w7) www.askvg.com/how-to-enable-group-policy-editor-gpedit-msc-in-windows-
  5. @Yosebilla si de verdad estás bueno, el condón lo pone ella, al menos la mitad de las veces. Ponerlo siempre es ser un paga-condones, no me vengas con la caballerosidad, que es otra cosa.

    Caballerosidad es, por ejemplo: "Las mujeres primero".

    @MaxNettlau
  6. @macaba72 mi mala alimentación consiste en no comer, si me descuido desaparezco. Si me estreso, trabajo, como un sandwich y a seguir. Sacrificio para mí es sacrificar horas que podría dedicar a otras cosas para ir al gimnasio y sobre todo para dormir y ser algo más que una buena percha, demasiadas adicciones.

    "My will is strong, but my won't is weak"

    Cada persona es un mundo y lo que para unos es un sacrificio no lo es para otros.
  7. ¿Y los búhos tienen buhitos? ¬¬
  8. @alonso ¿De qué ciudad eres?
  9. @Ragnarok No es mi caso, por problemas de mala alimentación, ansiedad y estrés, casi me salgo de la península, estoy a dieta y no estoy perdiendo el tiempo. No podía ni mirarme al espejo. Cuesta y es sacrificado, no comes lo que quieres, tienes que llevar un horario, toca hacer ejercicio y cuando alternas es con agua o refrescos cero.
  10. - Empecé una dieta hace dos semanas.
    - ¿Y has perdido mucho?
    - Ya te digo, 14 días.

    Me alegro de que no sea tu caso. @macaba72 @Aselag
  11. @macaba72 He mirado a ver si el voto positivo te lo había dado @alimac
    En serio. xD

    @Yosebilla
  12. @Ragnarok Tienes razón, yo incluso estando delgada (muy delgada en alguna ocasión) nunca me he quejado de buena delantera.
  13. @hamahiru hay chicas que están delgadas y van bien dotadas de delantera, incluso sobradamente (sin operar).

    Dios no existe.

    Lo siento, es verdad.

    @macaba72 @MaxNettlau @Bonito
  14. @Yosebilla aiss, que pena que ya estés cogido xD xD xD xD
  15. @MarioQuartz es spam. Mira el historial.
  16. Por cierto, hoy han estado en el restaurante @Pelvis_de_Platino y @flekyboy . Cada día están más guapos :-)
  17. @maslinux @plantegra @dunachio @Die_Spinne @dunachio @The_Tramp @plantegra @maslinux @The_Tramp @Pecinejo @Die_Spinne @dunachio @The_Tramp @plantegra @maslinux @talibancillo

    Pues no puedo cambiar de banco porque ya tengo la hipoteca desde hace años ahí y cambiarme me supone irme a peores condiciones (ya lo he mirado...)
    La cuestión es que al hacer una operación bancaria el director del banco se quería agenciar unos miles de euros a costa nuestra y le pillamos y ahora están cabreados.

    Sabéis qué? que no voy a firmar. Que "bastante hacen por mi" pasándome el recibo todos los meses de la puta hipoteca con sus malditos intereses y no voy a ser yo quien encima les incomode con más servicios.
    Pobres...

    Gracias a todos!
  18. Algunos aplican tan fielmente las normas que hasta se las inventan:
    www.meneame.net/story/review-kindle-paperwhite-juan-gomez-jurado
  19. @MaxNettlau los que estamos a reventar de buenos tenemos ademas que comprar condones de talla xxl. Es injusto.
  20. @Teary claro claro, no pretendía decir eso! xD

    Es que cuando salen estos temas siempre me acuerdo de una chica que conozco que es de mi edad y que viviendo en casa de la madre y sin trabajo, el padre le da de paga unos 800 euros al mes y se queja de que no le llega el dinero... Eso si, todos los fines de semana sale 2 o 3 días hasta las 8 de la mañana con modelitos recién estrenados... :-|

    cc @maslinux @aselag
  21. @Aselag He perdido un montón, la verdad. Y me siento mucho mejor (sobre todo conmigo misma).
  22. Y ahora dejadme que os explique algo. Chicas con tetas grandes: culos grandes; chicas con tetas pequeñas: culos pequeños. Así es como funciona. Dios no va jodiendo la marrana por ahí: es un tío legal. Le dio a las gorditas tetas grandes y bonitas, y a las flacuchas, tetas canijas.Esa regla no la puse yo, así que si no os gusta llamadme.

    - Gina Barrisano (Rosie O'Donnell) en Beautiful Girls. -

    @macaba72 @MaxNettlau (CC/ @Bonito ) :-)
  23. @macaba72 Muchas gracias, preciosa :-*

    Ná, va por rachas, cuando esté inspirada pondré otra :-)
  24. @MaxNettlau Nah, yo para quedarme con culito necesito perder unos trescientos kilos, pero vamos, que estoy en ello :-P
  25. @waz Tu quoque, Brute, fili mi. ¬¬
  26. @maloona ¿Por qué quitaste el tuyo? Si es un culo estupendo :-)
  27. @macaba72 Animo, pronto pondremos juntas nuestros avatares y los meneantes no se acordarán de lo que es una teta.

    PD: Pido positivos, he dicho teta
  28. @accorn Porque no lees las declaraciones de algunos políticos. Que si no alucinas de lo que se puede llegar a conseguir sin tener un mínimo de cordura ni responsabilidad.
  29. @MaxNettlau Disiento, culito tienen las anoréxicas o las flacas cómo estacas, yo tengo culazo ¿O acaso crees que me estoy muriendo de hambre por nada?
  30. @troneame Ahmigo! Asi yo tambien reviento los discos duros xD xD xD xD

    Y yo que gasto pendrives de 32 y 64gb... :-/
  31. Buenas tardes, joder que hambre tengo, pero joder que culazo más mono empiezo a tener :-D (quién no se consuela es porque no quiere).
  32. @alonso Mala idea, si yo llego a pensármelo mejor....Buena suerte :-*
  33. Buenasss, venía a recomendar este chollito. Estoy seguro de que a más de uno de por aquí le va a interesar

    www.groupon.es/deals/oferta-nacional/tarifa-cero-masmovil/11521712

    Para los que no tengáis permanencia con vuestra compañía de móvil es una oferta bastante buena. Por los 5 euros del cupón os regalan 5 meses de internet gratis en el móvil (1 Giga) a máxima velocidad y llamadas a 0 céntimos el minuto durante los primeros 5 minutos. Solo os cobran el establecimiento de llamada. A partir de 5º minuto, 0,03 céntimos el minuto. Es decir, si no haces ninguna llamada en el mes, te cobran cero euros, pero te regalan 1 giga gratis de internet. No está mal, no?

    La cobertura es de Orange.

    Sin cuotas, consumos mínimos ni permanencias. A partir de los 5 meses te cobran 9 euros por el giga de internet, pero ahí ya es cuestión de cambiarse con otra compañía. El resto de condiciones se mantienen.

    (no soy comercial de másmovil...) (yo acabo de pillar dos cupones, pal movil y tablet)
  34. @maslinux @Teary yo cuando acabé la carrera me puse a currar de camareta para poder pagarme el piso de alquiler sin tener que pedírselo a mamá... :-P

    ...Y desde entonces han pasado casi 10 años! :->
  35. @WaZ Hay quién piensa que los portátiles se llaman así porque se puede hasta bailar con ellos. Cuando están hechos ligeros para llevarlos de un lado a otro apagados.
    @troneame
  36. @equisdx,@Fraymaltes,@quenyin, @Tanatos, @aversion2.1, @olgabai, Gracias, me cayó rudo porque fue lunes, pero igual se celebró. :-)
  37. @troneame algo habrás hecho, contestado desde un netbook. Cuánto tiempo te duran los discos?
  38. @troneame A) Los discos duros no se rompen magicamente, algo haras (por ejemplo, mover el netbook mucho mas de lo debido).
    B) 8gb? :-|
    C) SSD.
    D) Hay pendrives de mas de 16gb :-|
  39. @cansadito
    Belén (y su nueva nariz) for president.
  40. Ya llegué...
  41. Estaba seguro que le premio nobel de economía se lo llevaria un meneante.
  42. @Erpiem Yo pienso a veces en hacer un crowfunding para pagar los libros de mi hija, de hecho "solo"" necesito 419 meneantes que aporten un euro... y no tendre que plantearme que comeremos el mes que viene. Pero luego me despierto!!! :-(
  43. @Vlar
    Lo bueno del vídeo debe ser lo de después.
  44. Si ves que orina tarjetas de crédito... mea visas...
  45. @doctroll_belfe eso también es culpa del aspirante... Yo tras el "no" porque la oferta no era clara y una vez me lo explicaron, ya vi que yo no era el adecuado para el puesto, acabé tomando un café con la misma de recursos humanos que me había dicho que no, discutiendo sobre ciertas políticas de empresa, sobre lo mal que estaba redactada esa oferta que habían puesto y sobre como mejorar mi CV...

    Al final me decía que si quería hacer una prueba para el puesto, me metía en la lista! Si por probar no pasa nada! xD

    Osea, que a veces hay que echarle morro... ;)

    cc @MarioQuartz


    @Die_Spinne xD xD dije chaval, pero debía tener sus 22... @Vlar

menéame