EDICIóN GENERAL
  1. Felicidades @dulaman :->
  2. www.youtube.com/watch?v=P9sQZLtsfp8
    No me hago responsable de las reacciones producidas por este video.
  3. @iraeirae xD No importa, bienvenido/a al saco. Buenas noches a todos!!!!!!!   media
  4. @Stash , con ese nombre, yo tampoco la habría contratado.
  5. - Oye tio, ¿y por que no montamos un puticlub?
    * Y si nos va mal, ¿que hacemos?
    - Pues lo abrimos al público.


    #chistaco_ahem
  6. Esta frase viene bien por si algún dia os metéis en apuros:

    www.youtube.com/watch?v=u-R2dIbLjDY
  7. @Onlyotsuba1987 , pues... ¿a qué día estamos hoy? A ver... 7 de septiembre de 2012

    Y son justo las 0:00; o sea, que hace exactamente... un huevo.
  8. Guardando las notas y comentarios @Professor_Duernuballs para reusar sus comentarios cuando sea apropiado.

    Él así lo hubiera querido.
  9. Feliz feliz en tu diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    amiguito que el Cabal te bendigaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que no reine el spam en tu diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    y que menees mucho masssssssssssssssssss #felicitaciones

    Bieeeeen, plas plas plas: Felicidades @dulaman :->
  10. @RamSys Pero de eso hace mucho, ¿no? ¿ Cuanto exactamente ? :-P :-P @fragedis
  11. @Fraymaltes, apostaría a que eso lo estas leyendo en la tercera botella de tintorro de la noche...

    @Professor_Duernuballs
  12. @chen_s0y @esto Bienvenido a Barna. :-)
  13. @Onlyotsuba1987 Lo segundo... digo...lo primero, lo primero.
  14. Presento un presupuesto de una traducción de una web a inglés y alemán. Tras negociar duro con la traductora y conseguir que baje su presupuesto casi un 40%.

    Les parece muy caro. "Es que fulana, que es profesora de inglés y ha dicho que es una barbaridad, que eso en una mañana está traducido y por mucho menos"
    Le digo al cliente que ya que Fulana es más barata, que me de el teléfono para que me lo haga ella. Inmediatamente cogen el teléfono a buscar el número de Fulana y proceder a llamarla.

    Mientras están tecleando los números, suelto, y pausadamente, sin prisa, entonando con deleite cada sílaba "Ah, importante, necesito que acredite su titulación universitaria en los idiomas que me va a traducir y que me emita factura por sus servicios." :troll:

    Cancelación de la llamada a Fulana, por que es funcionaria, da clases en una academia, no sabe si está titulada y no me va a poder facturar (o sea ni IVA ni IRPF).
    "Pues entonces se mantiene el presupuesto"
    Ta los güevos de gilipolleces
  15. @r0uzic Eso es por el flash, que se me ve pálida.
  16. @MAD-Max @iraeirae xD Conozco a hombres con el pelo más largo que tu :-P Una habitación muy caotica , de estudiante o de drakqueen :-D :-P
  17. @iraeirae , pues espero que hayas guardado el ticket :-/
  18. @RamSys Soy la reina del photoshop, hice un curso en CCC y he aquí los resultados de mis 600 euros de himbersión.
  19. @iraeirae, y además, manejas el Paint como nadie.
  20. @Maki_

    Yo es que soy de escuchar música con mas o menos bastante percusión y bastantes graves. No en plan techno ni nada pero bueno, cosas como bso de pelis.
    Y noto que me las distorsiona.

    Sin ir mas lejos, esta de El caballero oscuro:

    www.youtube.com/watch?v=a8-XarUUxM0
  21. @iraeirae Y qué más da lo que seas?. Yo te voy a seguir tratando igual.
  22. @nuvols

    Por cierto, que Sala-i-Martí triunfó ayer con el informe sobre competitividad del World Economic Forum: conclusiones, se ha recortado demasiado en investigación y no se trabaja lo suficiente para cambiar el modelo productivo.

    (y la reforma laboral es "insuficiente"... pero esto da todavía más miedito...)

    Edito: el algoritmo del índice del estudio se lo inventó S-i-M en persona... Es taaan listo :-P

    @RIPIO
  23. Para los que siguen cuestionándome incluso por privado, cansinos. Sí, soy una tía. No estoy buena ni soy tetuda, pero digo la verdad. :-D   media
  24. @ChingPangZe Pues podrían hacerlo sin remordimientos, porque para ellos no es un libro sagrado.
  25. @DexterMorgan ah, ya, el nano... Yo tampoco es que sea un puritano del sonido, pero no tengo niguna queja de la calidad de sonido que me da. En algunas canciones he escuchado instrumentación que no sabía que estaba ahí.
    Lo unico que lamento del Classic es que no trae radio FM. El actual nano, el cuadradito tactil, muy mono él, si que trae de serie.
  26. @hamahiru Yo la conclusión que extraigo de todo esto es que ¡ni se te ocurra pagarle las tetas de goma a tu mujer!
  27. @RIPIO Es un rescate que tiene que parecer un accidente. Dejan el dinero ahí "por si acaso", pero no activan el crédito a no ser que esté la cosa mu mala. Se llama algo así como "rescate preventivo" y los hombres de negro van de gris.

    Fantástico, ya no parecemos tan pringados como los pobres griegos... :->

    Eso sí, hay que pedirlo por favor ¬¬
  28. Con respecto al vídeo de la concejal de Yébenes, debo decir que me parece absolutamente lamentable que una mujer adulta grabe con el móvil un vídeo así: en formato vertical.
    www.youtube.com/watch?v=Bt9zSfinwFA

    #NoALosVideosVerticales
  29. @fragedis , ah, mi niñez... qué recuerdos...
  30. Yo propongo un PAF september (colleja diaria para algunos).
  31. @no_name Parece que la campaña de @bonito tiene éxito. :troll:
  32. @DexterMorgan Qué modelo compraste?
    Yo cuando saco el iPod, que es el tocho, me dicen que por que no uso el movil. En el movil van las fotos, los videos, un 70% del espacio son aplicaciones y las mejores listas de musica.
    En el iPod va TODA la musica, que al final no son más que 13Gb, pero no me cabe en el movil con el resto de cosas.
    Además, el iPod Classic se puede utilizar como disco duro portatil, y ahora con el doble de espacio.
  33. Dios, he puesto la tele y me ha salido una peli en la 1 de los 50. Pongo la 2 y me encuentro con noticias de los 60 de TVE. ¿Qué ha pasado? Ah, no no he viajado en el tiempo, el PP está en el Gobierno.
  34. @Maki_

    Yo personalmente no compraría el ipod que compré ya hace unos cuantos años básicamente por temas de capacidad de memoria.
    No se otros modelos pero el mio, un dia que me dio por comprar unos auriculares sennheiser para poder escuchar en condiciones, me dí cuenta de que distorsiona los bajos mogollón.
    Claro, con los que trae de fábrica no se nota, pero es que con los que trae de fábrica parece que no hay ninguna diferencia entre los tipos de ecualizador que trae.
  35. Por si alguien quiere menearlo: youtu.be/xBFK3TRPq6k
  36. @Maki_ Que guay! Yo en la última Apple Store a la que fui iba a conectarme a internet, porque estaba en Sydney y porque ese día la biblioteca pública me pillaba lejos, y pregunté por la vida de la batería, me dijeron "unas x horas" y dije, "ya, pero x horas hoy y mañana, pero el año que viene?" "también", "y me aseguran que dentro de 5 años siga funcionando?", "lo siento, no sabría decirle".... :-|
  37. @Professor_Duernuballs ¡Venga hombre! ¿Te vas? Mi paso por Menéame era, en este orden: "portada", "candidatas", "_best" y "Professor_Duernuballs". Gracias por las risas, conejo.
  38. Me voy a DORMIR.

    Sed vosotros.
  39. @macaba72 ¿1,70 mínimo para entrar en el nótame?
  40. He entrada en la web de Aquarius y no, Los Yébenes no está entre sus pueblos adoptivos. Menos mal.

    aquarius.cocacola.es/pueblos-adoptivos.php

    Aunque como sigamos así, la campaña esa se les va a venir abajo antes de que acabe el verano.

menéame