1. ffuentes @sintesisnianalisis y un país muy privilegiado en muchas áreas, por eso es importante el equilibrio.
    votos: 0    karma: 0
  2. Maninidra @enguivuck y encima ahora se pone a fallar la luz de tubo :ffu: ^99999999
    votos: 1    karma: 8
  3. amromero ¿Por qué en los lomos de los libros los títulos están escritos hacia un lado o hacia otro? Me dejo el cuello buscando libros.
    votos: 2    karma: 17
  4. Alecto @enguivuck A mayores, están los contratos de temporada, que por jurisprudencia se admite la indemnización, pero deben ser muy claros en el contrato al respecto: el alquiler será válido de XX a XX, el inquilino tiene su residencia permanente en YYY y utilizará el piso para el fin de veraneo/estudios/etc con ese plazo, etc.
    Esto me lo explicó un notario cuando le pedimos que nos asesorase para el contrato de alquiler del piso de mis padres, que la familia en cuestión sólo quería un año, en concreto el curso escolar de los niños.
    votos: 1    karma: 8
  5. ffuentes @sintesisnianalisis yo no dije eso, sin embargo es importante no sólo saber cuáles son los defectos del país sino también cuáles son las virtudes, esto es, tener una visión equilibrada y crítica de lo que realmente es.

    @enguivuck Cool story sis.
    votos: 2    karma: 19
  6. ankra @enguivuck pues lo dicho por alecto
    votos: 2    karma: 19
  7. Ajusticiator @Palcraft @ffuentes el país lo hacemos los ciudadanos. No me cansaré de decirlo, los gobernantes que tenemos están ahí porque la gente no se da cuenta de que si todos los ciudadanos fueran a votar esos ladrones no estarían en el poder.
    votos: 3    karma: 34
  8. Alecto @enguivuck Según la LAU sólo se puede pedir una indemnización por abandonar el piso antes del momento pactado
    - si la duración pactada es superior a los 5 años (sea cual sea la duración que ponga el contrato, si es inferior a 5 años se renueva automáticamente a voluntad del inquilino sin que el arrendador pueda exigir la salida salvo para uso propio y similares).
    - Si incumplas el preaviso de 30 días (que pagas esos días).
    - Para locales comerciales si antes se ha afirmado que se renovaría.
    Para lo demás, aunque lo diga el contrato, no es exigible. Art 6:
    "Son nulas, y se tendrán por no puestas, las estipulaciones que modifiquen en perjuicio del arrendatario o subarrendatario las normas del presente Título, salvo los casos en que la propia norma expresamente lo autorice"
    votos: 5    karma: 58
  9. Usul._. @Yonseca Igual, si en el curro no lo pasa bien, piensa que puede tener consecuencias el estar de baja.. no se. Mucho animo a los dos, que cuando en la casa uno esta de bajon, suelen estarlo los dos ;)
    votos: 1    karma: 7
  10. Maninidra Cómo me gusta estar en la biblioteca y que vengan dos tortolitos, se sienten delante mía y se pongan a besuquearse, abrazarse y contarse chistecitos por lo bajo.

    ¡Váyanse a un hotel descampado carajo!

    #medesahogoenelnótame
    votos: 6    karma: 63
  11. ankra @enguivuck solo en casas especiales tipo vacaciones o residencias de estudiantes
    votos: 2    karma: 19
  12. Strike_Freedom @angelitoMagno Los del AdSense este tienen mucho que aprender de los anuncios porno. Yo ayer me encontré con 3 rubias despampanantes con aspecto de rusas que querían conocerme. ¡Y las tres en mi barrio!
    votos: 4    karma: 52
  13. Yonseca Tengo a la jefa de la casa de bajón. Pero hundida, hundida. Ahora debería estar en el curro, pero se ha roto la mano y no puede trabajar :-(

    Y cágate: lo pasa mal no porque se haya trampado la mano entre dos puertas correderas de metal, sino porque va a tener que coger la baja y no podrá trabajar :-S Intento decirle que esas cosas pasan y tal, que hombre, que podría tener un poco más de cuidado al limpiar los cristales, ¿no? Pero eso no la calma.

    Simplemente se lamenta porque no puede trabajar. Y en el curro sé que no lo pasa bien.
    votos: 5    karma: 56
  14. ffuentes @Palcraft Yo no lo voté porque caer en el fatalismo de "España es una mierda absoluta" tampoco sirve y es exagerado.
    votos: 3    karma: 30
  15. angelitoMagno "La fuerza de ser útiles. Vota al PA en Alcalá de Guadaíra"
    Pues miarma, en Alcalá de Guadaíra no puedo votar. Si es que de donde no hay ...   media
    votos: 1    karma: 20
  16. Viperey @neotobarra pues ya veré, la movilización es la movilización, no estamos en un momento como para andarnos con jodiendas. No me afiliaría a estos ni muerto, pero ahora mismo lo que toca es estar en la calle y arrastrar con uno a los compañeros.
    votos: 1    karma: 9
  17. gz_style ¿Alguien aquí utiliza mando de xBox en PC? En caso afirmativo, ¿qué tal va? ¿Merece la pena comprarlo?
    votos: 0    karma: 0
  18. Alecto @RickDeckard Mi sugerencia en este tema es que mantengas niveles de exigencia máximos y tengas paciencia. El casero que pide mil garantías y avales es el mismo que no te arregla la lavadora si se rompe. El que viene con tonterías de extranjeros otro tanto o peor. Muestra tus garantías (quieres un lugar estable/para un tiempo prudencial, puedes ofrecer referencias de anteriores caseros, estás dispuesto a adelantar 2-3 meses, etc) y niégate a estupideces, contrato negro sobre blanco siempre, y facturas de fianza y adelantos, claro está.
    Por cierto: la cláusula esa de un año mínimo, y si te vas antes pagas, son nulas (artículos 6, 9 y 11 de la LAU). Salvo alquileres de temporada (vacas, beca, etc), fijada de antemano por escrito y justificada con residencia permanente en otro lugar.
    votos: 7    karma: 79
  19. bufalo_1973 Por si alguien lo quiere leer, una idea que tuve el otro día sobre las bicis eléctricas.

    buscandointeligencia.blogspot.com/2011/03/de-bicicletas-y-motos-electr

    El que lo quiera leer, que lo lea :-)

    PS: No intento hacer spam, por eso no lo pongo como envío.
    votos: 0    karma: 0
  20. ochoceros @deDerechas Cierto, olvidaba que los muy capullos usan Windows:
    - Portátil < 600€: goo.gl/Yn5NN (y no es malo)
    - Multifungión < 400€: goo.gl/YekpA (y no es mala)
    - Internet: 600€/Año (ADSL estandar, no son un ISP, ¿no?)
    - Valla: 300€
    Resto: 1559€ en licencias y horas de técnico instalando y arreglando problemas de Windows... xD
    votos: 0    karma: 0
  21. yomisma123 @likiniano Seguro, es eso. Quedaba mejor mi hipótesis del conjunto vacío... ;)
    votos: 1    karma: 20
  22. Toño @Professor_Hitlerballs @yomisma123 Supongo que sera por tachar la O de Obrero.
    votos: 2    karma: 27
  23. yomisma123 @Professor_Hitlerballs Es el signo de vacío (aunque no sé si lo habrá puesto por eso)
    www.epsilones.com/paginas/t-signos.html#signos-vacio
    votos: 1    karma: 14
  24. Phoenix-ALX @elultimomono No es el juego del ultimátum es el juego del dictador y si es el juego que mató al homo economicus y al elector racional y de donde surgió el homo altruistus
    votos: 2    karma: 24
  25. gz_style @elultimomono No es el juego del ultimatum. Lo que propone @Phoenix-ALX es una simple elección, el beneficio no depende de que una segunda parte este de acuerdo con el trato. La opción sensata en ese caso es coger los 18 pavos e irte a tomar unas cañas.
    votos: 1    karma: 16
  26. votos: 1    karma: 0
  27. santanderino @deDerechas El enésimo artículo que dice que España no es Portugal, dos lindos gatitos arañándose... nada por aquí, nada por allá, y ¡bang! ya tienes la portada de menéame.

    @carlosjaime Espero los votos negativos cuando escolar publique la misma noticia. Ay, no espera.
    votos: 3    karma: -36
  28. ochoceros @likiniano Costando una multifunción "cara" menos de 1.000€, eso tiene que ser un Macbook o un Sony Payo "tope gama". Lujo público.

    Aunque leyendo entre líneas, si no lo trocearon en contratos de menos de 12.000€, me temo que metieron un netbook básico con la multifunción de oferta para poder llegar al mínimo de comisión aceptable. Y lo triste es que, para lo que harán con él, encima les sobrará por todas las esquinas :-P

    Si hubiese más transparencia...
    votos: 1    karma: 20
  29. cajainas @santanderino Vaya, no había visto ese meneo en el que se le da credibilidad a lo que dice ETA. Procedo a votar negativo.
    votos: 2    karma: 17
  30. Usul._. @deDerechas La que no me gusta, juas! lo dices por que se metan con el fascistoide marioneta que tenemos de presidente? Se que parte es verdad y cual no, y cuanto se han inventado (dificilmente pueden sacar testigos de ciertas cosas)
    No me voy a meter en discusiones estupidas, simplemente que me ha hecho gracia venir a llorar al notame por que tumben una noticia asi..
    votos: 0    karma: 0
  31. Blackheart @deDerechas que noticia? Yo me refería a los Sudokus, ¿en serio leéis el resto de hojas que ponen de relleno?
    votos: 3    karma: 36
  32. Usul._. @deDerechas Te refieres al panfeto del tio ese que seguia diciendo que el atentado del 11M era ETA a pesar de que todos los expertos sabian que no era asi desde el mismo dia? Pues no, no compro panfletos..
    votos: 0    karma: 0
  33. Blackheart @Usul._. insinuas que Libertad Digital no es imparcial? Anonadado me hallo o_o
    votos: 4    karma: 2
  34. Usul._. @santanderino Si, y los medios de comunicacion que nos merecemos, que dan noticias sin pruebas, sesgadas, partidistas..
    votos: 6    karma: 7
  35. santanderino Hundida una noticia que en cualquier otro país hubiese supuesto la dimisión de todo el Gobierno (www.meneame.net/story/gobierno-explico-eta-intento-parar-operacion-con ). Pero tranquilos, va a llegar a portada otra interesantísima noticia acerca de cómo eran las facturas en el año 1974. Tenemos el Gobierno que nos merecemos. Me gustaría ver a todos los de #nolesvotes ahí.
    votos: 5    karma: 43
  36. RickDeckard @deDerechas Ah, entonces ya entiendo el nick!

    ¿Pero a la derecha de la que entras o de la que sales? o_o
    votos: 1    karma: 20
  37. RickDeckard @deDerechas No es cuestión de precio, están muy "baratos" en esta zona comparado con Madrid. Miramos mas las condiciones que otra cosa. Por ponerte un ejemplo (y siento dar envidia, de verdad), la semana pasada vimos un chalet pareado de 140m² con jardín, 3 hab. (en 2 plantas), electrodómesticos TEKA, baños ROCA (2) por 550€/mes (y no lo pillamos porque no nos gusta la zona).

    @Blackheart1980 Aquí no estamos tan avanzados aún.

    @deDerechas Por eso mi condicional. La elección me parece directa y sencilla en este enunciado.
    votos: 2    karma: 38
  38. yomisma123 @natrix jaja xD
    votos: 1    karma: 15
  39. javic Jode que reciba 1.000 meneos un enlace que no habias mandado por si era cansino.
    votos: 3    karma: 41
  40. natrix @Phoenix-ALX Pues a lo mejor te sorprende, por raro e insólito que parezca yo me quedo con los 18€.
    votos: 4    karma: 45
  41. RickDeckard @Phoenix-ALX Si es una variante del dilema del prisionero, creo que o bien te he entendido mal o el planteamiento es erróneo.
    votos: 0    karma: 0
  42. Blackheart @RickDeckard vives en Madrid?

    www.madrid.org/cs/Satellite?c=PVIV_Generico_FA&cid=1142482958537&a

    Yo estuve un año alquilado así y me fue muy bien. El seguro de impagos lo paga la comunidad.
    votos: 1    karma: 14

menéame