1. Yonseca @RickDeckard Cierto xD
    votos: 1    karma: 7
  2. facso @MarcosBL Muchas felicidades por ese marcador, y gracias por aportarlo y compartirlo para uso y disfrute de la comunidad. :-)
    votos: 1    karma: 13
  3. MarcosBL Bookmarlet para cargar las imágenes de una página en Menéame en un sólo click

    Enlace: urlcorta.es/3oza

    Uso:

    - Arrastrar el enlace de la página indicada a tu barra de marcadores.
    - Luego, en cualquier página de Menéame, pulsar el enlace de tu barra...
    - Un click muestra la imagen embebida a su tamaño original, con su información de usuario y tamaño
    - Otro click oculta dicha información dejando la página "limpia" de nuevo.
    - Otro click muestra la imagen embebida a su tamaño original, con su información de usuario y tamaño
    - Otro click oculta dicha... bueno... llegados a este punto, creo que todos entendereis el funcionamiento del tema
    - Incluído soporte para enlaces externos, no sólo los alojados por menéame
    - ...profit

    Ejemplo de vista:   media
    votos: 25    karma: 300
  4. neyla @Magec :-O

    Eres una autentica bbdd de pelis ochenteras :-D

    Gracias (llevaba muuuucho tiempo detrás de esa película).
    votos: 0    karma: 0
  5. francisco #wikileaks desvela lo ocurrido el viernes en el consejo de ministros.

    ZP: Rubaaaal. cinco-cero... cinco-cero... cinco-ceroooooo... tanto Mou, tanto Mou para nada. xD xD

    Rubalcaba:
    Alguien va a pagar la mala ostia que me está poniendo este jodido cule.

    Blanco: Oye, que los #controladores se ponen de huelga ilegal, bloquean el espacio aéreo y quieren imponer sus condiciones.

    Rubalcaba: Dejadme a mi, que me estoy cagando en dios y me voy a desahogar.

    ZP: Rubaaaal. cinco-cero... cinco-cero... cinco-ceroooooo...

    Rubalcaba: Metedlo en un despacho, no quiero verle hasta pasar el puente como poco. :ffu: :ffu:

    ZP: Rubaaaal. cinco-cero... cinco-cero... cinco-ceroooooo... :-D :-D :-D
    votos: 3    karma: 29
  6. MarcosBL @gallir Añadido el soporte para imágenes externas a menéame, simplemente sustituir el botón :-) urlcorta.es/3oza
    votos: 7    karma: 79
  7. visualito @neyla

    Acá en Colombia se llamó Mi amigo Mac.

    Edito si señor www.imdb.com/title/tt0095560/
    votos: 2    karma: 21
  8. votos: 1    karma: 10
  9. Vordin @Accorn, ¡spoiler!
    votos: 0    karma: 0
  10. Ripio @neyla En portugues vale, pero en español es silBar. :-|
    votos: 1    karma: 11
  11. orwelillo El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

    Ésta frase que marcó un antes y un después, fue pronunciada ya por Aristóteles hace ya más de 21 siglos, deberíamos aprender de su sabiduría nunca mejor dicho.
    votos: 1    karma: 6
  12. vokeuR Dónde están esos que decían que en España la gente no se manifestaba como en Francia, paralizando el país cerrando el acceso a las refinerías, no circulando trenes y tal?

    Es para ver si siguen opinando lo mismo tras #controladores
    votos: 0    karma: 0
  13. RickDeckard @Yonseca Me dirás que no iba a ser divertido. Zapatero VS Berlusconi.. Fight!
    votos: 1    karma: 9
  14. CartDestr @neyla Rocky VI
    votos: 1    karma: 11
  15. facso @neyla ET.
    votos: 1    karma: 11
  16. neyla Ya que estamos...

    Hay una peli de esa época que por más que busco no consigo el nombre.

    Trata sobre un niño y un cachorro alienigena. Se hacen amigos, al alienigena le encanta el chicle (de fresa creo), y al final el niño lo lleva con sus padres alienigenas (que estaban por una carretera donde había molinos de viento).

    Dato clave: el alienigina se comunicaba silbando. Sus padres también.

    (No, no es ET).
    votos: 0    karma: 0
  17. Yonseca @RickDeckard xD xD

    Claro, y Bush iba a matar a Saddam Hussein con arco y flecha... xD
    votos: 1    karma: 7
  18. tocameroque @neyla Puede ser "THE LAST STARFIGHTER" En español Starfighter, la aventura comienza www.filmaffinity.com/es/film849164.html Te he subido la imagen del cartel...   media
    votos: 2    karma: 23
  19. facso En mi trabajo también están censurando a Wikileaks, por más que hablo del tema mi jefe insiste en que me ponga a trabajar.

    :'( :'(
    votos: 0    karma: 0
  20. HeavyBoy @fraymaltes es que Gene Simmons es zurdo, coño xD
    votos: 2    karma: 16
  21. Lordo Ya sé que es una chuminada, pero al marcar la casilla de “otros"; escribir Wikileaks, y poner en observaciones "me gusta Paypal pero me gusta más la libertad de expresión" hice click y me quedé más a gusto que la hostia
    votos: 0    karma: 0
  22. neyla @Magec I LOVE YOU :-D

    Es esa!!!

    1984... madre mía.

    Ni que decir que las pelis ochenteras y noventeras superan con creces a las actuales #nostalgia
    votos: 3    karma: 32
  23. neyla @sintesisnianalisis Gracias, pero no es esa.

    En la peli de la que hablo, el niño es llevado al "espacio exterior" y guía naves espaciales reales.
    votos: 0    karma: 0
  24. CartDestr @sintesisnianalisis :ffu: :ffu: :ffu: ¿¡QUÉ?!
    votos: 0    karma: 0
  25. Magec @neyla "El último Starfighter" o "Starfighter, la aventura comienza" (1984) www.imdb.com/title/tt0087597/

    www.youtube.com/watch?v=zCpF6mWwlR0
    votos: 4    karma: 45
  26. Blackheart @sintesisnianalisis no, no es esa, yo se la que dice @neyla pero tampoco me acuerdo del jodido título. :palm:
    votos: 1    karma: 11
  27. CartDestr @neyla Rocky VI
    votos: 1    karma: 15
  28. neyla Busco película de los 80's o 90's (no determinado).

    En la peli un niño que se le da muy bien un videojuego de naves espaciales en unos recreativos es reclutado por tios de otro planeta para guiar naves reales. Al parecer habían instalado ese juego para fichar pilotos que fuesen buenos (y ya no recuerdo más).

    ¿Alguna pista?
    votos: 1    karma: 12
  29. enver555 Me suben las noticias a portada y ni me entero.</despistado_total>
    votos: 0    karma: 0
  30. Kumiko Lo que me faltaba, ahora tengo a la mami cabreada :palm:

    Necesito vacaciones a Marte por lo menos....
    votos: 2    karma: 17
  31. Ripio @personare Ahora ya puedes. :roll:
    votos: 0    karma: 0
  32. Toranks @visualito Al igual que cualquier otro problema o conflicto político, diplomático, bélico o esas cosas que nunca nos alcanzan hasta que es demasiado tarde. Es mejor saber quién ganó OT, para comprar sus discos. O bajárselos, lo que es peor.
    votos: 3    karma: 31
  33. CartDestr Revisando mis envios, a finales de noviembre envié esto: www.meneame.net/story/aena-dice-cierres-espacio-aereo-gallego-anunciad y me llamaron loco, y ahora ¿!¿!¿!¡QUIÉN ES EL LOCO, EH??!?!?!

    xD

    PD: Y Aena se equivocaba, by the way.
    votos: 1    karma: 10
  34. RickDeckard @Yonseca Les ponemos unos guantes de boxeo y un ring... y que lo solucionen.

    A fin de cuentas ya han demostrado que sólo se representan a si mismos, así que lo arreglen a tortas.
    votos: 0    karma: 0
  35. visualito A ver, no se si entienden que a la gran mayoría de las personas en el mundo le importa un pepino lo de Wikileaks.
    votos: 2    karma: 26
  36. facso La censura en la web 2.0 se ha convertido en:

    "Si no está en el top el tema del que yo quiero que hablen es porque seguramente lo están censurando"

    Ya pasaba en Menéame, ahora es Twitter.
    votos: 9    karma: 74
  37. Toranks @gallir Ahora sí. Mira la misma nota. He separado la coma y ya va. Lo tendré yo en cuenta al escribir, que supongo que no será muy común meter comas justo después de un paréntesis en el uso diario...
    @tombombadil lo sé, pero ninguna me convence porque no tiene uso masivo. Tengo cuenta de Google Checkout, pero para lo que me sirve... (market y ya)
    votos: 0    karma: 0
  38. equisdx La versión online de LeMonde ha creado un servicio para bucear entre los 250.000 telegramas publicados por Wikileaks, mediante etiquetas, temas, tipo de telegrama, a quién se menciona, etc... en fin, varios criterios de filtrado.

    www.lemonde.fr/documents-wikileaks/visuel/2010/12/06/wikileaks-lire-le
    votos: 1    karma: 7
  39. gallir @personare Por si hay alguien que le queda la duda (con Esc también se cierra).

    @Toranks Por la coma al final, lo toma como parte del enlace, y las comas son legales.

    @HeavyBoy Bueno, no era para darles, sólo quería hacerles notar.
    votos: 3    karma: 38
  40. Toranks @heffeque imageshack.us/s/twitter?s=1

    Está claro que es censura. Menudos hijos de puta. Si "censuraran" marcas o logos, todavía, pero si salen twitter y otros muchos nombres de páginas o empresas (he probado varios), algo huele mal...

    Edito: Sobre cablegate nada. Sobre Watergate...
    imageshack.us/s/watergate?

    Lo dicho... CENSURA.
    No he usado ni pienso usar imageshack.us, y ya veré qué hago con mi cuentas de paypal, ya que la uso mucho :-(
    votos: 3    karma: -24
  41. Toranks @dystopic ¿Usas el dockbar de mac en ambos sistemas operativos, y no usas MacOSx? xD
    votos: 0    karma: 0
  42. heffeque @Torankns He subido una imagen del logo de wikileaks con el tag wikileaks y... al hacer búsqueda mediante tags de imágenes subidas por mi tampoco aparece.
    votos: 0    karma: 0
  43. Toranks @Yonseca Profit!
    votos: 0    karma: 0
  44. Ripio @maninidra Apoyo tu propuesta. Yo quiero ver la cara de algunos meneantes, por ejemplo de @personare .
    votos: 1    karma: 7
  45. Yonseca Pregunta que se me ha ocurrido en 5 minutos de cabezadita:

    ¿Y si Wikileaks provocase unas discusiones entre los gobernantes de distintos países que diesen como resultado una guerra?
    votos: 0    karma: 0
  46. visualito Cuando la linea azul gane esto, seguramente estaremos ante un proceso gigante en lo que a democracia se refiere

    www.google.com/trends?q=wikileaks%2Cporn
    votos: 0    karma: 0
  47. HeavyBoy @Carme "bando de ancha" :-P
    Como reparte el @gallir
    - Habláis mucho de feisbuk
    - Noooo
    votos: 0    karma: 0

menéame