1. amimeconvirtioengrillo @Zipitostio ¿Cuando la gente seria les roba todo lo que tienen, quieres decir?
    votos: 1    karma: 10
  2. chen_s0y @makili meneada.
    votos: 1    karma: 10
  3. tnt80 @aiarakoa @blackheart1980 @angelitoMagno Entonces me entenderás, y para colmo, la boda y el banquete no son aquí, son en Albacete, y para llevarnos hasta allí han preparado autobuses, ya que la mayoría terminará bastante "cocido" (por partida doble), por lo que un montón de gente tendremos que subir a unos autobuses "muy majos", y los tíos con traje y corbata :ffu:.
    Lo único "gracioso" es que la boda y el banquete son cerca de "La Zona" (el barrio donde se concentran los locales para irse de marcha, y entre el término de la boda y el banquete hay 2 horas por lo menos, ya estoy viendo que alguno no llega al banquete xD
    votos: 1    karma: 11
  4. DenisDiderot No, que yo sepa...
    votos: 0    karma: 0
  5. DrXoomg Una heladería llena de granizados... ¬¬
    votos: 0    karma: 0
  6. chen_s0y @makili acojonante ¿Esta meneado?
    votos: 0    karma: 0
  7. angelitoMagno @aiarakoa ¿Fuiste a Sevilla a trabajar y los sevillanos te recomendaron pasarte toda la tarde en el bar? xD xD
    votos: 2    karma: 29
  8. DrXoomg @Lord_Gaga Microblogging... Puso lo de la recompensa para hacer el titular mas llamativo...
    votos: 1    karma: 8
  9. Ajusticiator @aiarakoa Yo lo que he entendido es que lo que es de gilipollas es dejar tu felicidad en tenerlas y por ende envidiar las del vecino, está criticando el materialismo. La felicidad no está en tener una casa más grande, un coche más rápido o un sirviente que te siga a todas partes pero la gente de hoy lo cree así. Si preguntas por la calle verás que la gran inmensa mayoría piensa que sería más feliz con más posesiones pero no tiene por qué ser así sobre todo teniendo en cuenta el esfuerzo que cuesta ganarlas. ¿de verdad vale la pena partirte el lomo en chuminadas varias como un cuadro de nosecuál autor para el salón? poner la felicidad en la posesión de eso sí que es de gilipollas.
    votos: 1    karma: 17
  10. Lord_Gaga Evidentemente, al hilo de lo que comento en @Lord_Gaga, animo a votar sensacionalista el meneo: www.meneame.net/story/pasajero-evita-guagua-caiga-barranco-obsequiado-
    votos: 0    karma: 0
  11. tnt80 @WaZ @blackheart1980 @likiniano Y lo mejor de todo :ffu: es que mañana tengo otra boda, también tendré que ir de traje negro, y también es por la tarde, y hace un calorazo impresionante :ffu:
    votos: 2    karma: 29
  12. Tsubasa.Akai Proximamente:

    pasaaweb.es
    votos: 0    karma: 0
  13. votos: 2    karma: 23
  14. WaZ @blackheart1980 Yo... y los varios miles que acampamos (para los que conozcan el ViñaRock, era el mismo recinto, el mismo erial de acampada, al lado del cementerio xD )

    @likiniano Jebi (en aquella epoca) si. Asado humano, no xD xD Es mas, desde aquel verano he sentido cierta tendencia al desert rock y estilos similares (p.ej. -> www.youtube.com/watch?v=EVAAEzHXBp8 )

    @tnt80 Eso te pasa por ir a bodas, y de traje xD
    votos: 3    karma: 43
    WaZ
  15. ailian @Ajusticiator @aiarakoa Eso, o casos como el de Dívar, que gana unos 147.434€ y aún así tiene que robar de las arcas del Estado para pagar sus vicios y sus viajecitos.

    Y como él, toda la purria política, como los mismísimos ex-presidentes que no tiene suficiente con su altísima pensión vitalicia que aún necesitan más cobrando de consejeros en empresas privadas.

    A esto se refiere con "acumular dinero y propiedades". Aunque no creo que sean gilipollas en ese sentido, sino que tienen un grave problema psicológico. Tanta avaricia solo puede ser patológico.
    votos: 0    karma: 0
  16. angelitoMagno Minecraft + Tower Defense + Shooter + RTS => youtu.be/YxBSYit49c8
    And, It's free!!
    votos: 2    karma: 20
  17. tnt80 @WaZ @blackheart1980 Si, se pasaría calor, no si tanto o más que en una boda, toooodo de traje y corbata (y además de traje negro) en pleno Agosto y por la tarde :ffu: caaasi me fundo :-S
    votos: 5    karma: 66
  18. Blackheart @WaZ y tu ahí al pie del cañon con tu chupa de cuero. xD
    votos: 4    karma: 51
  19. Ajusticiator @aiarakoa Acumular dinero y propiedades no es lo mismo que procurarse una vida digna. Si ganas dinero y lo gastas en necesidades básicas bien, pero si lo gastas en un supercoche de lujo que no necesitas pero te apetece tener uno mejor que el vecino porque quieres que se muena de envidia pues muy mal. Eso es lo que creo que busca decir.
    votos: 2    karma: 24
  20. WaZ @tnt80 Mestoy acordando del verano de 2003 (o fue 2004?)... el dia que encuentre al hijodesumadre (que la señora no tendra culpa del cabron que tiene por hijo) que se le ocurrio organizar un festival de jebi y similares en pleno Julio, en ese horno llamado Villarrobledo.

    Todavia tengo marcada a fuego la imagen del pobre termometro... 10'00am... 40ºC A LA SOMBRA.

    @blackheart1980
    votos: 4    karma: 54
    WaZ
  21. DrXoomg @aiarakoa Vale, lo confieso, soy gilipollas por querer vivir bien. Eso y por creer que la presión mediática de Nótame te convencerá de tu tozudez hacendada. :-|
    votos: 3    karma: 26
  22. angelitoMagno Parece que el SI a Europa y al pacto de estabilidad fiscal va a ganar en Irlanda por un 20%:
    twitter.com/annabosch/status/208564278805012480
    votos: 1    karma: 11
  23. jorgito Hoy he releído una de los meneos que más me gustaron cuando las leí. Un blog que conocí a través de menéame, como tantos otros, y que explica a la perfección cómo funcionan los medios hoy en día. Lectura recomendada, sin duda, y una mis favoritas.

    www.meneame.net/story/la-noticia-no-es-el-perro
    Que por cierto, no funciona el enlace, ahora es:

    editorialorsai.com/blog/post/la_noticia_no_es_el_perro
    (molaría que alguien lo actualizara si se puede)

    Hoy es noticia cualquier cosa que haga un perro. La noticia no es más el perro: es el número de imbéciles mirando al perro.


    #remember #noticiade2008!! #mesientoviejo
    votos: 0    karma: 0
  24. tnt80 @blackheart1980 @WaZ Por por aquí ahora mismo te lo pasarías "en grande" redefiniendo la palabra infierno muahahahahahahahahaha
    votos: 3    karma: 40
  25. IgnatiusJReilly @sanchesky Mis Sims también tienen dudas sobre mi existencia y si les dijera que los cree porque me aburría les quitaría el sentido a sus vidas... :troll:
    votos: 5    karma: 53
  26. angelitoMagno @blackheart1980 Y además en la meseta no tenéis cervezas que refrescan lo que otras ya quisieran :-/
    votos: 0    karma: 0
  27. DrXoomg @cajainas Ostia lo leí y pensé que se quejaba de lo mismo :palm:
    @Lord_Gaga Disculpamé... :-P
    votos: 3    karma: 33
  28. Seta_roja @Edusan licor-café! :->
    votos: 1    karma: 10
  29. Blackheart @WaZ la moto sigue en el taller (tengo que ir hoy a por ella) , esta semana voy con coche.

    Pero al margen de eso, odio el calor, de siempre.

    Para mi pasar de 25º ya es un tormento.
    votos: 2    karma: 23
  30. DrXoomg @Lord_Gaga ASCO dais vosotros en los comentarios. Salvó al autobus por que debía hacerlo, la recompensa es lo de menos.


    Edit....
    votos: 2    karma: 14
  31. Lord_Gaga Una persona se comporta como un ciudadano, de forma ética, y se juzga la recompensa que se le da:

    www.meneame.net/story/pasajero-evita-guagua-caiga-barranco-obsequiado-

    ASCO.
    votos: 5    karma: 68
  32. Fingolfin @jorgito Si, estaría bien reconfirmar la mayoría del PP.
    votos: 1    karma: 9
  33. llamamepanete @Sup Negativo por negativizar a @yerena :troll:
    votos: 5    karma: 58
  34. votos: 13    karma: 145
  35. Cart @ailian En la nuestra durante diciembre y enero en las sobremesas de la comida teníamos botellas de licor café.

    Luego dejamos de tenerlas, y pasamos a tener botellas vacías.

    No recuerdo exactamente lo que pasó de por medio.
    votos: 5    karma: 63
  36. ailian @jorgito ¿Algo así como el referéndum revocatorio que se puede hacer en Venezuela?
    votos: 2    karma: 22
  37. jorgito Debería haber una ley de control ciudadano que, de alguna manera, permitiera a la ciudadanía a forzar unas elecciones adelantadas.

    Obligaría a los gobiernos a esforzarse al máximo para no ser... expulsados. Quizá incluso a cumplir sus promesas.

    #cosas_que_pienso_cuando_leo_titulares
    votos: 5    karma: 57
  38. yerena Ya está. He terminado.

    Por mis muertos que, tras estas tres horas achicharrándome en la cocina, que yo no hago nada más hoy :-S

    Bueno, sí... Poner la lavadora después de reavivar el pelirrojo de mi pelo :palm:
    votos: 3    karma: 16
  39. WaZ @blackheart1980 Para eso te has comprado una moto, no? para no solo quemarte las manos si no tambien toda la region ingüinogenital con el asiento :troll:
    votos: 1    karma: 17
    WaZ
  40. ailian @CartDestr @esmorga En mi curro pasó lo mismo, pero con la máquina de despachar farlopa.

    Lo que hicimos fue comprar una rejilla para el water de manera que cuando @facso nos la envía con un mulero que éste último cague defeque las bolas en la misma oficina. Y nos sale más barato aún viniendo de México.

    Y de mejor calidad.

    :-)
    votos: 4    karma: 45
  41. wochi @Zipitostio @Aselag xD Me llevaré una foto del avatar de todos ;)
    votos: 4    karma: 53
  42. llamamepanete @LarryWalters Acho pijo, vamonoh a tomarnoh unos quinticoh de estrella y a comernoh unah gambicah ar tito pepe :-|

    CC\ @DrXoomg
    votos: 2    karma: 38
  43. LarryWalters @DrXoomg @llamamepanete Acho aquí en Murcia hace un soh de mir demonioh.
    votos: 2    karma: 27
  44. Cart @esmorga A ver, además de lo del agua, se hizo exactamente lo mismo con el café. A raiz de la primera subida de precio (también subieron el café aguado además del agua) se compró una Nesspreso entre todos; aunque yo no tomo café... Y así como el del agua bajó, el del café desapareció. De hecho la máquina de café de vending estuvo sus últimos días desenchufada por que hacía un mal contacto y saltaba el automático. :roll:
    votos: 3    karma: 32
  45. WaZ @catim Sep, solo dos temporadas y luego cancelada :-(

    A mi me recuerda (como es logico) a las historias de Dilbert, aunque... me faltan Dogbert y Catberg :-/
    votos: 1    karma: 12
    WaZ
  46. moraitosanlucar mikel laboa desvariando en el disco Lau Bost se pone a interpretar La Dona e mobile y dice asi:
    La Dona e mobileeee, cual picha al veeeentooo [...] Non picha de mangare , picha de picha
    cunyaao xD
    votos: 0    karma: 0
  47. qnight Adorable hamster haciéndose el muerto tras ser disparado con un dedo (vídeo recomendado para algunos actores)

    www.youtube.com/watch?v=7nhll1UslDg
    votos: 8    karma: 89

menéame