1. macaba72 Antes de salir del curro, he pedido una pizza (si, podéis matarme) Aún no me ha llegado, estoy hambrienta :-/
    votos: 4    karma: 38
  2. Anonymous_Sevillano @Rufusan @CartDestr

    578.539 gallegos llorando en la calle Sierpes de Sevilla. Se les acerca un municipal y les pregunta que qué les pasa.

    El que parece estar en mejores condiciones responde:

    .- Es que nos hemos perdido.........................
    votos: 1    karma: 10
  3. angelitoMagno Si a alguien le apetece... soy Sevillano18cm en Badoo :-D
    votos: 5    karma: 51
  4. Golan_Trevize @angelitoMagno Yo también. Y de hecho, ya estaba buscando la nota de @macaba72 para recordarle que si quiere triunfar, debe servir cerveza de la mejor calidad, esto es Cruzcampo bien fresquita. Y poner un Gambrinus brindando colgando de la fachada.
    votos: 1    karma: 14
  5. Cart @aiarakoa Ni nabo.
    votos: 1    karma: 8
  6. New_born @aiarakoa
    Entonces me quedo hasta las 12, ya queda poco.
    Pero hay un problema... ¡¡no tengo cuenta premium!!
    :-(

    @Pelvis_de_Platino
    votos: 4    karma: 37
  7. angelitoMagno @Zipitostio Te juro que he leído tu nota y he pensado que @macaba72 se había metido con la Cruzcampo xD xD
    votos: 9    karma: 89
  8. Cart @Rufusan Estupendo :->
    votos: 2    karma: 20
  9. Samarkanda Si a alguien le apetece... soy samarkandastarling en #apalabrados 8-D
    votos: 0    karma: 0
  10. Rufusan @Anonymous_Sevillano muy bueno el chiste, pero serán tan gallegos como la señora del chiste de Mistetas, es decir, porque lo digas tú.

    @CartDestr ¿Qué tal? :->
    votos: 3    karma: 30
  11. rodz @blackheart1980 Mira tu contrato a ver si en categoría profesional pone chivo expiatorio.
    votos: 4    karma: 40
  12. Anonymous_Sevillano @CartDestr @Rufusan, es mi chiste y me lo follo como quiero :-P
    votos: 3    karma: 27
  13. votos: 6    karma: 51
  14. Cart @Anonymous_Sevillano Joder, tú ya haces combo

    "Abru mas" no es gallego en ninguna de sus variantes y ningún gallego lo diría. Lo mismo asturiano.

    "bonica" eso es aragonés.

    Paquiñio... ¿Qué clase de diminutivo es ese? :palm:

    @Rufusan, ¡ataca!
    votos: 9    karma: 88
  15. New_born @Pelvis_de_Platino ¡¡Anda mira si que hay uno!! ÑAM :-D

    Me pones malica con esos avatares.
    votos: 4    karma: 36
  16. Pelvis_de_Platino @New_born , bueno eso siempre tiene solución :roll:

    :-*
    votos: 7    karma: 62
  17. Anonymous_Sevillano @macaba72 Ese matrimonio gallego de mediana edad en la cama. Ella que le dice a él:
    .- Paquiñio, ¿me abrumas?

    Él que le responde:
    .- Ahy mi Alfonsiña bonica y preciosa


    Y le dice ella:
    .- No gilipollas, ¿que si me abru_mais?
    votos: 4    karma: 38
  18. Rufusan - Sargento, en efecto, hemos llegado a la Casa de Campo y hay una multitud de comilona.
    - No me lo puedo creer, los ecuatorianos otra vez...
    - No, señor, son españoles en su mayoría y dicen no sé qué de fiesta @Macabra y que si gorrones y el tiramisú y que me vas a comer la polla...
    votos: 11    karma: 111
  19. Cart @Aselag Claro que sí, pero trataba de disimularlo un poco :-P
    votos: 4    karma: 36
  20. New_born Ah.. ¿pero hay nabos? Yo no veo ninguno.
    votos: 7    karma: 65
  21. Cart @Nabuconodosorcito No somos un ejercito personal a las órdenes de @Aselag, la gente sólo te va a votar negativo si cree que te lo mereces.

    Que, por cierto, es el caso :-)
    votos: 16    karma: 172
  22. Ripio @aiarakoa Un alguien en la radio, hace un momento. De todas formas, creo que tambien hay algun enlace al respecto.
    Y creo es irrelevante quien lo diga, el caso es que se dice.
    votos: 0    karma: 0
  23. Yosebilla @Nabuconodosorcito Yo si te voto negativo es por que me sale de la punta del nabo.
    votos: 26    karma: 285
  24. votos: 1    karma: 17
  25. Cesc_ Ay dios, ay dios, que llego tarde al curro.

    9gag.com/gag/4195739

    xD
    votos: 4    karma: 41
  26. Ripio @macaba72 De gracias nada. Queremos "cupones-descuento" para el restaurante. :troll:
    votos: 5    karma: 55
  27. macaba72 @Rufusan ¡¡¡Eso está hecho !!! Por cierto, gracias por recordármelo.. tengo que buscar mi receta antes de irme del curro :-)

    No os doy la receta, para que vengáis a probarlo :-D
    votos: 3    karma: 28
  28. Ripio Desde ayer, oigo y leo explicaciones acerca de la subida de la famosa prima.
    Que estamos de puta madre pero como el bono aleman tal, nosotros cual.
    Perfecto. Me parece bien la explicacion.
    Ahora bien, cuando subia la prima con el de la ceja, era por la ruina socialista, por Bambi, por Rubalcabra etc.
    ¿Antes no se aceptaban explicaciones y ahora si? ¿Antes los malos eran los de aqui y ahora los de fuera?
    ¿Ahora si que si?
    Que curioso.
    votos: 1    karma: 6
  29. Rufusan @macaba72 eso, menos gracias y más tiramisú.

    @New_born
    votos: 3    karma: 31
  30. New_born @macaba72 Ya nos darás las gracias cuándo tengas que invitarnos. :-D :-*
    votos: 5    karma: 55
  31. macaba72 Buenas noches, acabo de llegar de currar y he abierto MNM. Me siento abrumada, muchísimas gracias de corazón a todos :-* :-* :-*
    votos: 50    karma: 517
  32. medesquicias @Zipitostio ¿El gobierno regional las competencias? JAJAJA. Venga leete el RDL y luego nos cuentas. Por si fuera poco, ¿te has enterado de que el Gobierno central amenaza con la intervención de las comunidades?
    votos: 0    karma: 0
  33. Sr_Atomo Acabo de leer la sinopsis de la película "Los juegos del hambre". Para eso me veo "Battle Royale" y me ahorro los 7 euros de la entrada.
    votos: 0    karma: 0
  34. Jagüi @macaba72 Y yo que me alegro por usted, hoyga :-D

    Suerte ;)
    votos: 3    karma: 30
  35. dacaji PhD comics presenta una mini explicación del bosón de Higgs, con vídeo.

    www.phdcomics.com/comics/archive.php?comicid=1489

    No sé si alguien la habría puesto ya, pero bueno... por compartirla. :-)
    votos: 4    karma: 33
  36. calvo @Sup Con esa frase avergüenzas al pato Howard y a Alfred J. Kwak, que se ganaron la vida honradamente haciendo lo que podían, aun sabiendo que nunca llegarían a la altura de Donald.
    votos: 0    karma: 0
  37. Anonymous_Sevillano @Sup El año ha comenzado aún peor que en el ejercicio anterior en Sevilla, y los datos están ahí para demostrarlo. En sólo dos meses, enero y febrero de 2012, el paro se ha incrementado en 14.697 personas, cuando en todo el año 2011 la subida fue de 18.662. Eso quiere decir que el arranque de 2012 ya acumula un 78,7% de todo el alza del paro en los doce meses de 2011. Es evidente de que* si el ritmo continúa como hasta ahora, los datos a final de año pueden ser más dramáticos aún de lo que ya son.


    * El dequeísmo no es mío.


    www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1199438/paro/sube/arranque/ano/

    es.wikipedia.org/wiki/Dequeísmo
    votos: 2    karma: 17
  38. Cart @Sup En esa peli que está viendo @aiarakoa no es calvo: img.blogdecine.com/Declaradme culpable.jpg

    Y esa película no la he visto, pero me gusta mucho el papel que hace en Pitch Black.
    votos: 2    karma: 19
  39. medesquicias No se sí os habeis enterado de que #SevillaPara. La Universidad de Sevilla y la Universidad Pablo de Olavide han convocado un paro indefinido,
    votos: 0    karma: 0
  40. DexterMorgan @bonito @Sup @Sup @Aselag @Professor_Duernuballs

    No, yo lo decía porque la existencia de jesús como personaje histórico real está lejos de ser algo probado.
    votos: 2    karma: 17
  41. Anonymous_Sevillano @alimac perdón por el negativo... estoy con el jodío móvil de las narices y le he dado sin querer. :palm:


    Pd. Compensado.
    votos: 1    karma: 9
  42. Alvarosky @Golan_Trevize
    Pues está claro que no hablamos de los mismo. No sé por qué me da la impresión de que la gente en general no ha visto esa peli pero mola decir el felpudo de Ruth Gabriel ;)
    En realidad mola mucho más la Juliette Lewis con el pelo rojo y cantando, como lo está haciendo ahora...
    votos: 0    karma: 0
  43. Anonymous_Sevillano @Sup @Nacuse ni idea de ese grupo. El avatar es fruto de acatar una orden directa de mi madrina en menéame. Solo los grandes privilegiados tenemos madrina en este invento.

    www.meneame.net/notame/1150978
    @La_Loba
    votos: 1    karma: 7
  44. Golan_Trevize @Alvarosky No sé por qué motivo, al leer tu nota había entendido "Días Contados" en lugar de "Días extraños", y estaba intentando encajar a Ruth Gabriel y su felpudo en lo que comentabas con escaso éxito, la verdad.
    votos: 0    karma: 0
  45. Anonymous_Sevillano @Sup @Professor_Duernuballs killo, hablar no se, pero follamos que te cagas. Que al final es lo que importa.

    cc/ @DexterMorgan @Nacuse
    votos: 1    karma: 7
  46. Anonymous_Sevillano @Strike_Freedom si hombre... son las conocidas hermanas Nguyen
    votos: 0    karma: 0

menéame