1. sacaelwhisky Símbolo para la idiocia: i

    Si lo usáis con denuedo y presteza, no será necesario leer los comentarios o notas que lo porten y se podrá proceder a negativizarlos inmediatamente.
    votos: 0    karma: 0
  2. heffeque ¿Qué servicios de inteligencia están investigando a Wikileaks?
    Las herramientas de Google nos responden:
    img121.imageshack.us/f/1292083331402.jpg/   media
    votos: 1    karma: 15
  3. sacaelwhisky Bueno, la cosa va mejorando.   media
    votos: 3    karma: 33
  4. ffuentes @Accorn es que los negativos también son irónicos ؟
    votos: 1    karma: 7
  5. sacaelwhisky @Edusan, aún no sé montar en moto ni tengo el carné. Ergo un año para aprender más un año para ahorrar.
    votos: 1    karma: 15
  6. sacaelwhisky En un par de años, quizá menos, será mía...   media
    votos: 1    karma: 9
  7. iberiaroja @Edusan estoy de acuerdo con que la violencia es un fracaso, pero a veces es inevitable.
    Por ejemplo la policía tiene que recurrir a ella en multitud de ocasiones de forma justificada. Que se debe evitar siempre que se pueda estoy de acuerdo, pero no siempre se puede.
    votos: 1    karma: 15
  8. orion1988 @icewarrior Si te sirve de consuelo yo voy a ir a la de Valencia
    votos: 0    karma: 0
  9. Toño La verdadera historia de la mierda :   media
    votos: 2    karma: 17
  10. sacaelwhisky Solicito a la administración de este sitio el baneo temporal de @Ajusticiator. De esta manera, menéame ayudará a un joven castor a aprobar sus exámenes.
    votos: 3    karma: 32
  11. Ajusticiator Ojalá tuviese más fuerza de voluntad para estudiar :-(
    votos: 2    karma: 21
  12. aitor.menta algún epiléptico?   media
    votos: 1    karma: 9
  13. enver555 @Zzelp todos los que violan los derechos humanos y tienen pasta para ir a Suecia...
    votos: 0    karma: 0
  14. robespain @Edusan ¡me ha hecho reir!
    votos: 3    karma: 33
  15. ffuentes @Edusan es poner en peligro la vida de sus hijos (aunque si es por un par de días no veo problema)
    votos: 1    karma: 15
  16. wochi Un gorrión y nuestros mayores.
    Supongo que lo conocéis, pero a mi me ha emocionado y hecho pensar. Por si le sirve a alguien www.youtube.com/watch?v=xxvBvLMD6c8
    votos: 2    karma: 24
  17. sacaelwhisky @amromero, me parece increíble que hayas adivinado que soy yo, estando en formato anonymous como estoy. Tengo que mejorar la técnica, está claro.
    votos: 0    karma: 0
  18. palitroque Resumiendo, sobra ego y faltan cojones
    votos: 0    karma: 0
  19. profesor_falken @Yonseca DIY: Repárala buscando y cambiando el CCFL (lámpara fluorescente) que seguramente esté en las últimas (De ahí el parpadeo). Normalmente hay una pareja en la parte superior y otra en la parte inferior, y cuando una comienza a fallar ocurre lo que dices.

    Y mira los electrolíticos de la fuente de alimentación (y en algunas placas también donde el inverter), que quizás necesiten un repaso. Aquellos estropeados generalmente se localizan a simple vista ya que tienen aspecto de "hinchados".

    Yo reparé una así para mis experimentos pero reutilizando uno de los CCFL de otro TFT con el panel roto y menos pulgadas, con lo que me queda una pequeña zona con algo de sombra en una esquina :-P

    PD.: Si todo lo anterior te suena a Chino, lo mejor es que no toques nada.
    votos: 1    karma: 18
  20. amromero @sacaelwhisky Me gusta tu avatar. A la vanguardia de las técnicas artísticas e informáticas, sin duda.
    votos: 0    karma: 0
  21. Strike_Freedom Cada vez que iniciáis un flame, dios mata un gatito y @Elwing condena la violencia utilizada para matarlo.
    No más gatitos muertos, por favor.
    votos: 4    karma: 61
  22. sacaelwhisky @Elwing >>>>   media
    votos: 3    karma: 48
  23. Zzelp Los países que han declinado la invitación, aparte de la propia China, son Rusia, Kazajistán, Colombia, Túnez, Arabia Saudí, Pakistán, Serbia, Irak, Irán, Vietnam, Afganistán, Venezuela, Filipinas, Egipto, Sudán, Ucrania, Cuba y Marruecos.

    Vía La Vanguardia: www.lavanguardia.es/20101207/54084366110/18-paises-apoyan-a-china-en-e
    votos: 0    karma: 0
  24. palitroque @Elwing Ahora pareces un hippy perroflauta xD
    edit: idealista y demas..
    votos: 0    karma: 0
  25. Strike_Freedom En Intereconomía están dando un programa de ¿humor? en que disfrazan a Rubalcavader... ?(
    Y el tío que hace de hace de Zapatero parece Berlusconi... :palm:
    votos: 0    karma: 0
  26. petetete @Professor_Duernuballs ¿Infantil semejante crítica a las bases del sistema económico? ¿Cómo puedes decir eso de una reflexión tan profunda y mordaz que ataca desde la raiz la moral imperante en la época, que no causo más que pobreza y desigualdad social?
    votos: 0    karma: 0
  27. ZeN @Strike_Freedom Le mirabas las tetas, no nos engañes xD
    votos: 0    karma: 0
    ZeN
  28. Duernu @siberiano que haces aquí?? Esas atractivas rusas no van a follarse solas!!
    votos: 6    karma: 67
  29. sacaelwhisky @deDerechas, lo intentaré con todo el poder que me da la fuerza. Tu ausencia de fe y de sobornos a mi persona resulta molesta.
    votos: 0    karma: 0
  30. Strike_Freedom Esta mañana me he quedado mirando fijamente a dos chicas que paseaban abrazaditas por la calle, y una de ellas se me ha quedado mirando a mi con cara como de "qué coño mira el puto homófobo este".
    Lo que ella no sabe es que yo estaba mirando su camiseta de bob esponja xD
    (y que yo llevaba también una :-P )
    votos: 6    karma: 69
  31. LaResistance @deDerechas Debió ser un aquelarre karmiko
    votos: 0    karma: 0
  32. iberiaroja @Elwing, así que dices que te doy asco pero el maleducado soy yo.
    Te repito que solo justifico la violencia cuando me parece legítima (exactamente igual que todo el mundo), y si quieres sacar de contexto los comentarios podría decir que tu animas a los policías a que abran la cabeza a la gente que no este de acuerdo con lo decidido con los gobiernos.
    votos: 1    karma: 7
  33. sacaelwhisky Me gusta Salud al día de Canal Sur porque siempre salen muchas muchachas en bikini duchándose. Vale, confieso: en realidad lo que me gusta es, cual profesor Layton, intentar dilucidar por qué se duchan con el bikini puesto. ¿Es que acaso no tienen lavadora en su casa y aprovechan para lavarlo de tan curiosa manera? Misterios, misterios.
    votos: 1    karma: 18
  34. FranJ91 Para @orion1988 y todos aquellos que quieran matarme o violarme :roll:
    Estaré allí con una mochila verde y vaqueros, pero puede ser que llegue un poco más tarde de las 18.00, todo depende de los autobuses. Y si no hay nadie, nos vamos de cañas :-)
    votos: 2    karma: 20
  35. votos: 0    karma: 0
  36. sacaelwhisky @orion1988, vas a tu perfil, pones el ratón sobre la medallita que indica el número de amigados, luego cuentas cuántos aparecen entre los que te han elegido, restas este número al anterior y listo.
    votos: 0    karma: 0
  37. kikuyo ¡Maldito internet! Mi hijo acaba de descubrir el Giga Pudding... :'(
    votos: 1    karma: 7
  38. MTO Como prueba de que la wifi no nos permite dormir, entrevistaron a un timador y sus clientes, que contrataron una insonorización de radiación wifi, que a saber cuanto les habrá costado... Y habiendo pagado eso, supongo que cualquiera duerme por fin, que la autosugestión lo merece. Las noticias de las 15:00, en TVE.
    votos: 4    karma: 40
    MTO
  39. Duernu Por culpa del wifi mi hermana cogió la gonorrea, tiene fisuras anales crónicas y el clítoris parece un congrio...
    Que es verdad eh, que me lo ha dicho un cliente suyo.
    votos: 10    karma: 101
  40. orion1988 Antes de juzgar las cosas como magufadas o paranoias estaría bien asegurarse o decir que no se sabe, no vaya a ser que pase como con el conspiranoico y magufo Club de Bildeberg.
    votos: 0    karma: 0
  41. chen_s0y @deDerechas el mio es por que soy una marica rencorosa. :-P
    votos: 1    karma: 10
  42. MTO En las Noticias de las 15:00, de TVE, acaban de meter el cuento de que las radiaciones de la wifi no nos dejan dormir. !!!!!!!
    votos: 5    karma: 52
    MTO
  43. orion1988 @sacaelwhisky ¿cómo se mira eso?
    votos: 0    karma: 0
  44. Leakeame @kopra Perfecto. Ahora supongo que entenderás mejor mis quejas sobre que pusieras en el mismo nivel la culpabilidad y la inocencia de Assange, existiendo pruebas tan ridículas como esas.

    En fin, todos nos equivocamos alguna vez. Lo bueno es que no todos tienen la valentía de admitirlo, lo que nos ayuda a separar a los que merecen la pena de los que no.

    Nos vemos...
    votos: 3    karma: 31
  45. orion1988 @kopra dios que deprimente... me parece que haré lo que dice @lolguy

    @Atodoslosmeneantes En vez de pasaros el día enviando noticias de wikileaks y comentando lo injustos que son con Assange, estaría bien que por una vez dejaseis Meneame y os pasaseis por una clasica manifestación.
    votos: 3    karma: 9
  46. sacaelwhisky Hay tres personas que me tienen ignorado aquí en menéame. ¡Qué bochornoso para mí! #WhiskyLeaks
    votos: 0    karma: 0
  47. CIB3R @Yonseca En el peor de los casos, una pantalla de 22 pulgadas, actualmente no llega a los 200€. De hecho tienes alguna por menos de 150€.
    votos: 1    karma: 9
  48. FranJ91 @orion1988 Yo saldré a comprar ramen por la estación y luego cogeré el 9 de vuelta a casa. si veo que hay gente, me quedo un rato :-P
    votos: 0    karma: 0
  49. Yonseca @lamonjamellada Hay un remedio universal más íltil que rezarle a la virgen de Lourdes...

    ... se llama ca$h. Pero creo que ninguno de los dos vamos a cederle el paso a Don Dinero :roll: . Mejor resignarse xD
    votos: 1    karma: 9
  50. Ajusticiator @lamonjamellada
    "busca una piedra que repela a los tigres"
    ¿en serio hay alguien que alguna vez en la historia ha creído que eso es posible? xD xD
    votos: 0    karma: 0

menéame