EDICIóN GENERAL
  1. Buenos días, terrícolas y buenas personas.
    @KALIKRATES Tranquilo, no es una frase registrada ;) que si no....... ya te estaba enviando a Luis cobos a cobrarte el canon mientras te tortura con una selección de sus mejores mezclas. :troll:

    Día nublado, chispea.
    Estoy meditabundo con el tema de mi suegra. Hace unos meses le dije a la jefa que fuese mentalizándose y elaborando planes para un eventual problema como este. No lo ha hecho y ademas creo que lo va a llevar mal.
    Es una maldición ser un yatelodeciayoista .
    Cabe todavía la posibilidad de que sea otra cosa, mas o menos transitoria, pero lo dudo mucho.

    Besos y abrazos a mis chicas y chicos favoritos. :-* :-* :-*
    Pasen ustedes un buen sábado sabadete.
  2. Buenos y legañosos días :-D
  3. Casi una hora y nadie da los buenos días.
    LEVANTAROS DE LA CAMA YA
    Yo ya me "echado" tres cafés.
    Y ya me he encontrado con tres parejas que se van al monte a coger setas.
  4. Buenos días terrícolas y gentes de buenas cos.....

    ¡Hostia, que esa no es mi frase, que me he colado!

    Vuelvo a empezar.
  5. He hecho un nuevo amiguito mientras fumaba!!

    Mirad que listo es, calentandose las pelotas al calor de la bombilla :-D   media
  6. @Locodelacolina @maslinux
    En mi caso, lo mas importante en un navegador es la velocidad. Si bien es cierto que uso multiples navegadores, y entre mis predilectos estan Firefox y Chromium.
    Opera me parece un producto bastante cerrado, pero que dentro de su cierre funciona bastante correcto. No tiene Xmarks, pero tiene Opera Link, y el modo Turbo hace la función de noscript, por poner ejemplos.
    Por supuesto mi opinión es totalmente peronal y subjetiva. Simplemente quería remarcar el buen hacer de esta compañia, que pese a seguir manteniendo su producto cerrado, consigue un producto bastante aceptable y cercano a la perfección sin necesidad de hacer la minima configuración.
  7. DEL
  8. NOTAMÉ
  9. @SairaZel ¿Quién eres tú?
  10. @Pelvis_de_Platino Mira que llamarla irritante, con lo maja que es... No te dejes llevar por una primera mala impresión, ¡esa función se merece una segunda oportunidad, hombre! xD Es más fácil entablar amistad con ella así: es.wikipedia.org/wiki/Función_monótona
  11. @orion1988 y según lo alto que tengas el liston...

    /cc @air
  12. @chen_s0y Según lo que busques. Para según que cosas, creo que somos de los que más chungo lo tenemos. Aunque bueno en ctaegoría follar por follar te diré que sí @air
  13. @macaba72 ¿Central nuclear? :-D En mi casa, cada vez que visito a la parentela, los como mayores.
    Por lo visto es una malformación debida a la falta de boro, en terrenos lixiviados; como en la costa gallega, donde vegeta nuestra sufrida huerta familiar. Afecta a los cítricos, en general. Es descorazonador saborear a primera vista una fruta imponente y, al atacar con ilusión, encontrarte con que todo es resultado de una monda de 2 ó 3 cm de espesor. xD

    Lo siento, acabo de descubrir el "nótame", al ver por primera vez que tenía un mensaje privado. No preguntes cómo he llegado hasta aquí... :-P
  14. @chen_s0y #lalistadev puede encontrarse fácilmente en estos momentos en TW. Hasta donde podemos saber varios de los nombres si que se corresponden con BRIMOS.
  15. @chen_s0y

    Relativamente y en según que sitios :-P

    @air
  16. @Muzaman Minuto 5:23 Que no me pidan empatía. Se me acaba de gastar del todo. :-(
  17. @air los maricas lo tenemos mas fácil aun :-D
  18. @air Tan fácil como decirle al primer tío hetero que se encuentren "métemela".
  19. Envidia de lo deliciosamente fácil que tienen las chicas para follar...y además su círculo social es mucho más amplio. Ojalá hubiera nacido tía.
  20. @Mambablanca a alguno se le ha atragantado la Fanta
  21. edito
  22. @DrXoomg Lo que digas, tronqui. Tiro pa' la piltra.
  23. @Mambablanca ¿Italiana?... ¡Chachi! Cómo mola la multiculturalidad de este acos. Flipa pepinillos colega con la peña que se pasa por esta fiestuqui de sitio dabuten.
  24. @Mambablanca ¡A ver empezado por ahí, panini! ;) Entonces normal que no lo conocieras xD xD xD Nada, estás perdonado, colegui :-P
  25. @Mambablanca Espera, ¿eres italiano?
  26. @Mambablanca Es jerga juvenil española de los 80 y principios de los 90. Pero vamos, que yo solo soy un año mayor que tú y lo mamao pero bien, por es me chirría que no te sea familiar... :-S
  27. guau acabo de ver una noche en una habitacion 3200 de hotel
  28. @JoulSauron menudo carroza, tron...
  29. ¡La basca de ahora no mola, troncos!
  30. @Mambablanca Es que es muy raro... :-/ Aunque sea aquí la has tenido que oír... www.youtube.com/watch?v=3AxUjddgHag

    ¿Y "dabuten"? ¿Tronco? ¿Titi?
  31. @Mambablanca ¡Mola mogollón!
    @JoulSauron
  32. @Mambablanca :-O :-O :-O :-O ¿Y "guay"? ¿Al menos esa te sonará, no?
  33. @hamahiru Los hombres de verdad dicen "chachi piruli, Juan Pelotilla".

    @Mambablanca

    #hombresdeverdad
  34. @Mambablanca Los hombres de verdad dicen decimos "chachi piruli"
  35. @Mambablanca ¿En serio que la primera vez en tu vida que has oído esa palabra ha sido aquí?
  36. @eolosbcn Hoy he visto que el programa de Salvados de esta semana va sobre los oligopolios, entre ellos los de las eléctricas. ¿Es éste el programa en el que saldrás tú?
  37. @Mambablanca ¿Cuántos años tienes?
  38. @yomisma123 Hoy han echado a dos en mi oficina.

    La cosa va de mal en peor, y la verdad es que no veo escapatoria por ningún sitio.
  39. Lana del Rey Feat. Pato Donald.
    youtu.be/0c-CvPgyO6s

    xD
  40. Bah, a la mierda.

    Me voy a la cama.
  41. @dirk_pitt La misericordia del señor llena la Tierra.

menéame