EDICIóN GENERAL
  1. @DrXoomg Un placer profe. Gracias por una lección tan detallada.
  2. @manudas El juego del karma es acertar en los positivos y en los negativos. En un positivo en una noticia antes de salir me ganaría algo cuando saliese. Si voto cuando esta en portada ya no. Pero si voto negativo y esta se publica, yo fallo la apuesta y , de manera muy pero que muy ínfima, me afecta.

    En los negativos solo ganaré karma en las descartadas solamente si la he vota los quince primeros minutos de enviarla y esta se descarta despues. O, el premio gordo, cuando esta cae de portada, dando igual cuando la votases.

    Los comentarios con positivos dan bastante, de ahí el interes de algunos por la pole karmawhore. Y los negativos igualmente.

    En las notas el cálculo es ínfimo. Tu negativo no me afectó mas que al orgullo...

    El mejor karma es el de las portadas

    Edit: me paso media hora currandome esta pedazo nota con el móvil y ya te te lo han explicado :-|
  3. @manudas Lo que aumenta el karma es votar negativo a una que luego se descarte, antes de los 15 min desde su envío. De hecho, creo que hay una persona que llegó a ¿karma 20? sólo con eso, o algo así cuenta la leyenda... Votar negativo a una que salga a portada resta, y una vez que esté en portada ni suma ni resta votes lo que votes. Y una vez que está descartada, ya no se puede votar nada tampoco, lógicamente.

    Edito: Otra vez vuelvo a escribir algo que ya está dicho :-P

    Y ya puestos, añado: meneame.wikispaces.com/Karma

    @jorsovernet @DrXoomg
  4. "El apellido del asesino no vamos a decirlo por ética profesional... de momento".

    Os juro que acaban de decirlo en Tele5
  5. @manudas @Trigonauta @DrXoomg
    Da karma votar negativo a noticias que están en pendientes y acaban descartadas.
    Resta karma votar negativo a noticias que quedan en pendientes o van a portada.
    Es indiferente votar negativo a noticias ya descartadas.
  6. @jorsovernet @blackheart1980 Gracias!! Yo te regalo el das de manudas :-P De todas formas me sobraba...
  7. @Trigonauta @jorsovernet @DrXoomg A ver si me aclaro: Entonces, votar negativo a una descartada no penaliza, pero votar a una que esté en pendientes o en portada sí, ¿no ?. Si es así no tenía ni idea. ¿Cómo sabes cual está descartada para que no te penalicen ? ¿Qué sentido tiene votar negativo a una descartada ? ¿Dan Karma o algo ?
  8. @manudas @blackheart1980 Os regalo la r de mi nick :-D
  9. @blackheart1980 @josovernet @DrXoomg Pues sí, puede ser. No sé que pasará, pero me pone Error: usuario inexistente cuando he intentado acceder a su perfil para mirarlo
  10. @manudas Penaliza votar negativo a noticias no descartadas. Y puede ser que @jorsovernet haya juntado más de 500 votos negativos del tirón (no me puse a contarlos xD ).

    @DrXoomg
  11. @manudas existe y es uno de mis ídolos, es @jorsovernet

    cc: @DrXoomg
  12. Me cambio mi avatar habitual por un monje practicando tummo en.wikipedia.org/wiki/Tummo :-)
    No creo que me lo deje mucho tiempo pero hay que cambiar un poco de cuando en cuando.
  13. @DrXoomg Explicame porque dices que te afecta por favor. Te lo pregunto porque aunque llevo años aquí no me conozco todos los mecanismos de meneame. Hasta donde yo sabía, un negativo a una nota / noticia o lo que fuese era una parte ínfima de lo que es el computo total, Edito: creo haber leído de un usuario que llevaba 500 noticias votadas negativas seguidas. ¿eras tú ? No estoy seguro pero algo me suena, supongo que en plan coña de quien lo dijo...
  14. @sintesisnianalisis Que va, muchos de sus lectores tenían pensado votar a Bildu y seguramente ahora se echen atrás :roll:
  15. @manudas Si ves la primera página de mis votos veras que la mayoría de los negativos son a noticias ya descartadas, muchas de ellas incumplen normas y se quitan de la lista de pendientes...
    Y alguna que otra que no me gusta. Pero también ves algunos positivos. Ysoloe en la primera página.
    No quiero que te lleves una imagen erronea de mi historial

    Además, ese negativo a ti no te cuesta nada. (A mi si me afecta, fijate tú). Otra cosa es que negativizara nada mas publicarla... :-P
  16. @natrix @disconubes O son muy tontos o quieren que gane Bildu.
  17. @disconubes, Es un trol.
  18. @DrXoomg Bueno ok tio, zanjemos el tema. Si llego a saber que te molesta tanto no lo hago. Reconoce que uno ve tu historial de votos y piensa mal... Acepte usted mis disculpas :P. Y lo dicho, buenas o malas razones para votar negativo, da igual. Lo que no hay es que tomarselo como un ataque personal. Saludos
  19. @MarioQuartz Sí, si la he leído. Creo que con lo de prostitución periodística se refiere a ella ¿no? Ella es la que en la metáfora se prostituye por un puñado de euros.
    Sí, es una mierda que se tenga que prostituir para comer, pero ¿ella es la culpable? ¿Por regla habitual debemos suponer que el explotado es el culpable de la explotación o será que no le quedan más opciones?
  20. @manudas Una mierda de negativo, el único, en tu portada.
    A mi las condiciones comerciales de una empresa de telefonía me importan un carajo.
    Seguro que tú tienes mejores razones que la mia... :roll:
  21. @natrix Entonces, don`t feel the troll

    LaRazon y @pacomarhuenda siguen haciendo campaña, incluso el día de las elecciones twitter.com/pacomarhuenda/status/259789914432995329
  22. Formateé el ordenador hace menos de un mes. Le dí 50 Gb exclusivamente a Windows 7. Me faltan ahora 160 Mb.

    :wall: :ffu: :ffu:
  23. @sintesisnianalisis Creo que no has leido la ultima linea.
  24. Tomando una copa en el garito con @metalbender , @shafo , @Equisdx , @martixx ,@sr_de_ martixx , @Accorn y esta personilla que os escribe. Ratitos que molan.
  25. @DrXoomg @lakonur Venga hombre!! No sé porque te lo tomas tan mal!! A ti te gusta poner negativos, y por ponerte yo ahora un negativo soy patetico ?
    Paz y amor hermano, que no es para tanto!!
  26. @verdepollo Es un pepino, y seguramente el smartphone con mejores prestaciones ahora mismo, pero... ¿hay tanta gente que necesita todo eso? Si vas a usarlo como consola portátil quizá, pero diría que para el uso que le va a dar el 90% de la gente se pueden conseguir móviles mucho más baratos.
  27. En mejores comentarios tenemos uno cargando sobre el currela y no sobre el jefe: www.meneame.net/c/11649310
    De puta madre.
  28. Es pegadiza esta canción, probando los distintos bailes... :B
    theuglydance.com/?v=nyayldjonz
  29. @verdepollo Depende de para qué quieras usar el móvil, porque si no vas a hacer todo lo que te ofrece seguramente sería mejor uno más barato.
  30. La degradación del transporte público en Madrid es tal que la gente aplaude cuando ve llegar el metro

    twitter.com/carlos_taibo/status/259787188974276608
  31. @seta_roja me doy cuenta ahora de que no te referencié @aquí y era para ti... imagina...
  32. @manudas ya está en portada, que mismo te da ya, joroba. Hay que ser patético.

    Y @lakonur, otro que tal baila... :palm:
  33. otro paro nocturno! otra copi en boxes y a seguir!! que enfermadead, preparar copes y escribir notas xD cancion recomendadoa www.youtube.com/watch?v=3YBYTw3Ae70&playnext=1&list=PL9F958036

    viva el puzzle!!!
  34. @Ajusticiator Lo he puesto en un comentario de la noticia. ¬¬
  35. @RIPIO link de la antigua o no hay negativo
    @RIPIO ahí tienes el negativo, a ver si cae porque la veo en portada aun siendo duplicada...
  36. A Rajoy le están dando en LaSexta desde la izquierda y la derecha :-D
  37. @Yiteshi Chupaneumaticos.
  38. @Blanqui Tener una cuenta PREMIUM. Es fácil, si tienes una cuenta PREMIUM puedes insultar a cualquier usuario por solo 1€ el insulto. Y a los usuarios hacendados, ¡GRATIS!

    Hazte AHORA una cuenta PREMIUM y disfruta de todas sus ventajas.
  39. @Blanqui hacerlo con un poco de decencia. Por ejemplo, tu eres un casquivano y un mamacallos.
  40. Da faq I've just read? :shit:
  41. @ailian Ya sabemos quién es el jefe supremo de la mafia oculto en las sombras xD @disconubes
  42. @disconubes ¡Seis portadas seguidas! o_o o_o o_o

    Ahora es cuando nos confiesas que las consigues por medio del vudú o de la magia negra, ¿no?
  43. @disconubes Has enviado una noticia llamada "Nacho Vidal encargó 13.000 consoladores con la forma de su pene a Gao Ping" jo tío, cómo se te va xD xD
  44. Me han entrado a negativizar el historial de envíos. Me temo que se hayan llevado un chasco xD www.meneame.net/user/disconubes/history

    @Ajusticiator Esa noticia me pareció la polla, por eso la envié :-D

    @ailian Es lo que tiene pertenecer a la mafia©, supongo.
  45. @fentdaci anda, ¿pero hablabas de fútbol? Y yo que pensaba que tu estabas en contra de los violentos, con toda esa campaña que hiciste con las otras cuentas (baneadas, por cierto)

    Que decepción, resulta que eres como Boixo cualquiera que no tiene mas de dos neuronas :-/

menéame