1. equisdx Avisos y alertas sobre donde se ha sentido el terremoto de Lorca... earthquake.usgs.gov/earthquakes/dyfi/events/us/c0003c5s/us/index.html
    votos: 0    karma: 0
  2. FranJ91 @Magec @Edusan Se conoce que hay presos de ETA cerca de la región de Murcia, el terremoto es cosa de Bildu-Sortu-Eta-todo lo vasco para acercarlos a sus amigos y familiares asesinos.
    #seguiremos_desinformando
    votos: 3    karma: 37
  3. Kumiko Al reportero se le acaban de poner los huevos por corbata!
    votos: 0    karma: 0
  4. emegece @natrix emm, no, estoy en mitad de la sierra. Y el único que me da servicio es movistar...

    @flekyboy sin...
    votos: 0    karma: 0
  5. Vauldon @Strike_Freedom Ya te iba a decir yo, que si te lo echaban en el cubata, ya estaba mojado.
    votos: 0    karma: 0
  6. Magec @Edusan El terremoto es cosa de Florentino y Mou para que no se hable del título del Barça si lo gana hoy.

    #seguiremos_desinformando
    votos: 2    karma: 24
  7. Strike_Freedom @Vauldon Del suelo. Voy a comerme 5 yogures de los de José Coronado para probar a cagar encima.
    votos: 1    karma: 9
  8. Alexxx @jorgito Las primeras normas sismorresistentes datan de los años 70. Desde entonces cada cierto tiempo se han ido cambiando y mejorando.
    votos: 2    karma: 21
  9. Vauldon ¿Y de donde coño has sacado el hielo seco?
    votos: 1    karma: 13
  10. Strike_Freedom Acabo de arrojar un puñado de hielo seco a un urinario y he meado encima. ¡MWAHAHAHAHAHAHAHA!
    votos: 0    karma: 0
  11. Yonseca @ailian Plas, plas, plas :->
    votos: 1    karma: 16
  12. Abeel @brie Bajaran las notas de la asignatura de anatomía, que lo sepas.
    votos: 1    karma: 8
  13. jorgito @Alexxx Mi edificio tiene 30 años y está preparado para un sismo mayor que este por eso mismo. Pero habría que leer la legislación...
    votos: 0    karma: 0
  14. Yonseca @Kumiko Es justo al revés: la medida estándar europea la tienen ellos. Los raritos somos nosotros, que nos gustan las camas gruesas :->
    votos: 0    karma: 0
  15. angelitoMagno Ni granjitas ni mierdas, Civilization para Facebook:
    uk.pc.ign.com/articles/116/1167265p1.html
    votos: 0    karma: 0
  16. equisdx @Vauldon Tiene un final como corresponde. Sin florituras, duro pero no inesperado y narrado con el mismo tono sencillo. Yo tenía el miedo de que finalmente se salvara pero tal y como avanza la historia, no puede terminar de otra manera, y lo curioso es que no te deja mal cuerpo. Es un final triste pero entiendes que la vida sigue a través de Brunettino.
    votos: 1    karma: 9
  17. Strike_Freedom Televisión Española ha anunciado que están preparando una nueva gala "Murcia, ¡qué hermosa eres!" para recaudar fondos para los damnificados por el terremoto.
    votos: 2    karma: 24
  18. Vauldon @Kumiko @Strike_Freedom @Marlenne En cualquier estaremos todos de acuerdo que eran del OPUS, es la unica forma de no saber usar un condon a los 15 años...
    votos: 0    karma: 0
  19. Kumiko @Yonseca el problema que yo veo al colchón Ikea es que no son medida estándar, con lo que ya te obliga a comprar allí la cama, somier, juegos de cama... etc.
    votos: 0    karma: 0
  20. Ripio Un locutor de radio preguntando a un experto por la posibilidad de tsunami, por el terremoto de Lorca. :palm: :palm: :palm:
    votos: 23    karma: 245
  21. Vauldon @equisdx 350 paginas para un argumento de dos lineas, pero tan maravillosamente narradas, que al final pedirias otras 350, si no se hubiese muerto el abuelete, claro esta.

    #Critica_de_Vauldon_con_Spoiler :-P
    votos: 1    karma: 14
  22. Kumiko @Strike_Freedom Eso es falso, salias con chicos más mayores (pero eso quiere decir 18-20), los de 25 ya eran viejos.

    @Marlenne Me encanta tu avatar!! :-D
    votos: 1    karma: 9
  23. Strike_Freedom @kopra si es bajita o le encuentras estrías en la zona del ombligo, posiblemente se deba a sus 3 embarazos adolescentes.
    ¿Le has preguntado ya si traga o escupe?
    votos: 2    karma: 20
  24. Alexxx Bueno, antes de que la gente empiece a hablar sin saber, el Código Técnico de la Edificación la Norma de Construcción Sismorresistente es.wikipedia.org/wiki/Norma_de_Construcci%C3%B3n_Sismorresistente tiene bastante en cuenta los terremotos posibles, y uno de 5.2 en Murcia pues está considerado como perfectamente posible. Otra cosa es que las cornisas caídas pues sean de edificios bastante antiguos en los que obviamente no se aplicó ninguna norma sismorresistente porque sencillamente no existía.

    Aun así por lo poco que he visto (acabo de llegar), ningún edificio ha colapsado, lo cual indica que las cosas se han hecho bien.
    votos: 5    karma: 62
  25. marlenne Alguien por casualidad tiene problemas para entrar al facebook?....................nada ya está resuelto :-/
    votos: 1    karma: 6
  26. ffuentes TVE dice ahora mismo que esperan "una réplica para las 8 en punto"

    WTF! Primera vez que oigo algo así y no parece nada serio.
    votos: 3    karma: 33
  27. Yonseca Hoy he estado en una de las fábricas de colchones de látex más importantes de España, quizá de parte de Europa.

    Consejo que he sacado: comprad los colchones en IKEA. Esta misma empresa que los fabrica los manda a flex, IKEA, Lo Mónaco... pero si es 100 % látex, simplemente es el colchón que sale de fábrica (enfundado y todo), listo para vender.

    Pero claro, en algunos sitios más baratos que en otros.

    Ah, y que cuando compréis un colchón, que podáis ver lo que hay dentro, que se pueda abrir. No hagáis un acto de fe con aquellas cosas en las que vais a hacer perrerías durante años :-P
    votos: 0    karma: 0
  28. Sr_Atomo @Edusan Pero es esa sensación de que se están descojonando de ti en la cara. Esa sensación de "lo que hacen 'los otros' siempre está mal, y lo que hacemos 'nosotros' es lo que está bien", aunque sea exactamente lo mismo.

    Es esa sensación de, que si eres 'de ellos', vas a sonreir picaronamente y asentir que te roben, mientras piensas "si es que son tan majos". Es esa sensación de que, si eres 'de los contrarios' saben que no les vas a votar y directamente se ríen de ti. Es esa sensación de que, si eres 'de una tercera fuerza' o 'no has decidido a quién votar', veas que directamente se están choteando de ti y te tratan como si fueras subnormal profundo.

    Y ojo, no estoy defendiendo al PSOE, simplemente aún no he recibido su propanganda, pero tienen difícil ponerse a la misma altura..
    votos: 0    karma: 0
  29. Strike_Freedom @weezer No hubieras tenido ninguna oportunidad. Según datos estadísticos del INE, las lectoras de la Vale sólo salían con chicos mayores, de entre 25 a 60 años, malotes, vendedores de droga, con piercings en los pezones y glande, incapaces de usar un condón, con eyaculación precoz y que le ponían los cuernos con sus 7 mejores amigas.

    No lo digo yo, lo dice la ciencia.
    votos: 1    karma: 12
  30. brie @angelitoMagno tu argumento suena convincente, pero el de @Strike_Freedom es el definitivo! Os voy a dar el teléfono de mi jefe y le llamáis, que es un homófobo declarado :-P :-*
    votos: 2    karma: 19
  31. votos: 0    karma: 0
  32. weezer @kopra Llevala a la discoteca, si se viene arriba cuando pongan la canción de "Loca, loca" de Shakira...entonces lo siento tio.
    votos: 2    karma: 20
  33. yerena @kopra No hombre no. Tu novia tenía un amplio conocimiento teórico en espera de un poco de experimentación de campo :-P
    votos: 3    karma: 32
  34. Kumiko @Strike_Freedom es cierto... lo que pasa es que se presta a confusión pq pasabas de una a la otra...

    cc/ @kopra


    @facso nooooooooo!! que vicio!!!
    votos: 3    karma: 38
  35. votos: 7    karma: 68
  36. FranJ91 @jorgito Sí, y lo defendí en su momento como director, y me hundieron a negativos. Luego, anunció su dimisión, cambió de postura para bien, y luego ya pues que buen director que es.

    El día de la bestia está entre las 10 o 20 mejores películas que conozco :-D
    votos: 1    karma: 10
  37. Strike_Freedom @weezer Mi novia me dijo ayer que todos los que os reíais el otro día del cierra de la superpop sois una panda de imbéciles que no sabéis de lo que habláis. La superpop era la revista de las pre-adolescentes, que eran fans del cantante de turno y como mucho preguntaban cómo gustarle a un chico.

    La Vale es la que era la revista de las guarras.   media
    votos: 5    karma: 48
  38. jorgito @FranJ91 Alex de la Iglesia es un héroe desde que dirigió El día de la bestia. Peliculón :-D

    www.imdb.com/title/tt0112922/
    votos: 1    karma: 12
  39. ffuentes Enterándome que hubo un terremoto en España, pequeño pero ha muerto gente :-S
    votos: 1    karma: 11
  40. weezer Viruete + Superpop Must read

    www.viruete.com/superpop-idolos-en-papel

    Yo tenia algunas porque regalaban libritos de las tortugas ninja con textos e ilustraciones resumiendo los primeros capitulos.

    @strike_freedom ¡Maldita sea! ¡Esa información me podria haber sido util hace 15 años atrás! Hubiera pedir salir a las del Vale.
    votos: 1    karma: 11
  41. FranJ91 Después de las opiniones de artistas de diversos mundillos de este país (sobre todo cine y música), y generalizando (que no me gusta), he deducido que al meneante medio le importa una mierda como sea de bueno ese artista en su cosa, va a decir que su cine/música es una ful y que no le conoce ni cristo si dice algo en contra de las descargas libres (aunque sea algo moderado o razonado).

    Ha pasado con Alex de la Iglesia, que pasó de villano a héroe (que casualidad, también era malísimo director y luego bueno), pasa con Extremoduro, que dicen que va a peor (cuando su música es muchísimo mejor), pasa con ACDC (que no son unos creativos pero son energía pura), pasa con Nach...y espero que no oigan lo que lo que piensa Zatu de SFDK xD xD xD
    votos: 0    karma: 0
  42. jorgito #Leido "PlayBoy Mayo 2011"

    Deliciosa, entrañable, excitante. Unos artículos de lo más interesantes, debates, artículos de opinión que dejarían en evidencia a elmundo (cosa que tampoco es muy difícil). Amplio reportaje fotográfico de anatomía. Un puro canto a la vida sencilla y vivida plenamente. Una auténtica gozada de leer. Altamente recomendable.

    #Leyendo "Interviu Mayo 2011"
    votos: 9    karma: 100
  43. MacMagic @Kumiko Tranquila, podemos ir los dos juntos :troll:
    votos: 0    karma: 0
  44. equisdx #Leido "La sonrisa etrusca" J.L. Sampedro

    Delicios, entrañable, tierno. Es una historia preciosa. Un bonito retrato costumbrista de los últimos momentos de vida de un hombre de pueblo, que se hace abuelo. El contraste entre el campo y ciudad, la reivindicación de la tradicción, el redescubrimiento del amor paternal, ese contraste entre la vida y la muerte. Es curiosos que una historia tan simple y tan bien contada, te pueda atraer tanto. No se centra en el dolor y el sufrimiento, sino que se agarra a ese amor del abuelo por el nieto, y su preocupación por que el pequeñajo continue su linaje. Un puro canto a la vida sencilla y vivida plenamente. Una auténtica gozada de leer. Altamente recomendable.

    #Leyendo "Seis Piezas fáciles" R.P. Feynman
    votos: 4    karma: 43
  45. chen_s0y @d3n3b @nuncaconfiesenundemonio como comprenderas no se van a gastar el dinero en una conexion buena para dos o tres dias al año que hay terremotos importantes que generan un trafico mayor, ademas lo mas importante del IGN hoy, no es precisamente que la pagina web funcione a la perfeccion, sino investigar sobre el terremoto, y dar información a las autoridades para que estas actúen en consecuencia.

    ¿que se puede criticar? si, pero parece que estais deseando saltar con eso de "pais de pandereta" a cada momento.
    votos: 0    karma: 0
  46. Kumiko @weezer Opción 3. No ir.

    @MacMagic Acabas de poner en juego nuestro compromiso, que lo sepas... ¬¬
    votos: 2    karma: 19
  47. jorgito Lo más triste de todo es que TVE1 está en directo con el terremoto, y nuestra TV está dando una peli de vaqueros... :-S

    Dos edificios se han caído...
    votos: 3    karma: 31
  48. MacMagic @Kumiko Tu calla novata, que acaban de invitarme a una cena (de un partido, creo que era el PSC) con orquesta y todo :troll:
    votos: 2    karma: 18

menéame