1. Seze 2 canutos por tiempo...

    #porro_real_Barcelona :-P
    votos: 0    karma: 0
  2. ailian @aiarakoa Es correcto como dice @Alecto.

    "Cazzo" significa "polla" y se utiliza como el "coño", es decir como una interjección.

    Para que tuviese el significado que tu le das, debería haber dicho "cazzone", o "testa di cazzo", que sí ya son insultos (tipo "gilipollas"). Ayer escuché la conversación y el comandante de capitanía de Livorno, aunque está cabreadísimo, mantiene en todo tiempo las formas. Hay que decir que si el capitán del barco se ha comportado como un impresentable, las autoridades de tierra han sido impecables.
    votos: 2    karma: 21
  3. hamahiru Neil Gaiman también está contra SOPA: twitter.com/#!/neilhimself/status/159734816890294272
    votos: 0    karma: 0
  4. losuaves Remedios Cervantes ha vuelto a las andadas. Le ha cambiado la alineación a Morinho.
    votos: 1    karma: 16
  5. votos: 2    karma: 21
  6. votos: 0    karma: 0
  7. saó @sao #porra_madrid_barcelona

    Madrid 1 - 3 Barcelona

    @fragedis, xD :-)
    votos: 2    karma: 26
  8. facso @sao #porra_madrid_barcelona

    Madrid 2 - Barcelona 0
    votos: 1    karma: 11
  9. metalbender @sao, sí:
    Madrid 0 - Barcelona 3.
    #porra_madrid_barcelona
    votos: 1    karma: 11
  10. saó Poner a @ventosidad-en-la-noche en ignore es divertido. Como cambia tanto de nick parece que el sistema ponga ignores aleatorios para ti. Probad. :-D

    Por cierto, ¿no hay porra?
    votos: 5    karma: 68
  11. equisdx Galería de fotos de Alexander Semenov, un biologo marino, con increibles imágenes de medusas... www.flickr.com/photos/a_semenov/
    votos: 1    karma: 10
  12. aversion2.1 @talibancillo Ya, lo que ocurre con esta gasolinera es que es una cosa mínima: dos surtidores (diesel nada más) y una caseta con la caja y el datáfono. No hay nada más. Además está en el casco urbano. El caso es que, como dices, todo ventajas... ¡¡yo no me quejo!!

    Por cierto, que tenía yo en tiempos una página donde mirar las gasolineras más baratas de cada ciudad, cuando trabajaba en Huesca la miraba bastante, que a fin de mes se notaba la diferencia de repostar en un sitio o en otro (y gracias a esa página descubrí esta mini-gasolinera).
    votos: 0    karma: 0
  13. hat100 @ventosidad-en-la-noche lo siento por tu perro. seguro que el ha descansado, al menos de su dueño.
    votos: 1    karma: 17
  14. equisdx Visitando Noruega en panorámico... www.visitnorway.com/360/geiranger/
    votos: 2    karma: 18
  15. inconnito @aversion2.1 Hombre, es que en ese caso son todo ventajas. Tampoco es que yo le tenga tirria a los gasolineros, pero en la mayoría de los casos la gasolina está más barata en las autoservicio.
    votos: 1    karma: 8
  16. aversion2.1 @talibancillo Yo voy a una en la que me echan gasolina ellos, sencillamente porque es la más barata de la ciudad (o entre las tres más baratas si contamos las del carrefur). Y además está al ladito de casa. :-D
    votos: 1    karma: 9
  17. inconnito @metalbender Hay cosas que quiero que hagan por mí, otras no; depende del tipo de establecimiento.

    Yo a un bar no voy a beber café o cerveza, voy a estar allí con los amigos y que mientras tanto un señor me ponga bebida y comida en la mesa sin tener que preocuparme yo desatendiendo a mis amigos.

    A la gasolinera solo voy a llenar el depósito del coche, y bastante cara es ya la gasolina como para pagarle el sueldo al tío de la manguera.
    votos: 1    karma: 10
  18. Rufusan @Elwing creo que deberías ver la webserie "The Guild" y conocer a Vork   media
    votos: 0    karma: 0
  19. dadelmo ¿Extrañáis Wikipedia? Pues aquí tenéis una aún mejor: conservapedia.com/Main_Page

    DE NADA
    votos: 1    karma: 14
  20. metalbender @talibancillo, que no te oiga mi jefe. A ver si va a empezar a dejar a la clientela entrar en la barra a hacerse los cafes, pagar, y recriminarse a sí mismos lo malo que está.
    votos: 1    karma: 9
  21. angeldav ESTO es lo que realmente va a pasar si se aprueba la SOPA... :-x   media
    votos: 1    karma: 11
  22. inconnito @natrix Yo voy a una gasolinera autoservicio sencillamente porque la gasolina está más barata que las de alrededor.

    Yo me apaño muy bien echándome gasofa yo solo y no me siento tan dadivoso como para contribuir a pagarle el salario a alguien por hacer algo que puedo hacer yo solito.
    votos: 0    karma: 0
  23. Rufusan @rothemule te levantas en pleno eclipse.
    votos: 1    karma: 8
  24. metalbender @hat100, las de los pies son cuando no te entran las zapatillas. O cuando no hace falta ser indio para seguirte el rastro al ir descalzo por casa.
    votos: 1    karma: 11
  25. hat100 @aitor.menta xD las de los pies o las de las manos? :-P
    votos: 1    karma: 10
  26. aitor.menta Cuando usando la pantalla táctil del móvil oyes clic-clic-clic... sabes que ya es hora de cortarte las uñas.
    votos: 1    karma: 10
  27. uno_ke_va Me encanta que amazon (o las editoriales, más bien) no me dejen darles dinero: www.amazon.com/Miles-Davis-Definitive-Biography-ebook/dp/B001R4CO48

    ¿Cómo le puede interesar a alguien que un libro, publicado hace 13 años, no tenga disponibilidad mundial? Dios quiera que no lo encuentre pirata, luego vendrán llorando.
    votos: 0    karma: 0
  28. tnt80 Cosas que me hacen sentir algo viejo:
    Mi padre estaba en la cocina y, tras cenar, mi hermano se ha dado cuenta que tenía los pelos de punta, entonces le ha dicho:
    Mi hermano: "Pareces la Bruja Avería" :troll:
    riéndose y de cachondeo.
    Al verlo yo le he dicho:
    Yo: "No se ría de la Bruja Avería" xD
    Al decirlo me mira y contesta:
    Mi hermano: "¿Por qué?"
    Yo: :-| :-|
    No me esta trolleando, le he tenido que contestar:
    Yo: "Es así como sigue la canción"
    Me han entrado unas ganas de matar :ffu:
    votos: 3    karma: 26
  29. ffuentes Taringa también hace protesta antiSOPA www.taringa.net/ y cómo no Cuevana www.cuevana.tv
    votos: 0    karma: 0
  30. Taikochu Bien por menéame. STOP SOPA.
    votos: 0    karma: 0
  31. angelitoMagno Artículo destacado en la Wikipedia Latina: El Ping-Pong con cerveza:
    la.wikipedia.org/wiki/Pong_cervisiale
    Sono Pazzi Questi Romani xD xD
    votos: 0    karma: 0
  32. natrix @Accorn He dicho lo mismo ¬¬. Relee.
    votos: 1    karma: 8
  33. angelitoMagno @Zipitostio Pues un "VIVA RAFAE GORDILLO" xD xD
    votos: 2    karma: 21
  34. aversion2.1 @haradwaith ni un finde libre tengo en febrero >:-(

    A ver si a la siguiente puedo, ains! que a algunos me apetece volver a verles y a otros me gustaría verles por una vez :-P
    votos: 1    karma: 10
  35. angelitoMagno @Perhi Ese "VIVA EL REAL BETIS" parece un fake. Un auténtico bético pondría "VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA". Con un "VIVA DON MANUE" opcional.
    votos: 2    karma: 16
  36. uno_ke_va @Accorn Es más, ya puede haber una cola de 3 km que antes dejo el carro con la compra dentro en medio del supermercado (o al lado del responsable, mejor) que utilizar una caja con autoservicio. Y aún digo más: gasolinera con autoservicio que me encuentro, gasolinera que pongo en la lista negra.
    votos: 3    karma: 32
  37. natrix @Accorn Yo me voy de las gasolineras autoservicio siempre que puedo.
    (Tengo algún amigo gasolinero).

    @francisco
    votos: 2    karma: 15
  38. chen_s0y @francisco a mi me da lo mismo las técnicas de marketing que utilicen, pero me jode que no paren de putear a sus trabajadores mientras intentan crear la imagen de empresa cool y comprometida, porque no lo son y mientras sigan esa tactica yo hare todo lo posible para que la gente vea como es realmeente Carrefour.

    y se de lo que hablo, no solo están reduciendo personal en cajas, estan reduciendo en todos lados y de una manera considerable y los reponedores les cambian de sección a menudo, por lo que el servicio ha empeorado considerablemente.

    Por cierto, yo hasta el momento no he visto esas cajas autoservicio que dices.
    votos: 0    karma: 0
  39. francisco @chen_s0y @Elwing @kopra

    Vale, es un truco de marketing, pero si ahora también vamos a criticar el marketing basado en descuentos apaga y vamonos.

    Los cajeros de supermercado son un trabajo a extinguir, las cajas de autoservicio son más rápidas, menos costosas y más cómodas. Crear trabajos sin valor añadido es una de las causas que la economía española sea una mierda y seamos menos competitivos.

    Crear empleo no es crear subtrabajos mal pagados que no aportan valor. Es otra cosa.

    Eso es mierdear.
    votos: 5    karma: 20
  40. calvo Oigan, que me sale un anuncio sobre un crecepelo chungo aquí a la derecha. ¿Qué hago?

    @visualito Hoy está la cosa tranquila... 2-0 :->
    votos: 1    karma: 10
  41. Tsubasa.Akai @visualito Aprte de que gana el Barsa, no se xD
    votos: 1    karma: 10
  42. Golan_Trevize @chen_s0y caya, cojones, que para una vez que una peli tan mala tiene un final tan bueno, no la vayamos a joder xD
    votos: 0    karma: 0
  43. Rufusan @cajainas Mens sana in corpo ourensano
    votos: 4    karma: 48
  44. visualito ¿nada de pronósticos del marcador de hoy?
    votos: 0    karma: 0
  45. Goncatin Esta tarde estaré con la guardia baja, hasta unas lagrimillas he soltado, pero he experimentado trato con ciertas personas hoy, y además he recordado parte de experiencias vividas, lo que me hace pensar que muchísima gente tiene el altruismo por bandera, es generosa, sincera, y que no todo está perdido para el ser humano.
    votos: 1    karma: 10
  46. chen_s0y @Elwing tengo informacion de primera mano y te lo confirmo, de hecho cualquiera que vaya con la tarjeta tendra el descuento, aunque tenga 18 años.

    Desde que empezo la crisis los del carrefour han hecho todo los posible para parecer guays, que si somos ecologistas y no damos bolsas, que si ponemos cajas para embarazadas, que si abrimos guarderías para los niños de los clientes, y todo esto dándole la mayor publicidad posible en los medios, hasta salian en los telediarios, y mientras tambien han reducido la platilla de una manera drástica y han empezado a putear a los trabajadores al maximo, les hacen hacer horas extras, les cambian los horarios y tiene rondando sobre su cabeza la idea de quedarse en paro próximamente.

    En fin, que necesitan aumentar las ventas como sea y han escogido la tecnica de parecer guays.
    votos: 4    karma: 39
  47. cajainas "Mens sana in corpore sano agarrotado"

    :ffu:
    votos: 4    karma: 49
  48. devnull @angelitoMagno Igual la gente ha seguido este orden:

    Leer título y entradilla --> click --> Leer noticía --> Menear noticia --> Leer comentarios --> Valorar el comentario que les ha hecho ver la noticia de otra forma.
    votos: 0    karma: 0
  49. francisco @angelitoMagno Que a estas alturas no comprendas el miedo a un voto negativo derrotado que supone unas pequeñas centesimas de karma...

    Madura, esto es M E N E A M E

    :-D
    votos: 1    karma: 14

menéame