EDICIóN GENERAL
  1. Spammer con clones y varios dominios pillado -> acusaciones, falsas entrevistas, mentiras www.negocios1000.com/2010/11/la-red-meneame-suspensa-karma.html

    Me avisan hoy, les dejo un comentario: goo.gl/Noo2O (captura: twitpic.com/373aqc ) A los pocos segundos desaparece, la copia ow.ly/39Qq0

    Genios de libertad de expresión :palm:
  1. @gallir se ha cagao...
    "Por otra parte, te digo antes de que te sobresaltes, que en ningún momento te tomes esto como un ataque, ya que te tengo aprecio, eso nunca lo olvides y tu sistema es bueno."
    1. @palitroque pues menos mal que le tiene aprecio xD
  2. @gallir Y además el título de la web está hecho con el WordArt del Office. Eso bastaría ya por si solo para desacreditarlos :-P
    1. @gallir Yo no sé si todas las cosas técnicas de las que hablan son o no ciertas. Soy desconocedora del tema. Pero, a mi entender, tiene más razón que un santo sobre los usuarios nuevos y parte de razón en los usuarios con karma alto.
      1. @Shafo Mira los usuarios con karma alto: www.meneame.net/topusers.php ¿Qué problemas hay con ellos? ¿cómo influyen negativamente? ¿quiénes? ¿dónde están los cálculos o ejemplos?

        No hay respuestas para esas preguntas básicas, y le haces caso a los argumentos de un mentiroso y tramposo rebotado que no presenta nada de evidencia, sólo sus teorías.

        Por supuesto que a mi me interesa impedir eso, por eso hay muchos controles, hasta lo de "endogamia" para evitar que pocas personas tengan demasiada influencia. Pero esos "argumentos" no sólo que no ayudan nada, es que se sacan pajas mentales. Hay otros sitios que lo intentaron sin karma ni controles como aquí, mira cómo están.
      2. @Shafo El simple hecho que diga "creamos 15 usuarios de prueba desde diversos puntos de España", ya hunde su supuesta "imbestijazion" en la ignominia.
      3. @Shafo www.meneame.net/user/--178010--/history Ahí tienes el historial de mi anterior cuenta en menéame. Como ves de tres noticias que envié salieron dos a portada incluída la primera. Dudo mucho eso que dice el pseudoblog acerca de los nuevos usuarios.
        www.meneame.net/story/fidel-castro-describe-g-20-como-colosal-olla-gri
        El anterior es el enlace a la única noticia que he enviado con esta cuenta, probablemente ya no salga a portada pero no habrá sido porque la han negativizado hasta la saciedad.
        A partir de ahora ya podéis hacerlo si quéreis¡Cabrones!
      4. @Shafo Yo creo que usuarios nuevos hemos sido todos en alguna ocasión (sin reputación, sin ser conocidos y sin amigos virtuales) y no creo que todos pensemos lo mismo.
    2. Usuarios nuevos que escuchan, se paran a pensar que han hecho mal y reaccionan: www.meneame.net/c/7307400
      Usuarios nuevos modelo "pared de hormigón": @gallir
    3. @gallir Yo dejé a MMPET un comentario en su blog, en esa entrada sobre "manipulaciones" que publicó hace poco, contestando a todos los puntos. El incontestable adalid de la libertad de expresion democrática tenía la moderación activada y acabó borrándolo (gracias a las cookies me ponía que estaba pendiente de publicación, hasta que dejó de ponerlo).
      1. @Fingolfin, ¿lo has guardado?
    4. @Shafo

      Lo de la portada asegurada... en fin, creo que va a ser que no como te muestra @Fingolfin Si tienen ese karma se debe a que envían muchas noticias y de vez en cuando suena la flauta. Si no mandas, no suena. Es obvio que si ves el nombre del usuario, siempre tiene más tirón, pero también hay usuarios top que envían noticias y pasan desapercibidas igual que le ocurre a cualquier usuario. No por ser x, tienes la portada seguro.

      Si lo que mandas vale, acabará llegando más pronto o más tarde, independientemente de ser top o no, aunque ayude.

      @gallir

      No te quejes. Por lo menos lo publican y luego desaparece. Los mejores son los que tienen la publicación del comentario previa aprobación. Si el comentario es negativo, en el 98% de los casos, no aparecerá.
      1. @andresrguez Si lo que mandas vale, acabará llegando más pronto o más tarde, independientemente de ser top o no, aunque ayuda. Pues eso es lo que digo yo.

    menéame