edición general
  1. Yo antes votaba a podemos pero desde que Yolanda Díaz dijo matria y he visto que siempre va impecablemente vestida, voto a coz.

    Imaginaos, tener una presidenta del gobierno comunista, feminista y con esa educación y saber estar. Podríais darme esa satisfacción, que soy ya una señora anciana que no se va a ver en otra igual.
  1. @lamonjamellada Yo antes votaba al PCE, pero Felipe es tan guapo, y esa chaqueta de pana es tan del pueblo. Se ve que es uno de los nuestros. Y nos va a sacar de la OTAN, lo ha prometido.
    El PSOE es el futuro de la izquierda, no ese rancio de Anguita, que siempre está protestando.


    La historia es un círculo que se repite una y otra vez pero con diferentes actores
  2. @lamonjamellada pues no sé si viviremos para verlo, porque se lo está tomando con mucha calma.

    De momento sólo ha anunciado que va a empezar un proyecto propio.

    Podría haber adelantado anunciando varios proyectos propios de gran calado y cierta relevancia, uno en coalición, una ruptura y luego ya su proyecto definitivo aunque relativamente irrelevante en una comunidad autónoma, por ejemplo.
    1. @DavidElNoHomo los gallegos, por lo general, no tienen un carácter espídico. La calma, el sosiego, el hacer despacito es bastante rasgo cultural.
      No sé, te imaginas a Rajoy con prisas? Bueno, podemos imaginarlo gracias a esos vídeos que le seguían caminando deprisa y que aun me pongo cuando estoy triste.
      Esta mujer se presentó a las últimas gallegas con galicia en común y no se comió un colín (y jamás se lo comerá ni las mareas, ni galicia en común, ni nada por el estilo porque además de que aquí hay faraón, y donde hay faraón no gobierna candidato, esos partidos no tienen ningún tipo de bases y a dónde vas alfonso xiii sin bases). Sin embargo, creo que en unas generales sí se comería un pan de hogaza. No sé si tanto como presidencia, pero desde luego, sacaría una buena hornada de votos.
      No sé, poned de vuestra parte y dadme el capricho, que tampoco os cuesta tanto.
  3. @lamonjamellada A ti lo que te mola es que hable gallego :troll:
    1. @jorgito @lamonjamellada
      Y mucho mejor que Paca, Fraga, Rajoy o Feijóo :clap:
      1. @Ze7eN

        Os parecerá bonito hacer llorar a un puto nazi de mierda como Tertsch :troll:

        @lamonjamellada
        1. @Amperobonus @lamonjamellada No voy a negar que tengo bastante hype por ver como acaba el enfrentamiento entre Jiménez Losantos y VOX. El primer round entre Losantos y Abascal fue interesante, pero no me esperaba para nada este segundo round con Luis del Pino alabando a Rufián y cientos de fachas, nazis, antivacunas, negacionistas y demás calaña tirándosele al cuello. Me lo estoy gozando como un gorrino.

        menéame