edición general
  1. @ElPerroSeLlamabaMisTetas, es más, nadie impedirá que desayunes lasaña en la ducha.
    1. @Adson Cuando dices "la ducha", quieres decir "cagando", ¿no?
      @ElPerroSeLlamabaMisTetas
      1. @Hangdog @Adson @ElPerroSeLlamabaMisTetas
        Cuando decís lasaña queréis decir risketos ¿No?
        1. @DavidElNoHomo, cuando dices «no» quieres decir «sí», ¿sí?

          @Hangdog @ElPerroSeLlamabaMisTetas
          1. @ElPerroSeLlamabaMisTetas le veo potencial, pero es como si estuviese escrito por alguien que acaba de empezar en la adultez.

            - Trabajar no te garantiza llegar a fin de mes --> Trabajar duro no te garantiza una vida digna
            - La vida es cara --> Todo el mundo quiere tu dinero: gobiernos (impuestos), empresas (subscripciones, servicios, compras), tus dependientes (hijos, gente mayor), tus amigos, tus enemigos, TODOS
            - La muerte es cara --> Cara de cojones, no sólo lo que cuesta económicamente, también se lleva por delante amistades y relaciones familiares, o las cambia para siempre
            - Las alfombras son caras --> Los jerséis de cachemir también, no tengo claro qué hace esto aquí. Hay muchas cosas caras buenas
            - Lee siempre la letra pequeña --> Y si es un tema legal, contrata un abogado especializado que la lea por ti
            - Todo mejora con queso --> O no, siempre hay gente que no le gusta, tiene alergia o intolerancia, o lo prefiere con cualquier otra cosa. Pero todo es mejorable, cada cual a su gusto
            - Los tejidos sintéticos son tu enemigo --> Osea, te lo juro por Snoopy con mis mallas de 5 euros

            Sigue...?
          2. @ElPerroSeLlamabaMisTetas Desde mi muy adulta y muy obesa vida, yo maldigo con verbo florido la opción "Nadie impedirá que desayunes lasaña".

            Nidii impidirí qui disiyinis lisiñi...
          3. @ElPerroSeLlamabaMisTetas venga, sigo esto @flekyboy

            - Más gente de la que te crees se droga --> Sobre todo teniendo en cuenta el increíble aumento de las drogas via prescripción que ha habido en los últimos años, más aún en temas antidepresivos, ansiolíticos y demás durante los últimos dos años con la pandemia. Aquí TODO el mundo se droga, el que una droga sea legal o no, no cambia el hecho: tabaco, alcohol, café, medicinas (con o sin receta), por empezar con las legales. Quién esté libre de culpa, que tire la primera china.

            - Nadie impedirá que desayunes lasaña --> Salvo el increíble ardor que te va a tener amargado todo el día. Seamos sinceros, nadie te impide comer nada a ninguna hora, pero con los años empiezan a salir cosas que te sientan mal, cafés después de las 2 de la tarde que te quitan el sueño, ensaladas nocturnas con pimientos que te despiertan en mitad de la noche, como si tuvieses La Montaña de Fuego en tus entrañas, y Frodo a punto de entrar a destruir el anilo único.

            Bonus: - Vas a pasar más tiempo sólo del que nunca te hayas imaginado.

            Y ahí lo dejo, amigo.
            1. @flekyboy Ese bonus track ha sido todo un puñetazo, mamón...

              @ElPerroSeLlamabaMisTetas
              1. @DrToxic no concibo alguien describiendo las "sorpresas" de la vida adulta sin hablar de la soledad. Ya sea aislamiento de horas que pasas contigo mismo, transporte al trabajo, estar en entornos donde no te sientes que encajes, estar en relaciones que no aportan nada y mucho menos compañía.

                El hecho de estar rodeado de gente no significa que no te sientas solo.

                La soledad es el gran tabú de la vida adulta que nadie quiere hablar de ello, pero está ahí acechando a todos, y cuanto antes la saquemos a la luz, hablemos de ella y lo tratemos como otro temas más a compartir, como quejarse de los impuestos, antes encontraremos apoyos externos.

                Un abrazo, amigo.
            2. @flekyboy @ElPerroSeLlamabaMisTetas incluso la gente a la que no le gusta es queso mejora si le pones un tranchete antes de pegarle un bocao.

            menéame