edición general
  1. @Esperanza_mm nunca he llegado a comprender el funcionamiento de las Notas

    No hay mucho que comprender:

    Modalidad A: Vas al nótame, escribes algo en la casilla de arriba, y ya está, sale.

    Modalidad B: Si respondes a un mensaje anterior (usando el botón de responder), entonces la respuesta por defecto contiene unas referencias que permiten luego localizar los mensajes a los que se responde (poniendo el ratón encima o haciendo click). Esas referencias se pueden editar antes de darle a enviar, de igual forma que en una discusión entre varias personas por email puedes quitar a gente del "Cc" al responder.

    Por ejemplo, al darle a responder a tu mensaje me salieron dos referencias, una para function y otra para ti. En este caso solamente quiero responderte a ti, pues quito la referencia a function y ya no sale en la respuesta.
  1. @Idomeneo Gracias por explicarlo. @Esperanza_mm Si entras en el Nótame podrás ver los mensajes de todo el mundo (además de mandar un mensaje, como puedes hacer en tu apartado Notas); es un chat, vamos. Lo que pasa es que al ser una pantalla/sala/charla única se forman varias conversaciones en paralelo y resulta poco práctico de seguir. Sí es práctico para mandar un mensaje a otro usuario fuera de un comentario en un meneo.
    1. @Esperanza_mm @function

      antes creo que estaba más visible

      Sí, hace cosa de un año se podía acceder con un botón en la página principal:

      web.archive.org/web/20200502003121/https://www.meneame.net/
  2. @Idomeneo @function @Idomeneo Gracias a dos por la explicación, la verdad que para hablar con usuarios siempre lo he hecho agregándolos como amigos y luego por privado.

    Si la memoria no me falla ¿Puede que el nótame no estuviera antes ocultado? Me refiero a que ahora está en un desplegable al lado de la campanita de notificaciones y antes creo que estaba mas visible, pero puede que esté equivocada pues nunca le presté mucha atención.
    1. @Esperanza_mm @Idomeneo Quizás Idomeneo sabe algo al respecto. Por mi parte, hablas con la persona menos indicada, vamos, que me acabo de enterar de que hay mensajes privados (ya veo dónde están), pensaba que todo acababa en el Nótame público. :palm:

    menéame