edición general
  1. Ahora que Pablo Iglesias abandona la política, no me gustaría estar en el pellejo de Yolanda Diaz pensando si la campaña mediática de odio se dirigirá ahora hacia ella.
  1. @nando58 Pues yo creo que no, al igual que no ha habido campaña mediática contra Mónica Garcia al considerarla izquierda racional y moderada.
    Iglesias ha causado mucha animadversión a izquierda y derecha, principalmente por sus actos.
    Si Podemos quiere sobrevivir, le han de dar plenos poderes a Yolanda, y quitarse de enmedio a Irene y Echenique.
    1. @Wayfarer @davokhin @DrToxic eso o que soy yo el que dirige esas campañas de acoso y derribo :roll:
  2. @davokhin Iglesias ha causado mucha animadversión a izquierda y derecha, principalmente por sus actos.

    ¿A qué izquierda? Al sector derechoso del PSOE, querrás decir: Leguina, Bono, Guerra y demás gentuza. Porque si consideras al PSOE izquierda, mal vamos.

    Y no, no ha sido principalmente por sus actos. De hecho de sus actos (subida del salario mínimo, ERTEs, presión al Gobierno hacia la izquierda, etc.) no se ha hablado casi nada. Ha sido por la constante y continua presión de los medios pintándolo como Belcebú; una puta gota fría contra la que no se puede luchar y que son quienes realmente ponen y quitan cargos. Hoy gentuza como Ana Rosa, Vicente Vallés, Inda, Marhuenda y demás patulea tienen que estar bien contentos, y recibirán palmaditas congratulatorias de sus amos: misión cumplida.

    Ya tuvimos un aviso en UK con Corbyn: los medios decidieron que era antisemita, la única mentira que cuajó del batallón de mentiras que se inventaron para quitárselo de en medio, y a tomar por culo el líder laborista. Y de paso el partido.

    CC @nando58
    1. @DrToxic yo no soy pesoista derechoso, he votado en otras elecciones a Podemos y unidas Podemos y no aguanto a este tipo.
      No le soporto.
      Le considero responsable directo de muchos errores estratégicos que nos han llevado a la situación actual, como la primera investidura fallida del Sánchez, con un Vox marginal y un Podemos con mucha más fuerza, la de las escisiones y roturas en Madrid, que entre otras cosas causaron la caída de Carmena en las últimas municipales, y en estas que estamos asumiendo, la mierda de campaña que ha hecho, frentista, arrogante, personalista, y dejando que Vox y PP dictasen los temas y asuntos a tratar y les arrastrasen al lodo donde ellos SIEMPRE van a tener ventaja.

      Para ser un fino estratega, no ha dado una.

      @davokhin @nando58
      1. @harapo Que Errejón hiciese su propio partido madrileño con fondos de Podemos traicionando a su formación y dividiendo el voto de la izquierda es culpa de Iglesias.

        Claro, claro.

        Ayuso está en el poder por culpa de la traición y la ambición de Errejón. Y Carmena perdió por lo mismo, le molestaba Podemos, que era la que le había aupado, y quiso ir por su cuenta y se comió una mierda. Dos desgaradecidos y traidores directamente responsables de la situación actual.
      2. @ailian «Directamente responsables de la situación actual». Para nada, los directamente responsables son los votantes, que han apoyado a Ayuso sin reservas.
        @harapo
    2. @lamonjamellada Bueno, yo hasta que no fiche por una eléctrica no le echaré en cara que hablara de casta, fíjate tú. Porque para mi humilde entender, al fundar un partido político y ganar diputados no se convirtió en casta, sino que puso en práctica la sugerencia de Esperanza Aguirre, aquello de "si no les gusta cómo funcionan las cosas, que funden un partido y se presenten a las elecciones, en lugar de manifestarse". Y eso hicieron. Pero claro, también mal. @harapo

      @nando58 ¿Arrogante, el primero que dijo (y puso en práctica) que no iba a hablar mal de ninguna otra opción de izquierdas en estas elecciones? ¿Arrogante, perder el puesto de vicepresidente por intentar levantar (y conseguir mejor resultado, dentro de la debacle) unas elecciones autonómicas? Y no, os repito, no es dejando que Vox y PP marcaran la agenda ni mierdas por el estilo: A VER SI OS ENTRA EN LA CABEZA QUE ESTAS ELECCIONES LAS HA GANADO ANTENA 3. No Ayuso, Ana Rosa.

      Cuando tu rival puede permitirse deslices, gilipolleces, salidas de tono etc. etc. y no pasa nada de nada y a tí no te pasan una (y si no te pasas se lo inventan, no problemo) pues tú me dirás cómo se puede ganar.
      1. @DrToxic Lo dije en otra ocasión: en cualquier país civilizado un político suelta que si te llaman fascista "estás del lado bueno de la historia" y si no dimite o le cesan en el acto, el linchamiento mediático es tal que tiene que dejar la política para siempre. Y es solo un ejemplo.

        Los medios de comunicación no en vano se les llama el Cuarto Poder. Y en España ese Poder esta copado por la ultraderecha y hay que estar muy ciego para no verlo. Ayuso puede salir en directo a matar un gatito y la alabarán. Pablo Iglesias se tira un pedo y tenemos portadas una semana hablando de lo guarro que es.

        Pero si una tiparraca firmaba planos sin tener acreditación para ello y aquí no pasa nada, mientras otro se compra una casa con su dinero y parece que haya matado a Kennedy!

        En fin, obviar esto es ser muy pánfilo.
      2. @ailian Desde estas elecciones considero que obviarlo no es cuestión de estupidez y nunca lo fue. Nuestra tendencia a creer en la humanidad hizo pasar la maldad de los demás como idiotez y nunca lo fue, los votantes del PP y de VOX son personas crueles sean conscientes de ello o no.

        El ejemplo más obvio lo tenemos en la pandemia, ellos quieren todo abierto porque creen que no van a morir de coronavirus y cuando les dices que aunque a ellos no les pase otros podrían acabar muertos o con secuelas de por vida no parece importarles demasiado sacando problemas económicos a relucir como si el que ellos tuviesen que trabajar desde casa o tuvieran que pasarlo mal durante unos meses fuera peor que la muerte por asfixia de otros.

        Siempre me debatí entre si ciertas opciones políticas eran objetivamente malas o no, ahora sé que independientemente de que lo sean quienes las votan son malvados y las razones por las que votan dan lugar a las maldades de los votados.

        Si a eso le sumamos lo deshonesto del proceso tenemos una sociedad podrida. Me está costando asumirlo pero es la conclusión a la que estoy llegando.

        @DrToxic
    3. @DrToxic Lo que queda claro es que las opciones políticas no juegan en igualdad de condiciones.

      Yo todavía estoy esperando que la sociedad se indigne tanto porque se fabriquen pruebas falsas contra un partido político mediante el uso ilegítimo de los recursos del estado y una organización parapolicial como se hizo porque un señor tenga una casa grande cuando dijo que no la tendría.

      Es por esta clase de cosas, por la deshonestidad de la gente al explicar sus motivos para votar unas cosas u otras, por la deshonestidad del sistema y un largo etcétera que estoy políticamente muy perdido y virando hacia el extremo porque si el sistema no es legítimo, la gente no es honesta y a nadie parece importarle salvo a una minoría... ¿Qué es lo justo? ¿luchar por lo correcto con todo y más?

      @lamonjamellada @harapo @nando58
      1. @Ajusticiator Yo que estoy un poco como tú, hace ya bastante que abandoné toda esperanza y me dedico a luchar a saco en mi entorno cercano, a salvarme yo y mi familia.
        Creo que no puedo hacer más.

        El parque en el que juegan mis niños está perfecto
        Su colegio tiene personal y material adecuado.
        Fomento hábitos saludables en ellos y sus amigos
        Pongo quejas y agradecimientos allá por donde voy
        Tengo un par de grandes luchas abiertas en plataformas ciudadanas con cosas de mi barrio.

        Y ya está.
        No puedo hacer más

        @DrToxic @lamonjamellada @harapo @nando58
      2. @davokhin Macho, pronosticando el fututo no tienes precio: a las 9:30 ya estaba Alvise iniciando la campaña de bulos contra Yolanda Díaz.

        www.meneame.net/story/no-no-hay-pruebas-yolanda-diaz-viajase-galicia-s


        @nando58 @DrToxic
        1. @Wayfarer @nando58 @DrToxic Alpiste es un enfermo mental. Dudo que los mass media ataquen a Yolanda (como tampoco han atacado a Mónica García por ejemplo). Yo a Yolanda la tengo mucho respeto, pese a no compartir su ideología.
          Si me equivoco, te puedes reir de mi.
        2. @Wayfarer @nando58 @DrToxic y Ya hablando de mis capacidades de ver el futuro
          www.meneame.net/c/32789986
          No se podía saber....
          1. @davokhin Se sabía de sobras desde que dijo que estaba preparando a Yolanda para el liderazgo del partido. Madrid era un todo o nada.

            Y bastante ha aguantado, el hombre.

            @Wayfarer @nando58

          menéame