edición general
  1. Buenos días mente colmena,
    Esta mañana fuí a pedir cita previa en hacienda pero solo me la daban para confeccionarla por teléfono. Se que este año la fecha para confeccionarla de forma presecial empieza el día 1. Pero no me la dan. En calendario pone que hoy empiezan las citas previas. Según rumores oído que se puede pedir de forma presencial el día 27 mayo. En hacienda no me aclaran nada.

    ¿Cómo funciona?
  1. @Ithilwen2, siento no poder ayudarte, el estado español no me granjea esos servicios porque soy un maldito empresario y, entonces, debo pagar a un asesor o hacérmela yo mismo, así que jamás he podido usar esos servicios. Te subo la nota.
    1. @Ithilwen2 Acabo de hacerlo. Busca "cita previa renta 2020" y sigue los pasos.

      Atención: la opción elegida ha sido que me llamen para confeccionar la declaración, como en años anteriores. Tengo cita y me llamarán este jueves, a partir de las 12:00 h.

      Ha sido muy fácil para este torparrón alérgico a cualquier tipo de burrocracia :shit:

      :-*
      1. @Fraymaltes, Pero yo quiero hacerla de forma presencial. Por cierto la atención telefonica de hacienda es un despróposito.
    2. @Ithilwen2 Es muy sencillo. La declaración presencial se puede llevar a cabo a partir del 2 de junio (y hasta el 30) y la solicitud de cita previa para ello la puedes realizar a partir del 27 de mayo.

      Vía último párrafo: www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Ca

      edit: no había visto que ya habías averiguado @Ithilwen2

    menéame