edición general
  1. Pablo Iglesias sabe tanto de baloncesto como de economía, como de muchas otras cosas: "En baloncesto, el pívot es el que pone más balones en la canasta. Para mí está claro que Yolanda aporta más votos que yo a nuestro proyecto"

    Anotadores NBA 2020-21: el primer pívot, 3°; el segundo, 13°; el tercero, 20°. Por no hablar de Navarro, Kobe, etc.

    Al final lo importante de la entrevista de Iglesias en Corriere della Sera es que si, como es previsible, hace un papelón hoy en Madrid y queda último o incluso fuera de la Asamblea (y destrozado por el Más Madrid de Errejón), dejará colgados a sus (cada vez menos) votantes. No es un mérito, si es por el batacazo ya lleva más de uno en las Generales y autonómicas desde hace años y no se ha ido.
  1. @Aiarakoa ¿En cuantas elecciones se ha presentado de cabeza de lista Pablo Iglesias desde 2015?

    Creo que solo le ha faltado presentarse a alcalde de Almansa.
  2. @Aiarakoa

    No es un mérito, si es por el batacazo ya lleva más de uno en las Generales y autonómicas desde hace años y no se ha ido.

    Hombre, hablar de batacazo en las generales de un partido que hace 7 años y medio no existía, y que en las primeras elecciones generales quedó ya tercer partido, y bajando un puesto en las siguientes pero formando parte del gobierno, creo es pasarse un poco. Aunque para las próximas tengo la sensación de que sí puede haber batacazo.
    1. @Zurditorium, no tienes razón en absoluto:

      - 2015: 69 escaños
      - 2016: 71 escaños (pero 1'2 millón menos de votos comparados con la suma de PODEMOS e IU en 2015)
      - Abr-2019: 42 (claro, no es la hostia de Rivera de 59 a 10, pero es 40% menos de escaños)
      - Nov-2019: 35 (17% menos en 7 meses, y la mitad que en 2016)

      Pues claro que ha ido de trompazo en trompazo. ¿Le dio para sumar mayoría y entrar en el gobierno? Y ha habido partidos en coaliciones de gobierno con 1 solo escaño, eso no quita la sangría incesante que no puedes negar.

      P.D.: Y como líder de PODEMOS es responsable del desastre electoral autonómico de 2019 y sucesivas elecciones regionales

menéame