edición general
  1. @nando58 Vale, ya he leído toda la historia. No tengo muy claro quién será o si serán varios, o todos, pero en esa empresa hay gente muy inútil. Como mínimo alguien de gestión de recursos humanos, de los que llevan altas, bajas y demás, pero anda que quien fuera tu responsable también...

    En fin, que sea leve la lucha, al menos veo que tienes todas las de ganar. Y ánimo a tus compañeros, que por lo que veo lo tienen también fácil, pero me da que van a tener que aguantar un mal ambiente de la hostia.

    Algún día si me animo ya os contaré yo también historias de estas para no dormir, que he tenido alguna que otra.

    @ᵒᶜʰᵒᶜᵉʳᵒˢ
  1. @Aitor @ᵒᶜʰᵒᶜᵉʳᵒˢ na, mal ambiente ninguno. La cárnica está en otra ciudad, y no hay jefes en el centro. Son la típica cárnica de manual de cobro, pago lo mínimo y me desentiendo.
    Pero es que están queriendo pagar menos de lo legalmente posible... Ellos sabrán
    1. @nando58 Ah, pues entonces de puta madre. Palante.

      @ᵒᶜʰᵒᶜᵉʳᵒˢ
  2. @nando58 Siendo una subrogación no estoy muy seguro, pero si les pagan por debajo de lo contratado la empresa tiene las de perder, y con carácter retroactivo. Que lo consulten con un abogado laboralista de fiar y, en caso de tenerlo claro, pueden dejar la "sorpresa" de la denuncia para más adelante, si ahora no tienen otro curro a la vista.

    @Aitor

menéame