edición general
  1. @Waskachu El primer paso para normalizar el pago de impuestos es saber que es necesario para el funcionamiento del país. :-|
  1. @rusadir eso no es conocimiento, es ideología. Conocimiento es saber que si no pagas te meten en prisión xD
  2. @rusadir, es más, si no se pagará impuestos, ni tú ni yo tendríamos nuestro sueldo. Así que a pagar todos impuestos, y en especial @Waskachu :troll:
  3. @rusadir Lo acabo de mirar y yo en torno a la mitad que vosotros, pero yo estoy solito. :-)

    Y muy contento de pagar lo que tenga que pagar también, y cuanto más pague más contento porque significará que más puedo pagar. :-)

    @Waskachu Me he saltado mi política de usar bien los negativos, lo siento, pero es que no soporto los discursos de demonización de los impuestos y mucho menos lo habitual de creer que es de listos evitar pagarlos y de tontos pagarlos con gusto. Me parece muy perjudicial.
    1. @Aitor yo y todos tus seguidores estamos muy decepcionados con tu forma de saltarte tus políticas. Así no hay forma.

      Pero yo te voy a desear lo mejor, a pesar de todo. Ojalá algún día pagues el 100% de tu trabajo en tributos al estado, serás el hombre más feliz de la tierra. Por el momento vas por el ~50%, vas por buen camino.
  4. @Aitor, ojo, que el tener hijos a cargo hace que tengas que pagar menos. Acabo de mirar y el año pasado pagué 10000 y pico, y este año me va a tocar más aún. Y gano menos que @rusadir y su mujer juntos. Pero él además de hijos se desgravará por vivienda y no sé si más cosas.

    @Waskachu
    1. @Zurditorium los hijos que uno tenga por donación de esperma también desgravan? O sólo los que viven contigo?
    2. @Zurditorium Claro, ellos por un lado pagarán más porque son dos pero por otro desgravarán más. Por eso he remarcado la diferencia diciendo que yo estoy solito. Ni hay aportación de nadie más ahí, ni desgravaciones "extras" por familia.

      De todas formas eso es el borrador que he sacado hoy, tengo que revisar si falta algo por incluir o por desgravar, seguramente no cambiará de forma relevante pero algo cambiará.

menéame