edición general
  1. @flekyboy Entonces, por esa razón de ser, los fisioterapeutas, los psicólogos, los masajistas, y un largo etcétera, deberían ir antes (o al mismo tiempo) que las peluqueras en importancia de cuidar a las personas... y que yo sepan no están incluidos en la lista.

    @Sanchesky De todas formas, al principio, cuando pusieron por aquí el confinamiento tocho, las peluquerías era una de las que se iban a librar... al final no lo hicieron, pero la gente con la que trabajo o bien flipaba en colores con lo de incluirlas como esenciales, o bien exponía que el hecho de estar en una pandemia no significaba que se tuviese que ir despeinado a todos lados (al menos a los que se pudiera ir).
  1. @Sr_Atomo yo sólo digo que si hay gente que puede estar en una oficina y niños en los coles, no entiendo porqué no van a estar las peluquerías abiertas.

    También veo más importante que todos esos servicios que mencionas abran antes que los bares, los bares es lo último que tendría que abrir porque no dan un servicio esencial que no se pueda sustituir con comida para llevar.
    1. @flekyboy Este país es de servicios, y en concreto de camareros y bares/restaurantes... y son miles de bares los que hay, por no decir cientos de miles o más; y son un grupo demasiado considerable como para negarles la mayor durante mucho tiempo, aunque sean lugares donde el coronavirus campa como quiere, y el mayor foco de contagio (por encima de supermercados).
  2. @Sr_Atomo EN la COmunidad Valenciana, en esta ola, las peluquerías se han definido como servicios esenciales y no han estado afectadas por las medidas, ni de cierre, ni de horarios. EN cambio las aseguradoras eran servicios esenciales en la primera ola y no ahora. @flekyboy @Sanchesky

menéame