edición general
  1. @pert0 ¿El modo lectura es modo incógnito o algo parecido? Hay páginas donde no necesitas abrirlo, basta con poner por defecto que bloquee las cookies, como El País.
    Pero esto genera otro poblema. Hay que tener en cuenta que igual que muchas páginas han conseguido ir bloqueando los bloqueadores de anuncios y no te dejan verlas si no los desactivas, estos sitios donde bloqueamos las cookies también encontrarán otros medios de tapar ese agujero, dejando inservibles cientos de envíos antiguos e impidiendo nuevos.

    Lo jodido es que de empezar a ponerse estrictos con estos periódicos nos quedamos peor que en la época de Aede. No hay soluciones claras ni buenas aquí.
  1. @Zoidborg No, es esto support.mozilla.org/es/kb/disfruta-leyendo-paginas-web-con-la-vista-de y solo sirve con ese navegador web

    Y funciona solo con algunas páginas porque no todas tienen ese modo habilitado (incluso dentro del mismo medio).

    También se puede ralentizar la carga de la web y detenerla una vez el texto haya cargado pero todavía no los sistemas que solicitan pago y demás.

    Tu último párrafo es perfecto pero hay que ser claros con lo que se permite y lo que no desde la administración, porque luego se permite una noticia que gusta del diario pero se tumba una que no del confidencial (ejemplos hipotéticos). Ojo, recalco, desde la administración, como han hecho con la que originó la discusión. No fue que la tumbasen los meneantes a negativos.

menéame