EDICIóN GENERAL
  1. Llevaba yo sin pisar el transporte público desde marzo, me muevo en bici al trabajo y demás, pero ayer no tuve más remedio que ir en metro a una entrevista y madre mía.. Además de estar más perdida que Leticia Sabater en Cifras y Letras resulta que me genera mucha ansiedad, me bloqueo y simplemente no me gusta, a pesar de que veo que todo el mundo va con mascarilla y respeta las distancias (salvo algún que otro gili).

    Como anécdota os diré que me sorprendí a mí misma señalizando con el brazo cuando giraba en las esquinas, como cuando voy en bici.. :palm:
    Espero que esto sea pasajero por la falta de costumbre.
    Que tengáis buen finde, gentecilla.
  1. @Cmenta mmm interesante, lo único que puedo extraer de aquí es que ahora tendrás un culo super duro de tanta bicicleta.
  2. Joder, la de gente loca que te encuentras en el metro. Ayer mismo, había una tia que no paraba de decir "consonante, vocal, 123 dividido entre 43 son 17, le sumo 5 y con el cuatro que me queda salen 3.394". Tuvo que meter el billete tres veces en el torniquete porque no se aclaraba cómo hacerlo, y para colmo, iba agitando los brazos de derecha a izquierda, como si fuese una monitora de Zumba borracha...

    Le deje una buena distancia, como el resto del mundo, ¡cualquiera se acercaba! Sólo hubo algún que otro despistado que los pobres no se dieron cuenta de la situación hasta que estaban demasiado cerca...

    Al menos tenía el culito duro, no sé si de lanzar gatos a la distancia o subir y bajar las escaleras de su casa con un gorro de papel de aluminio.

    Hay gente para todo en este mundo :-S


    @Cmenta

menéame