EDICIóN GENERAL
  1. @Yonseca la mejor idea que se me ocurre es pagar a gente que no cuñadea como yo y sabe del tema para que haga una planificación realista con lo que hay.
    Mi opinión irrelevante, centrada en la ciudad a la que me refiero, es aumentar el transporte público. Porque yo, que soy una amante del caminar, cuando hay ciclogenesis de esas con vientos huracanados y lluvia que viene del lateral , tampoco me animo a ir andando. Pero si hay pocos buses, mal conectados y que tardan 50 minutos en un trayecto que haces en 10 minutos escasos en vehículo privado, no resultan ni útiles ni alternativa realista. Se pueden añadir sistemas de transporte público adaptados (no solo en movilidad, también en recorrido y paradas) a usuarios con movilidad reducida.
    Pero desde luego pretender que septuagenarios y octogenarios se suban en bici çon rachas de viento de más de 60 km/h, cayendo una media de 30 litros m2 a salvar desniveles con pendiente maja, famosa es la cuesta del coño (porque es lo que dices al coronar cima), me parece similar a reírse en la cara de la gente.

    menéame