EDICIóN GENERAL
  1. Ahora se está llenando las redes de "listos" que nos previenen a los demás, como si fueramos idiotas, de que el coronavirus no es lo peor, lo peor será la recesión que vendrá luego.

    Imagino que, claro, mejor olvidarse del coronavirus, los enfermos y los que mueren y hacer como los americanos, centrarse en la economía :palm:
  1. @trasier sí, como el tronado sin empatía que ocupa el puesto de Vicegobernador de Texas: como yo tengo 69 años soy paciente de riesgo, como me da igual morir por mis nietos, que se sacrifiquen todos los yayos (y los diabéticos, hipertensos, coronarios, EPOC, inmunodeficientes, etc*) en el altar del crecimiento económico

    Es que hablamos de cientos de miles o millones de muertos solo en EEUU (lo mismo en Europa), y millones o decenas de millones de muertos en todo el mundo, si se deja al virus campar a sus anchas. Y les da igual. Vergüenza ajena infinita :ffu:

    P.D.: * y los que no sean ni ancianos ni población de riesgo pero mueran cuando estén todas las camas UCI llenas de coronavíricos y no puedan atender hemorragias, quemaduras graves, traumatismos craneales severos, etc
    1. @Aiarakoa @trasier Y accidentes por arma de fuego.
      Una purga de población enferma en EEUU y se les quitan por una temporada los problemas de deudas médicas.

    menéame