EDICIóN GENERAL
  1. Entrar en Twitter, ver las respuestas a este (mobile.twitter.com/PabloIglesias/status/1227284097921363971) tweet de Pablo Iglesias. Que se te quiten las ganas de volver a España. Y lo malo es que es solo un ejemplo de muchos.

    Me decía un amigo que a veces tenía la sensación de que en España se respiraba un ambiente prebélico. Yo le llamaba exagerado, y seguramente lo sea, pero tanto odio acumulado (y seguramente creado artificialmente) no puede llevar a nada bueno.

    Para todo lo demás, buenos días.
  1. @uno_ke_va Nunca, jamás, mires las respuestas en twitter a los mensajes de los políticos. De ninguno. Ahí es donde se junta lo peor de la sociedad. Si yo fuera Thanos y fuera a exterminar a la mitad de la población eliminaría primero a esos.

    No puedes juzgar el estado de la sociedad por esas respuestas. Es como si juzgaras el estado de los coches en España con los coches que llegan a los desguaces.

    Disclaimer: No estoy diciendo que las personas sean como los coches, que quede perfectamente claro.
    1. @Omoloc estoy de acuerdo, pero solo a medias. No puedes juzgar a la sociedad por las contestaciones a políticos en Twitter, eso es cierto, pero el odio que destilan es un reflejo de lo que pasa en (buena) parte de ella. Porque si te metes en cualquier bar de pueblo (y no tan pueblo) lo que se oye es eso mismo. Y cuando la gente suelta esas burradas sin la protección del anonimato que da Internet, es para empezar a preocuparse.
  2. @Omoloc Entonces los partidos políticos son desguaces? :shit:
    @uno_ke_va
    1. @Ulrok Ya sabía yo que...

      @uno_ke_va

    menéame