EDICIóN GENERAL
  1. @H_is_back Hace unas semanas iba yo tan tranquila por el carril derecho de la autovía, y estaba pasando junto a una incorporación a mi derecha, en la que no había ningún coche a la vista; estaba llegando casi al final del ceda cuando de repente oigo un motor a todo trapo justo detrás de mí. Lo primero que pensé fue que sería alguien en moto que probablemente me iba a salir por detrás para meterse directamente al carril izquierdo, cosa que aquí se hace mucho, así que instintivamente miré por el retrovisor. Pero en vez de ver a un motociclista pasando por detrás de mí veo, ya no por el retrovisor, un coche blanco a mi altura por la derecha, saliendo de la incorporación totalmente fostiado y pasando por delante de mí justo a tiempo de no matarnos a todos.

    Ocurrió tan rápido que no me dio tiempo ni de asustarme, ni de reaccionar de ninguna manera, lo cual probablemente fue lo mejor. No tengo la menor idea de cómo consiguió pasar porque realmente apenas quedaba sitio. De vez en cuando pienso que si el imbécil ese llega a calcular mal ni siquiera me habría dado tiempo a darme cuenta de que iba a matar :-|
  1. @Artificio @H_is_back Pero luego los que reciben más críticas son ciclistas, aunque salvajes a 4 ruedas tengamos más (en número absoluto y porcentaje)
    1. @tnt80 Obviamente los coches deben respetar siempre a los usuarios más vulnerables (peatones, ciclistas y motoristas), y hay mucho garrulo que no los respeta, pero puedo entender el resquemor hacia algunos de ellos, que a veces actúan de manera muy imprudente poniéndose en peligro a sí mismos y a los demás (y no digo que sean los únicos que hacen esto). Incidentes con ciclistas kamikazes tengo algunos de traca, que no me parece que sirvan para generalizar hacia todos ellos, pero a los que actúan como si ellos estuviesen exentos de aplicar y respetar el código de circulación ya les vale también.
    2. @Artificio @tnt80 Yo creo que cafres hay los mismos entre los ciclistas que entre los conductores. Al final, la persona es la que es. La diferencia es que un cafre con un coche tiene mucho más potencial de hacer daño que uno con una bicicleta.
  2. @tnt80 Hay ciclistas imprudentes,y muchos,pero esos no son los ciclistas a los que te refieres,son los tipicos que van sin casco y en contradirección.
    Pero para peligro las motos,yo creo que solo falta que me adelanten saltando por encima de mi coche...porque macho luego se quejan de que "no los ven" pero la mayoría se meter por cualquier lado a toda hostia.
    @Artificio @H_is_back
    1. @Ulrok @Artificio @H_is_back cuando me encuentre más veces de esos que de vehículos grandes (todoterreno, camión, camioneta, etc.) al que incluso en mitad de una inserción le tenga que dejar pasar por sus narices, si no quiero que conviertan mi coche en una alfombra conmigo dentro, te daré la razón.
      1. @tnt80 Pff yo era un pequeño provinciano cuando me mude a barcelona,los autobuses en ciudades normales no suelen ser un problema,cuando ves un autobus en barcelona,tienes que ir acojonado a ver que puta imprudencia va a hacer ahora.
        La típica es meterse por sus huevos en una rotonda,o en una rotonda de dos carriles ponerse en medio y cerrarte de tal manera de que o frenas o te estampa.
    2. @Artificio Pues yo con lo que más he flipado, es que el que ha dado la hostia, se ha pirao o_o o_o
    3. @Artificio @H_is_back@DiscoFreno Si me pasa bajando a 50km/h... A las barrabasadas de juventud le añado las que he tenido con 'la peke' y bueno, estoy aquí porque aún no me tocaba. :shit:

    menéame