EDICIóN GENERAL
  1. @Kalikrates Supongo que es deformación profesional, pero me fio más de una máquina que de las personas. A una persona la puedes coaccionar, a una máquina no, se puede trampear, claro, pero... vamos a pensar que, si está bien hecho, es difícil hacerlo. Estar rodeada de gente que pasa más horas en la oficina de las que debería sin cargar las horas extras "por hacer un esfuerzo por el proyecto" y donde nadie valora ese esfuerzo, me hacía tener un poco de ilusión en un sistema así, pero para eso tiene que estar bien hecho, en caso contrario, esas personas, que hacen ese esfuerzo por el proyecto, seguirían poniendo que cumplen su jornada laboral.
  1. @Teary Cada empresa es un caso diferente. Ya te digo que casi con seguridad pondré un sistema con huella dactilar o tarjeta o lo que sea, que reflejará en una hoja resúmen cada mes, etc. etc... que si te la pidiera la autoridad laboral tendrías que imprimir.
    Pero insisto, cada empresa es un mundo. En esta si se quedan no es por hacer un esfuerzo, sino por fuerza mayor o similar.

menéame