EDICIóN GENERAL
  1. @Kalikrates Jo, no me parece nada fiable eso de un papel de "Entro a tal hora, salgo a tal hora". Me parece un atraso que en 2019 volvamos a métodos de cuando trabajaban nuestros abuelos xD Entre los métodos usados y lo de las pausas... esto se está poniendo muy feo xD (Yo aún no sé cómo lo van a hacer en mi empresa... )
  1. @Teary ¿Por qué no es fiable? Es la declaración de puño y letra del trabajador. Probablemente lo cambie a un sistema informatizado con el tiempo. Pero no es imprescindible. Al final sustuyes papel por archivos informáticos. Ten en cuenta que aún hay muchas cosas que han de conservarse en papel.
    1. @Kalikrates Supongo que es deformación profesional, pero me fio más de una máquina que de las personas. A una persona la puedes coaccionar, a una máquina no, se puede trampear, claro, pero... vamos a pensar que, si está bien hecho, es difícil hacerlo. Estar rodeada de gente que pasa más horas en la oficina de las que debería sin cargar las horas extras "por hacer un esfuerzo por el proyecto" y donde nadie valora ese esfuerzo, me hacía tener un poco de ilusión en un sistema así, pero para eso tiene que estar bien hecho, en caso contrario, esas personas, que hacen ese esfuerzo por el proyecto, seguirían poniendo que cumplen su jornada laboral.

menéame