EDICIóN GENERAL
  1. Volviendo al cansino tema del control de horarios.
    Por parte de la empresa (en este caso yo, que aunque no soy el empresario soy el pringao que tiene que hacer estas cosas), pues nada, se hace, otro papel más, que más da.
    Pero por parte de los trabajadores (que se cuentan con los dedos de una mano, incluído yo) los comentarios son "joder, que rollo" "puaf, se me va a olvidar" "¿y todos los días igual?".
    Pero bueno, sé que en un par de semanas se asume y ya. Yo ni creo que sea tan traumático, ni tan complicado, ni la panacea de todos los males.
  1. @Kalikrates Jo, no me parece nada fiable eso de un papel de "Entro a tal hora, salgo a tal hora". Me parece un atraso que en 2019 volvamos a métodos de cuando trabajaban nuestros abuelos xD Entre los métodos usados y lo de las pausas... esto se está poniendo muy feo xD (Yo aún no sé cómo lo van a hacer en mi empresa... )
    1. @Teary ¿Por qué no es fiable? Es la declaración de puño y letra del trabajador. Probablemente lo cambie a un sistema informatizado con el tiempo. Pero no es imprescindible. Al final sustuyes papel por archivos informáticos. Ten en cuenta que aún hay muchas cosas que han de conservarse en papel.

menéame