EDICIóN GENERAL
  1. @Cesc_ mi marido la primera vez que intentó usarla en inglés para comprar el billete, cuando llegó a la pasarela de pago se encontró que todo estaba en Español, y no había forma de seleccionar un país que no fuese España para la dirección de facturación. Flipó pepinillos cuando le dije que daba igual lo que pusiese, que no se comprobaba. Yo me pasé sacando billetes de tren con mi tarjeta irlandesa y poniendo la dirección de mis padres en España durante años.

    Tampoco encontró ni su nombre ni su apellido en el Dropdown de nombre y apellidos, que no sé a quién se le ocurrió que sería una buena idea, pero le habría dado un buen guantazo si se me hubiese puesto delante :palm:
  1. @flekyboy Justo me comentaron eso mismo en reddit, así que se ve que sigue pasando :shit:

    www.reddit.com/r/MapPorn/comments/bogiz8/current_logos_of_national_rai
    1. @Cesc_ @flekyboy Me ha encantado lo de "hola motherfucker"
    2. @flekyboy

      ¿en serio?

      ¿un dropdown para nombres y apellidos? o_o
      @Cesc_
      1. @visualito Todavía lo tienen. Eso sí, es un drop down rellenable. Te va sugiriendo nombres y apellidos pero puedes poner lo que quieras.

        Para mí no es lo peor de la web. Intenta encontrar si el billete que compras te da acceso a la sala club o no, o selecciona la tarifa mesa sin ninguna alerta de que tienes que comprar la mesa entera hasta que ya la has seleccionado y tratas de comprar tu billete. También hay una tarifa que te permite seleccionar asiento, a veces lo he usado pero nunca he visto la opción para seleccionarlo. Los cambios de idioma si seleccionas inglés también son un clásico.

        @flekyboy @Cesc_
        1. @usuario.poco.conocido

          Eso parece el resultado de una programación a 10 manos...

          @flekyboy @Cesc_

        menéame