EDICIóN GENERAL
  1. @Omoloc

    Spoilers

    Acaba de perder a unos de sus hijos sin esperárselo, de golpe le están volando un montón de flechas hacia ella, se acojona y sale por patas. ¿Que si se pone podría haber destruido a la flota en ese momento? Pues sí. Pero es lo más normal del mundo que en ese momento se acojone. A ver si la incoherencia va a ser ahora el tener una reacción humana.


    @Omóplato
  1. @zurditorium Es una incoherencia respecto del episodio 5, en el que ataca sin el menor problema
    @Omóplato
    1. @Omoloc, ¿es que no has entendido mi nota? Lo que he dicho en mi nota se aplica solo al 4:

      Spoilers:

      Episodio 4, vuela tan plácidamente, de repente 3 flechas se cargan a un dragón y empiezan a lanzarle flechas a ella, tiene una gran pérdida y ve que puede duplicarse esta y huye acojonada.

      Episodio 5, cierto tiempo después (lo mismo un par de semanas). Ha tenido tiempo de pensar y tal y decide atacar. Esta vez las flechas no le pillan por sorpresa, ella no llega volando plácidamente sino que ataca cayendo en picado desde una altura enorme con lo que consigue por un lado mayor velocidad y por otro que tus enemigos tengan el sol de cara y llega ya destruyendo barcos con su pedazo lanzallamas. Ahora son los del barco los que tienen que reaccionar, no estaban todos apuntando al dragón esperando a disparar a la señal, ahora tienen que apuntar a él y apuntar cuando puedan.

      Ahí no veo ninguna incoherencia. Lo absurdo en sí son las ballestas, que no tiene sentido, lo rápido que apuntan, la fuerza que tiene que tirar para atrás en los barcos y demás, pero bueno, hay dragones, tampoco nos pongamos exigentes.

      @Omóplato

menéame