EDICIóN GENERAL
  1. Hay un ex-secuaz mío que ha copiado toda la descripción de mi puesto laboral en el que fuí su jefe, lo ha pasado por el google translator a castellano y se lo ha pegado en su linkedin como lo que hizo en ese curro. De hecho la única modificación ha sido un último punto que es en realidad lo que fueron sus atribuciones reales en el equipo.
    Admirable :clap: xD

    @mousito WTF visto ahora, al menos el mío sigue chupando rueda. Esto es una pandemia xD
    www.meneame.net/notame/3154340
  1. @VilMurray @usuario.poco.conocido @Blackheart

    Bueno, he estado investigando, y resulta que el tipo ha copiado la experiencia de cuando trabajábamos juntos, donde yo era jefe de equipo y él se supone que era un mid-level.

    Así que lo que ha hecho ha sido aplicar a su nueva empresa como programador senior. Por lo que ya os anticipo que va a caer por su propio peso, porque no daba la talla para mid-level (una vez llegué a preguntar si ese era su primer trabajo, no digo más), así que en poco tiempo se va a desenmascarar él solito.

    A mí todo esto me preocupaba por si en un futuro alguien que haya recibido su CV, recibiera después el mío. Pero al menos las fechas no las ha copiado, y no ha incluido las certificaciones que yo tengo.

menéame