EDICIóN GENERAL
Menéame está recibiendo un ataque de fuerza bruta con usuarios/contraseñas hackeados de otras webs. Es posible que tengas complicaciones para realizar login por las medidas temporales que estámos aplicando. En breve publicaremos los efectos. Más información aquí, aquí, aquí, aquí y aquí
  1. @mr_b, si te pasas por la portada del clon de menéame sin negativos verás que los negativos son efectivamente necesarios. Otra cosa es que discutamos el peso de estos, pero desde luego que deben de estar ahí.

    @dseijo @lito
  1. @zurditorium @mr_b @dseijo también puede ser que esas noticias, por concretas que sean las propuestas, no sean de la más mínima relevancia para los usuarios de menéame.
    1. @zurditorium ¿Qué clon?

      Bueno, podríamos discutir la necesidad de negativos o no, pero, como dices, sin duda como están ahora no es lo correcto. Al menos habría que eliminar los negativos que se basan en la opinión de los demás, como cansina, sensacionalista y/o irrelevante. El resto, pues vale.
      1. @mr_b

        pero, como dices, sin duda como están ahora no es lo correcto

        Yo no he dicho que no sea lo correcto, he dicho que es discutible, pero lo que no es discutible es que tienen que seguir ahí. Y lo de cansina, sensacionalista e irrelevante me parece que están bien ahí.

        Que le da a la gente por mandar noticias de todos los suicidios que hay en España, que era varios al día, pues puede ser un tema interesante, pero remarcar uno por uno sería algo cansino.

        Sensacionalista. Que se envía una noticia en la que en el titular se remarca algo obviando ciertos detalles que cambia todo el sentido (detalles que pueden aparecer en el cuerpo de la noticia) y que da a entender por tanto lo que no es es. Pues sensacionalista.

        Que Belén Esteban se ha liado con Dinio y a 300 marujonas les da por votar eso... pues gracias al voto irrelevante que muy racionalmente usaríamos muchos, fuera de portada si es que llega.

    menéame