EDICIóN GENERAL
  1. @Ripio mmm
    Es un buen punto. Yo siempre he estado a favor de que si algo se publica en un sub y se envía al general, no es dupe, pero claro. Los envíos a un sub también aparecen en pendientes del general... :shit:

    Así que supongo que tendrías razón y sí sería dupe...
    Me jode porque creo que al mandar a subs, tal y como está diseñado el saco, es como tirar un lapo a una piscina...
    Tengo que probarlo

    Edit: No parece ser el caso. He enviado una al |cociname y aparece en nuevas/subscripciones pero no nuevas/todas (obviamente estoy suscrito a ese sub, y lo recomiendo!)
    De modo que quien no esté suscrito al sub, no la verá en todas. La noticia por tanto no estará accesible a usuarios no suscritos (como cualquier nuevo usuario) o usuarios anónimos.

    Por tanto me reafirmo en que no sería dupe. Si no está disponible en pendientes para todo el mundo no puede ser dupe, aunque la noticia del sub opte a la portada del general.
    Que vale, que es un glitch de matrix y potencialmente podrías tener dos en portada, pero hasta que no se corrija que en nuevas/todas aparezcan realmente todos los subs, no se le puede considerar duplicada.

    @Ferran
    1. @Ripio Gracias por el contexto :-)
      A ver, en general tenéis razón, pero por desgracia el saco no está programado como decís.
      En nuevas/todas, que es la vista por defecto para los nuevos y los anónimos, deberían aparecer todos los sub, pero en realidad aparecen sólo actualidad, cultura, ocio y tecnolgía.

      Es decir, los subs están escondidos y las pendientes de los mismos inaccesibles para un usuario que no esté suscrito a los sub.
      Sólo el promote ve todas todas, y por eso optan a la portada, pero ésta es inalcanzable porque no son accesibles para la mayoría.

      Mientras no se corrija que nuevas/todas dirija de hecho a las nuevas de todos, todos, los subs, creo que es un error considerarlas duplicadas.
  1. @jorgito Segunda columna de la derecha:
    www.meneame.net/queue

    Ahí van apareciendo.
    1. @Ripio Esas son las candidatas, no las nuevas. Lo que pasa es que los subs tienen tan pocos menéos que parecen las nuevas, pero siguen sin ser las nuevas.

menéame