EDICIóN GENERAL
  1. @Rogero leyendo entre líneas de tus últimas notas y haciendo de pitonisa, creo imaginar lo que te pasa. Y si es lo que pienso, lo siento y mucho y te mando toda mi solidaridad
    Lo que vivimos nos moldea pero recuerda que podemos elegir cuánto y hasta dónde. Y al igual que digo que me niego a ver a todos los hombres como mandriles en celo, a pesar de haber topado con más de uno y las de una docena, te digo lo contrario, no todas zorras.
    Si me cuelo, que es muy probable, perdona la bocachanclada. Si hacierto, un abrazote inmenso.
  1. @Rogero Mucho ánimo para superar lo que te está pasando, sea lo que sea.
    @lamonjamellada Revisa tu última frase ;)
  2. @lamonjamellada Tranquila, hay confianza. Obviamente no generalizo mi caso, es por suerte algo excepcional, pero si que es verdad que muy traumático, tanto que pierdes la cabeza y no encuentras explicación a nada. Lo único que puedo decir, es que yo no he hecho nada malo, que ante las adversidades me refugiaba en mi trabajo porque era algo bueno a corto medio plazo para la familia (mi actual trabajo me permite trabajar en casa y con horario completamente flexible), y esto me ha permitido poder implicarme en la crianza de mi hija. Lo malo es que, tras esto, quieras seguir haciendo "vida normal" sobre todo por mi hija y que todo el mundo te advierta de los "peligros que corres" por seguir viviendo con lo que fue tu pareja en esta situación; obviamente te cuentan casos de personas cercanas que tuvieron problemas, y gordos, por culpa de la ley. Y es que no lo olvidéis, son situaciones delicadas en que las cabezas no están bien, y el ir a la policía contando una milonga es suficiente para que te lleven detenido, y para poner trabas a una custodia compartida. Como he comentado no es mi caso, aun, porque la custodia compartida la tengo complicada, y veo que ella es capaz de todo.
    1. @Rogero Trabajando desde casa y tienes la custodia compartida complicada :-| Que bien funciona todo

menéame