EDICIóN GENERAL
  1. @Priorat hola! Hace... casi veinte años tomé la misma decisión a la que se enfrenta tu hijo. Ha llovido un montón, pero te cuento mi experiencia.

    Soy economistas de formación. Gracias a Dior nunca me he ganado la vida como economista, pero vamos, de los 10 ó 15 amigos de la universidad sólo dos trabajan "como economistas", uno en un banco español y otro en políticas económicas en un país de América. En general, economía la veo relacionada con filosofía (son modelos creados en un momento particular, y se han de entender cómo tal), pero con un componente matemático importante. La ventaja que en su momento le vi sobre matemáticas es que Eco me daba una formación generalista, orientada a gestión, y me parecía más seria que ADE, con perdón. Hoy por hoy repetiría la decisión, porque no me puedo quejar, eso sí, aprendería a programar, creo que va a ser lo que hasta hace 10 años era el inglés, pero eso ya es otra peli.

    Tb te digo que, con los cambios en los planes de estudios y eso, ni puta idea tengo de cómo van las cosas ahora... Pero bue, en el peor de los casos que pruebe un año, que a tiempo de cambiar siempre está, y seguro que le convalidan las generales.

    Suerte!!

menéame