EDICIóN GENERAL
  1. @trylks depende de muchas variables, sobre todo, la complejidad de los estímulos presentados y la validez ecológica del diseño experimental.
    De hecho, ese es el principal problema de todos los programas de rehabilitación y estimulación.
  1. @lamonjamellada yo estaba pensando más en "juego educativo"

    @zoezoe la intención es evitar eso, encauzarla o guiarla un poco
    1. @trylks Ah!...gracias, entiendo (ya me daba a mi que los tiros no iban por lo que comentaba) :-|

      @lamonjamellada
      1. @trylks @lamonjamellada @zoezoe por ejemplo, hay juegos que permiten endeudarte, como Sim City. Alguien que ha experimentado lo difícil que es salir de la deuda, y el game over que es la quiebra, ¿no será más reticente a pedir un préstamo inmediato de los que anuncian en la tele?
        1. @trylks no, porque arruinarse en el sims no tienen consecuencias reales para la persona. A no ser que el.sims se le plantee como una especie de trabajo.
          Podemos aprender en cabeza ajena, eso por supuesto. En cabeza virtual poco, gracias a Dior. O imagínate cómo seríamos los que le damos al.gta duramente...
        2. @lamonjamellada Algunas no aprenderán nunca ni en un millón de cabezas ajenas a escribir bien >:-(
          @trylks

      menéame